Ultimo Capitulo

515 34 1
                                    


Los días de reposo ya casi llegaban a su fin, por fin podría volver a trabajar, salir con mis amigas, dejar de tener tanto cuidado con mi cuerpo y todas las actividades que realizaba.

La mayoría de las tardes solía usarlas para practicar con mi violín e intentar componer, algo que por el momento no se me daba muy bien.

— (TN) _____—mi padre asomó su cabeza por la puerta luego de dar tres golpes—Siwon está esperándote—

— Bajare enseguida...—el asintió marchándose—

Camine hasta el closet tomando de allí una campera delgada, el frio estaba próximo a terminarse pero aun corrían vientos bastantes frescos, deje mi cabello suelto y baje hasta donde estaba Siwon.

Cuando bajaba las escaleras lo vi de espaldas hablando con mi padre, pero lo que realmente llamo mi atención fue la forma en la iba vestido, estaba acostumbrada a verlo siempre llevar trajes cuando estaba fuera de casa, pero esta vez llevaba puesto unos jeans claros, junto a zapatillas deportivas acompañado de una suéter de lana que dejaba ver su remera blanca, se veía increíblemente guapo.

Había hablado con él la noche anterior, ya que había pasado el fin de semana en Busan debido a su trabajo, a causa de eso nos quedamos hablando hasta la madrugada, contándome que se quedaría de manera temporal en Seul, había sido transferido y ahora trabajaría aquí.

Ya era de noche cuando llegamos a su casa, estaba un poco sorprendida ya que ni siquiera me había molestado en preguntarle a donde iríamos. El abrió la puerta de mi lado ayudándome a bajar y aun sujetando mi mano camino conmigo hacia la puerta. Había estado aquí muy pocas veces y la última vez fue aquel día que estuvimos juntos y luego me había enfadado con él en el hospital, cerré mis ojos intentando borrar aquel recuerdo. Cada vez que recordaba las veces que me enfade con él y dejaba las cosas así pensaba automáticamente en el accidente, no quería volver a pelear con él nunca más, si algún día tenía que irme de este mundo lo último que quería hacer era estar con él y decirle cuanto lo amaba.

— ¿Tienes hambre?—pregunto mientras yo me quitaba mi bolso y lo dejaba cerca del sofá—

— Un poco...

— Me adelante y compre la comida—señalo hacia la mesa y recién apenas pude notar la cantidad de comida que había allí—

Asombrada me acerque a la mesa y vi sobre esta solo variedades de pizza, incluso algunas que nunca había sido capaz de probar.

— Wow... ¿Por qué creíste que quería comer pizza?—reí mirándolo—

— Bueno pues... es mi comida favorita desde que te conocí—se acercó a mi pasando su brazo por mis hombros acercándome a el—y sé que también es la tuya...

— ¿Estas muy seguro?—bromee dando unos toquecitos sobre su pecho con mis dedos. El me miro arqueando una de sus cejas, como si estuviera molesto. Me eché a reír y el hizo lo mismo ahora envolviéndome con sus dos brazos—

— Acabas de romper mi corazón ¿lo sabias?—bromeo haciéndome unas leves cosquillas. Me retorcí en sus brazos y el dejo de hacer aquello—dime ahora mismo cuál es tu comida favorita...

— La misma que la tuya—dije llevando mis brazos alrededor de su cuello—me recuerda tanto a nuestra aventura, la que tenemos desde hace mucho tiempo—Siwon parpadeo como si estuviera recordando algo entonces su mirada se suavizo y sonrió de manera tierna—

— La mejor aventura que hemos tenido ¿verdad?

— La mejor...—lo abrace con ansias y podría jurar que por su cabeza estaban posando todos aquellos momentos que vivimos uno al lado del otro. Lo sé porque me abrazo con fuerza y beso mi frente—

MI VIDA SIN TI... (segunda temporada de "El prometido de mi hermana")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora