DOS SEMANAS DESPUÉS
Ya ha pasado bastante tiempo desde que nos resguardamos en la cueva, hoy cae la lluvia ácida y de eso estoy muy segura ya que ya se atrasó demasiado, tanto que si no cae hoy entonces eso significa que este año no caerá, las nubes ya están más que formadas para que caiga lo que tanto han guardado. No voy a arriesgar a ningún Seeker, así que todos hoy se quedan bajo la protección de la cueva.
Esa misma noche nos acostamos a dormir, todos estábamos muertos de sueño, nadie podía seguir despierto, el dolor de cabeza, el frío y la lluvia ácida que comenzaba a caer empeoraban nuestro estado de ánimo, teníamos hambre, sed, y eso eran cosas que no podíamos darnos el lujo de recibir como lo hacíamos en la institución. El mismo cansancio comenzó a hacerme olvidar toda molestia que sentía, como si no existiera, fue reconfortante poder dormirse después de vario tiempo esperando un sueño profundo y tranquilo.
-¡AYUDA!- me levanto de golpe al escuchar dicha voz, era muy familiar, algo que podía reconocer, pero tenía tanto cansancio que mi mente no funcionaba, veía manchas, como si estuviera drogada, se me hacía más que difícil controlar por donde caminaba, no podía encontrar la fuente de dicho grito y eso era muy desesperante para mí -¡AYÚDENOS!
Eun Hae se levanta de golpe y me voltea a ver de una manera muy interrogante, como si no encontrara una explicación, estaba igual que yo, asustado, preocupado e impotente al no poder salir a ayudar a esa persona que pide nuestra ayuda.
-¡Aldrich levántate!- comienza a mover desesperadamente a dicho chico tirado dentro de la cueva durmiendo.
-¿Qué quieres?- interroga a Eun Hae molesto.
-¿Reconoces esa voz?- le pregunta preocupado a Aldrich
-¡¿Dónde estás?!-Eun Hae comienza a gritarle a la persona que acababa de pedir ayuda, como si estuviera buscándolo pero sin exponerse a la lluvia ácida.
-AYÚDENME- vuelve a gritar esa persona.
-Nátori...-susurra Aldrich –NÁTORI.
Aldrich y Eun Hae salen corriendo de la cueva, exponiéndose a la feroz lluvia ácida, Justin los sigue y comienzo a escuchar gritos de dolor tan fuertes que los demás del grupo que se quedaron dentro de la cueva comienzan a despertarse y a preguntar "¿Qué clase de ruido es ese?", estaba tan concentrada y asustada, que nada podía hacer moverme de donde estaba, me sentía inútil, cobarde, como si demostrara que ellos no me importaran, tenía más presión que la de hace rato, me ahogaba el dolor, la angustia y el temor.
En medio de la llovizna apareció Lee Eun Hae cargando a Stefan, Justin y Aldrich sosteniendo entre los dos a Nátori que estaba más que lastimado, estaba exhausto, justo en ese momento un fuerte choque eléctrico obtuvo mi dedo por el anillo, vi el objeto que me había lastimado y noté como un montón de colores aprecian en él, como si tratara de decirme algo.
Estos chicos un tanto lastimados metieron a Stefan y a Nátori dentro de la cueva, una enrome presión cayó de mi cuerpo, como si no tuviera ya nada mas de que preocuparme, abracé inmediatamente a Stefan entre lágrimas y pude notar como su espalda sangraba, su Náramo había sido destrozado y quemado por la lluvia ácida...lo cual...se me hizo raro ya que la lluvia no hace esa clase de cosas, digo, el Náramo es especial para eso.
-Stefan está muy mal- me dice Justin preocupado.
-¿Qué podemos hacer?- pregunto desesperada y asustada.
-Por ahora nada, hay que esperar a que la lluvia pase, es la única opción, no podemos arriesgarnos a salir y quedar como Stefan.
-No voy a dejar que muera aquí- le digo descontrolada.
ESTÁS LEYENDO
Aislados
Science FictionEn un mundo no muy alejado a la realidad, las cosas comienzan a tornarse bastante feas, pero lo que creíamos que era nuestra salvación...resultó ser nuestra propia tumba. Entrarás a una historia que te mantendrá al filo en cada capítulo, prepárate q...