Capítulo 8

19 3 0
                                    


Fue absoluta y sorpresivamente excelente; solté un fuerte suspiro de alivio, quitándome el temor de que esa cuchilla se clavara en mi hombro, mejilla o corazón; sin embargo, ahora le toca a Ari sentirse como yo, y no quiero que le pase nada, aunque no lo conozca del todo, no puedo soportar la idea de perder a otro compañero, o ver derramar más sangre inocente cada vez que conozco a alguien o saber que siquiera está en nuestro grupo.

-¡Dale el arco a Kriss!- grita Irlanda como una esquizofrénica, estaba completamente loca, pareciera como si acabara de huir del manicomio; Ari se sobresalta por el grito sorpresivo y camino rápido hacia mí y yo hacia él, cambiamos de lugar y éste me da el arma; al pararme frente a él, no logro escuchar a nadie, como si estuvieran tapados mis oídos solo escucho mi corazón, respiración y pensamientos, le ponen la manzana a Ari y éste se para justo arriba de un círculo rojo. Doy un fuerte y lento suspiro, pongo horizontal el arco, pero apenas estiro un poco la cuerda mi dedo arde, se me había olvidado el daño que le había hecho el anillo a éste, simplemente sentía la sangre fluir lentamente y era muy caliente, como si lo metiera en medio de una fogata, sentía como la cuerda cortaba mi dedo en dos, pero cada vez estiraba más para ya acabar, terminar con esto; hasta que supe que si disparaba le iba a clavar la flecha a Ari, mi mano no se mantenía firme, temblaba como un canino en el invierno después de caerse al agua, el ardor era imaginable, la desesperación incomparable y simplemente quería que se esfumara como una pluma en medio de la noche en el desierto, simplemente desapareciera.

Estiro la cuerda y noto como gotas de sangre pasan por la cuerda del arco para luego caer en el piso, era absolutamente grotesco y doloroso, mi dedo se había puesto morado, como por arte de magia; hasta que después algo llama mi atención, esto hace que tire el arco de lo sorprendida que estaba; Nátori se había caído al suelo, sus manos lo sostenían al igual que sus rodillas, había perdido su perfecta postura, y escupía gotas de sangre, su cara se había puesto blanca, podría jurar que algo sentí en mi interior que lo único que pude hacer es acercarme a él mientras que los demás lo rodeaban como si fuera un pequeño cachorro perdido, estaban con sus bocas abiertas, cuestionándose unos a otros; me hice paso entre la gente y noto que Aldrich está a su lado mientras que esté solo escupe sangre, lo voltea y notamos que igual por su nariz tiene ese líquido rojo saliendo de sus fosas.

-¿Qué es esto?- pregunto muy preocupada y asustada de la situación, no sabía que debía hacer, no podía llevarlo de nuevo al hospital, no debía.

-Parece ser Hemoptisis- me susurra Justin.

-¿Qué demonios es Hemopososis?- no había entendido lo que dijo estaba desconcertada, completamente confundida.

-Hemoptisis, significa que tiene una patología severa en el aparato respiratorio o del sistema cardiaco, como una tuberculosis pulmonar, o probablemente solo se trate de una inflamación de la vía aérea.

Aldrich me voltea a ver y nota las gotas de sangre que rodean mi dedo.

-¿Desde hace cuánto estas así?- pregunta desesperado y con intriga.

-No es nada, solo se me alzó la uña, siempre me pasa- trato de calmarme y ocultar el anillo que asustó a Aldrich.

-No toquen a Nátori ya se le pasará, Logan ayúdame a llevarlo al dormitorio, ¡Justin tu cura la herida de Kriss lo más rápido que puedas- estaba desesperado Aldrich, y no había ninguna razón para no estarlo, Nátori estaba tosiendo toda la sangre que su cuerpo podría retener, no podía entender la razón del porque Justin no se fue con Nátori para poder curar su problema, esa era la interrogante, la que me mantenía al margen de cualquier cosa que sucediera en el instituto, no podía dejar que nada se me escape, sin embargo los secretos de Logan, Stefan, Nátori, Justin y Aldrich, eran tan profundos y oscuros que no podía simplemente prender la vela y entrar para descubrirlos, necesitaba preguntarles y sacar la información que me mantenía acelerada y preocupada, definitivamente algo no podía entender, algo se me había escapado, y tal cosa que no pude retener para verlo era tan importante que afectó mi presente, me gustaría poder dormirme y salir del momento en el cual mis sueños vuelven a comenzar como tratándome de decir algo, necesitaba volver al pasado, revertir o averiguar, eso, lo cual no estaba muy segura, o a unas palabras las cuales no les presté mucha atención.

AisladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora