Capítulo 28

12 2 0
                                    


De alguna u otra forma debíamos encontrar la manera de entrar al mar ardiente, sabíamos que el Náramo estaba hecho para soportar la temperatura alta del agua, pero no estábamos seguros durante cuánto tiempo, ya que nuestros trajes estaban desgastados, sucios y muchos de los Seekers tenían rasgados sus Náramos. No podía arriesgar a los soldados con trajes en mal estado a entrar al agua, no sabíamos con exactitud cuanto iba a durar el agua caliente, teníamos que llegar hasta el fondo del océano, hasta la fosa, y aun así no se si ahí el agua tendría la temperatura normal para que el Náramo lo soportase.

-Entonces... ¿Esto es a lo que llaman "Mar ardiente"?...no sé si ustedes lo ven como yo ¡Pero es un lago, no un mar!- dice confundido Mars.

-Es un mar por debajo de la tierra, que emerge en algunas zonas del planeta como lago, pero está conectado por medio de conductos terrestres que se forman debajo de la tierra, por esa razón vez que se mueve el agua sin necesidad de aire, tiene su propia marea y los tubos por los cuales conduce el agua tienen una fuerza impresionante, por esa razón ese mar o lago, como quieras llamarle, es de las aguas más peligrosas del planeta, hasta ahora- explica Aldrich mientras juega con el lodo como si fuera un niño de 5 años jugando con arena.

-¿Y cómo se supone que vamos a entrar a este lugar?, ya vieron que le pasó a Oliver, no saldremos vivos de ahí- dice Dallas.

-Yo no tenía guantes cuando toqué el agua, pero ustedes si- expresa adolorido Oliver mientras le venda las manos Justin por sus quemaduras.

-No podemos entrar todos al mar, no todos tienen su Náramo completo- digo autoritaria.

-¿Qué planeas entonces?- me pregunta Nátori.

-Vendrán conmigo los que tengan su Náramo en mejor estado, ¿Quiénes son los que lo tienen completo?- después de decir lo que dije, noté que los que tenían su Náramo completo eran los menos capacitados para ir en busca de la Spora, no les tengo esa confianza y sobre todo no se de lo que son capaces y de lo que no, y no quiero arriesgar su vida al ir a un lugar que nadie conoce.

-Yo voy a ir- dice molesto Nátori mientras se quita sus desgastadas Skolax y su rota Krina- Mi Feurión y mi Joblet funcionan a la perfección, aparte soy el Mildier y no puedo no ir.

-No vas a meterte a ese lugar sin tus Skolax y mucho menos sin tu Krina, te lo advierto de una vez- Regaña Aldrich a Nátori.

-No soy estúpido- Nátori se dirige a Oliver- Quítate tú Krina y Skolax.

-Yo igual debo de entrar- expresa Aldrich.

-Definitivamente igual yo- dice Lee Eun Hae.

-Sin mí no podrían salir vivos- me mira Kristal.

-Yo voy.- grita Dallas.

-Yo igual- sigue Mars.

-Perdonen, yo no puedo ir, vayan ustedes- dice Justin con la cabeza inclinada, todos comienzan a cambiar las partes de su traje que fallan o que están en mal estado, me acerco a Justin y noto la mirada que sus ojos transmiten.

-Nadie te está obligando a ir, no tienes por qué ponerte de esa forma.

-Todo nuestro grupo va a ir, pero...no me creo capaz de hacer lo que ustedes hacen- susurra apenado.

-Eres una persona maravillosa Justin, no te preocupes- beso su frente, me levanto y me voy directo a donde está Aldrich.

-¿Estás de acuerdo con todo esto?- digo en voz baja.

-Definitivamente no, pero si nos trajeron aquí sin que estemos de acuerdo, por lo menos hay que terminarlo-me responde mientras acomoda sus manos dentro de los guantes de Coinge Styler.

Julietta me da su Krina, Skolax y sus guantes, en cierto punto sabía que el traje estaba hecho específicamente para este momento, pero tenía ese sentimiento de inseguridad y nervios que no dejaban mi cuerpo y lo recorrían como pequeños toques eléctricos.

-¿Ya están listos?- pregunta Dallas mientras todos nos tomamos de las manos en la orilla del lago.

-¡Esperen!- grita Justin mientras se acerca a nosotros- mientras se cambiaban de ropa me tomé la molestia de meter la mano con el guante, y más o menos tarda en calentarse entre 5 a 7 minutos, sin embargo después de eso no sentí que me quemara, así que están a salvo, cuídense, por favor.

No podemos ni agradecerle a Justin, las palabras no salen del terror que sentimos.

-1...2...-Comienzo la cuenta, nos ponemos el Feurión, y este al activarse se convierte en una especie de casco ligero con un cristal o pantalla enfrente de los ojos-...3. 

AisladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora