°bajo amenaza°

183 26 45
                                    


J- por favor namjoon....p-piedad! 

jin sentía mil agujas clavadas en su estómago, el dolor de las patadas de namjoon lo estaban matando. 

el menor no dejaba de patear su estómago y de reírse a carcajadas. como era de costumbre, adoraba ser el dominante ante sus víctimas y ser el depredador.

NJ- quieres que pare? porque? nos estamos divirtiendo mucho, no? 

jin apenas podía emitir un sonido agudo de angustia.

sentía el sabor de su propia sangre en sus labios y dientes. también sintió como le salía por la nariz.

 también sintió como le salía por la nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J- nam....joon...p-por favor...

NJ- está bien, si tanto quieres que pare...tendrás que hacer algo a cambio.- por fin se había detenido, jin sintió un gran alivio y dolor en su abdomen.

J- q...ue quieres que h-haga...?

cuando dijo eso, namjoon se sentó en una silla, abrió las piernas y saco su enorme miembro erecto. 

NJ- chupa

J- estas l-loco si...crees que voy a hacer eso- se levantó como pudo, pero en cuanto se enderezo, namjoon lo tomó del brazo y lo obligó a estar de rodillas enfrente de él. 

NJ- no te pregunte, hazlo si quieres vivir.- lo mío desafiante, no le quedaba otra alternativa, era humillarse o morir.

jin limpio la sangre de la boca con la manga de su bata, abrió grande la boca y como pudo le hizo una felación, namjoon lo miraba con atención, le gustaba la sensación que este le proporcionaba.

jin sintió como las lágrimas salían de sus ojos, se sentía usado, humillado, pero sobre todo, sentía que se había ilusionado tanto por nada.

tanto por nada...

pasaron los minutos y namjoon se corrió en su boca manchando el rostro de jin.

NJ- asi me gusta pequeño bastardo. sigue asi y te dejaré vivir, de acuerdo? - lo tomó del mentón y lo miro a los ojos. -te ves muy sexy así, llorando, con mi fluido en tu carita, y en esta posición de súplica. eres hermoso.- plantó un beso en sus labios. un beso vacío, sin el cariño y amor que una vez le fueron correspondidos, todo terminó para jin.


la noche llegó, y jin se encontraba en cama, ya duchado y con su pijama puesta, esta vez era de perritos amarillos.

jin lloraba, sentía unas punzadas en el estómago por los golpes, tenía moretones y rasguños. ya no quería volver ahí, no quería ser humillado otra vez. 

dónde quedó el namjoon que alguna vez amó? aquel que juro cuidarlo por la eternidad? aquel que era tierno y apasionado? 

quizás ese namjoon ya no existe, quizás ese namjoon murió y ahora solo se queda una parte podrida y corrompida de él.

amor asesino 💀🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora