14

291 27 1
                                    


¿Debería llamarlo? Me pregunte por tercera vez mientras veía mi celular. No quería parecer pesada, ni mucho menos insoportable, pero había una duda que estaba devorándome por dentro y no me dejaba en paz ¿Qué sucederá a partir de ahora? Salí de la sala de ensayo cuando distinguí a Yesung a unos metros hablando con Ryeowook, volví mi mirada a mi celular cuando este sonó, revise una vez más mi casilla de mensajes pero la única que me había enviado mensajes durante todo el día era Jiwon, preguntándome si ya estaba mejor.

"Estoy bien, ya casi no quedan rastros de gripe. Diviértete con Zhoumi"

Guarde mi móvil y prendí los botones de mi abrigo para salir del teatro.

— Hey...—Yesung corrió hasta alcanzarme— ¿cena para dos?

Estábamos los dos sentados en la alfombra de mi casa con la pequeña mesita de la sala frente a nosotros, habíamos comprado comida y luego optamos por venir aquí, hacia demasiado frio para estar paseando por las calles.

— Iba a suceder en algún momento—dije llevando a mi boca un poco de arroz—

— Esto es obra de Leeteuk. Estoy seguro—Yesung renegó apretando el tenedor con sus manos—Sabrina jamás habría cambiado su número de celular.

— ¿Qué harás para conseguir su nuevo número?

— No lo sé ¿se te ocurre algo?—me miro metiendo a su boca un puñado de papa fritas—

— Mmm... ¿conoces a su mejor amiga?—el asintió— ¿sabes dónde trabaja?

— Si, pero ¿Eso que tiene que ver?

— Si se lo pides seguramente no te lo dará. Será mejor que vayas a su trabajo, finjas que quieres hablar con ella y cuando este distraída o algo por el estilo revisas su celular.

Yesung abrió su boca como si estuviera preguntándome ¿es enserio?

— No se me ocurre nada más.

— Tienes razón, creo que lo intentare—suspiro y mordió su hamburguesa— ¿estas lista para viajar el viernes? Creo que será grandioso.

— Más que lista ¿tu iras?—el sacudió su cabeza—

— Ryeowook ira. Yo me quedare, tengo cosas que hacer. Pero estoy seguro que les ira muy bien—metió mas comida a su boca y con su tenedor tomo comida de mi plato—esta delicioso—dijo con su boca llena de alimento—

En aquellos segundos me detuve a pensar, tenía tantas ideas en mi cabeza que no sabía cuál era la correcta y cual la errónea. Me incline hacia atrás apoyando mi espalda en el pequeño sofá.

— Yesung—el volteo a mirarme aun masticando—tu... ¿aceptarías ser el amante de Sabrina?—trago la comida que masticaba y sus cejas se fruncieron, como si estuviera imaginando aquella situación— ¿crees que tu amor te llevaría a aceptar algo así?

Yesung se inclinó al igual que yo sobre el sofá quedando a mi lado, giro su rostro para mirarme.

— Supongo que si—admitió con tristeza—y conservaría la esperanza de que algún día fuera el único para ella...

— ¿Y si ella te advirtiera de antemano que eso jamás sucederá?—Yesung se puso rígido y la sola idea parecía desesperarlo— ¿lo aceptarías solo por estar a su lado?

— Mierda...—endureció su mandíbula y paso su mano por su cabello—la amo tanto que supongo que si...—volvió a suspirar mirándome nuevamente—soy patético ¿verdad?—mire hacia la ventana intentando rehuir de su mirada—

— En ese caso, creo que los dos somos patéticos...

FLASHBACK

No había ido a buscarlo y puedo asegurar aquello. Se supone que el ya no vivía aquí, y por aquel motivo fue que me había atrevido a venir hasta aquí. Quería recordarlo, deseaba estar una vez más en el lugar donde solo habíamos sido "él y yo" ¿Cómo iba a saber que el elegiría justo el día de hoy para venir? De todas formas aquello ya no importaba, la vergüenza y la pena dejo de tener sentido cuando lo bese.

—No puedo ofrecerte nada en este momento de mi vida—había dicho interrumpiendo aquel beso—

Lo mismo había dicho el día que estuvimos juntos por primera vez, en aquel momento no me detuve a pensarlo porque sin siquiera saberlo ya estaba enamorada de él. No había mucha diferencia entre aquel pasado y este presente.

Cuando sus labios y los mis volvieron a hacer contacto, lo demás sucedió tan rápido y natural que los dos años que pasamos lejos el uno del otro parecían no haber existido jamás.

Estaba recostada en la cama, Siwon se había encargado de quitar toda mi ropa, yo solo le quite su camisa lo demás se lo había quitado el antes de recostarse sobre mi cuerpo. No podía dejar de besarlo, quería rememorar cada segundo a su lado, antes de que esto, que aprecia ser un sueño terminara, su lengua se adentraba en mi boca de manera ágil, mis labios supieron responder a los besos que él me daba, nos conocíamos a la perfeccionen aquel sentido, él sabía muy bien como reavivar cada terminación de mi cuerpo.

Lo deseaba con todas mis ganas pero no podía evitar sentir miedo ¿Cómo seguiría todo luego de que este momento terminara? ¿Era esto un error?

— Mmm...—gemí entreabriendo mis labios, de a poco comenzaba a penetrarme. El dolor mezclado con placer era una combinación demasiado buena para ser real—

No apartó jamás su mirada de la mía, sobre su frente ya podía visualizar una fina capa de sudor y su cabello caer por su frente, Siwon era tan guapo, su cuerpo, su mirada, el color de su ojos. Todo de él era perfecto, frente a el yo era una más.

— Siwon—gemí en sus labios cuando el dio inicio a su embestidas—te amo...—susurre y el detuvo el movimiento de su labios, volvió a mirarme como si habría algo que no entendiera—

Lo abrace por su cuello atrayéndolo más cerca de mí, mi idea no era espantarlo con aquella confesión sino hacerle saber que aunque el tiempo hubiera pasado, aun seguís perdidamente enamorada de él. Pasee mis labios por su cuello, enrede mis piernas en su cintura y mis manos acariciaron toda su espalda. Su piel parecía arder al igual que la mía. En la habitación solo podía oírse nuestra agitada respiración y el excitante sonido que provocaba nuestros cuerpos al chocar. Sus manos acariciaron por última vez mis pechos antes de llevarlos a su boca para humedecerlos y provocar que solo quisiera suplicar porque no se detuviera.

Sus embestidas se aceleraron y también nuestra respiración, su frente choco con la mía cuando se corrió junto a mí, observe maravillada sus ojos cerrados a la vez que soltaba el aire por sus labios.

Se recostó a mi lado y cuando ninguno fue capaz de decir nada más me abrace a su cuerpo inhalando el perfume de su cuerpo. Lo demás había dejado de importarme, lo único que estaba en mi mente en aquel momento era lograr que el volviera a decirme "te amo" y que esto solo fuera el principio de algo. Siwon bajo su mirada encontrándose con la mía, su expresión aún era seria y no parecía tener ganas de decir algo. En mis adentros rogué porque no se arrepintiera de esto que acababa de suceder. Pero lo que hizo a continuación provocó que mi corazón bailara dentro de mi pecho. Acarició mi mejilla con su mano y me beso rodeándome con sus brazos.

Había terminado de colocarme mi ropa cuando el salió del baño. Se había ofrecido a llevarme a casa sabiendo que era muy tarde. Sentí una pequeña desilusión cuando él no me pregunto porque estaba aquí, pero también era cierto que no era el mejor momento de hablar, ya que debía volver a casa. Y una parte de esa desilusión desapareció cuando él dijo "te llamare luego así hablamos"

FIN FLASHBACK

Yesung se marchó cuando terminamos de comer y después de aceptar frente lo que había sucedido entre Siwon y yo. Ya casi pasaba de la media noche cuando revise por última vez mi celular, el aun no daba señales de vida. Me di por vencida y apague la luz de la sala dirigiéndome a mi habitación para dormir. Antes de que llegara a mi cuarto alguien llamó a la puerta. Camine hacia esa dirección y en lugar de preguntar de quién se trataba, como siempre lo hacía, abrí la puerta de golpe ¿cómo explicar la felicidad que inundó mi pecho cuando lo vi allí? Había estado esperando por el durante todo el día.

Ina Kim ♥

MI VIDA SIN TI... (segunda temporada de "El prometido de mi hermana")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora