11

281 27 2
                                    


SIWON


Detuve el auto a orillas de la calle. Desde que había salido de esa fiesta no había dicho ni una sola palabra, algo dentro de mí no estaba bien, pero no me atrevía a decir con exactitud de que se trataba.

— Tu hermana es muy simpática...—gire encontrándome con Tiffany a mi lado—deseaba mucho poder conocerla...—sonrió tomando mi mano, dándole un suave apretoncito—estas tan callado...

Mire mi mano entre las suyas y entonces me sentí culpable. Culpable por no prestare la debida atención que ella merecía y culpable porque en mi mente no era quien estaba desde que habíamos salido de la fiesta.

— Me diste una gran sorpresa—musite llevando su mano hasta mis labios para dejar allí un beso—

— Eso significa que te gusto mi visita...—dijo animada—

— Claro que sí.

Me acerque a ella apretándola junto a mi cuerpo, mientras que en mi cabeza solo rondaba una pregunta ¿Por qué tuve que volver? todo iba bien, yo estaba bien, vivía a gusto y ya no había nada que me preocupara. Haber venido aquí fue la peor decisión que tome.

— ¿Me vas a extrañar?—Tiffany rodeo mi cuello con sus brazos, una vez que su vuelo había sido anunciado—

— Desde luego que si—toque su nariz jugando con ella—cada vez falta menos, muy pronto estaré de regreso.

— ¿Siwon?—dijo mi nombre como si habría algo que le preocupara—

— ¿Qué sucede?

— Quería disculparme contigo por la discusión que tuvimos esa noche—apretó sus labio incomoda pareciendo que le avergonzaba mirarme a la cara—siento haberme comportado tan mal... de verdad estoy muy arrepentida...

— Mejor olvidémoslo ¿sí?—con mi mano levante su mentón para que me mirase, ella asintió volviendo a abrazarme—

— Ya tengo que irme—beso mi mejilla sosteniendo mi rostro cerca al de ella—pase un excelente San Valentín contigo...—solo sonreí y la bese por última vez viéndola alejarse—

(TN) ______

El día después de la fiesta desperté temprano, incluso más de lo habitual. Como todos los domingos no tenía planes ni nada que hacer, pero entonces un llamado lo cambio todo. Me duche, me puse ropa cómoda y salí fuera de casa.

Mi abuelo había sido dado de alta ayer en la tarde, Hyuna me había llamado para informarme que él ya estaba en casa y con buena salud. Llegue al restaurante donde Hyuna me había citado, como era de esperarse ella ya estaba allí, siempre había sido tan puntual, era algo tan propio de ella.

— Siento llegar tarde—me disculpe quitándome mi abrigo—

— No te preocupes, ya sabía que llegarías tarde, es algo muy común en ti—murmuro curvando sus labios y haciéndole una seña al camarero—

Este llego hasta nuestra mesa y dejo frente a mí una copa helada con frutas, mire a Hyuna sorprendida.

— ¿Querías otra cosa?—pregunto abriendo sus ojos con curiosidad—recordé que ese es el postre que siempre pides incluso haga demasiado frio...—parpadee mantenido mis labios entreabiertos—

— Gracias—dije intentando formular una sonrisa en mis labios, aun no salía de mi asombro—

Ella continuo tomando de su te mientras yo atacaba a mi copa helada.

MI VIDA SIN TI... (segunda temporada de "El prometido de mi hermana")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora