— Siwon...
Mi voz se escuchó casi igual que un gemido, el me apretaba contra la pared a medida que sus labios se deslizaban por mi cuello. Sujete su cabello con fuerza tirando de él.
— Um...—Siwon gimió apretando mis piernas—
levanto mi cuerpo para que lo rodeara con mis piernas y el comenzara a presionar sus caderas con las mías. Mi respiración se volvió irregular al sentir su miembro, aunque su ropa y la mía nos separaban podía sentir perfectamente lo duro que este estaba. El volvió a mis labios y la posesión con la que me besaba estaba enloqueciéndome. La ropa comenzaba a estorbarme y lo único que deseaba era poder sentirlo en mi interior deslizándose una y otra vez. Mis manos se perdieron por debajo de su camisa en la parte de sus hombros, al parecer Siwon comprendió como me sentía, pues comenzó a bajar el cierre de mi vestido. Capturo casi de manera dificultosa uno de mis senos y comenzó a succionarlo aumentando mis gemidos. No pude pasar por alto la puerta y pensar en que quizás alguien podría abrirla, pero confiaba en que Siwon le había puesto seguro.
— ¡Oh!—la puerta se abrió de golpe, dejando ver a un tipo que parecía no poder creer lo que estaba viendo—
Siown se giró con rapidez dejándome atrás de él esperando a que me cubriera, aquel tipo dio la vuelta volviendo a cerrar la puerta.
— ¿Por qué no aseguraste la puerta?—le regañe acomodando mi vestido—
— Lo siento, creí que lo había hecho—se acercó nuevamente a mi, llevando sus manos a mi cintura—
De pronto se escucharon unos golpecitos en la puerta, los dos giramos con rapidez para mirar hacia el mismo lugar.
— (TN) ____ ¿estás ahí?—era la voz de Tania. Camine despacio acercándome a la puerta, pero Siwon sujeto mi mano—
— No respondas—pidió entre susurros—se ira en cualquier momento.
— No puedo hacer eso, debo responderle—murmure lo más bajo que pude—
— ¿Quién está adentro?—Tania tiro del picaporte intentando abrirlo—
— Entonces dile que se valla—pidió tomándome de mi cintura—
— Lo siento, no puedo hacerlo—quite sus manos de donde estaban y camine hacia la puerta—
— (TN) _____...
Abrí la puerta al mismo tiempo que apague la luz, Tania aún estaba allí de pie, al verme se sorprendió, peo sabía muy bien que sería imposible que descubriera a Siwon.
— ¿Por qué no contestaste? Llevo buscándote hace mucho.
— Perdón—tome su brazo guiándola hacia la sola donde todos estaban—creo que lo que tome no me hizo nada bien.
— ¿Quieres volver a casa? también quiero irme.
— Creo que será lo mejor, tenemos que avisarle a Jiwon.
— Por eso mismo te estaba buscando, Jiwon no está, desaprecio.
— ¿Qué? ¿Le preguntaste a Heechul?
— Lo intente, pero él tampoco está...—Tania tomo mi brazo y me condujo hacia afuera—creo que se dónde está.
Salimos hacia la calle, donde había muchos autos estacionados frente a la casa de Heechul, pero no podía distinguir a nadie por aquí.
— ¿Por qué crees que puede estar aquí?—pregunte—
— Es el único lugar donde no busque... ¡oh! Mira eso—dijo disgustada señalando unos metros más allá— ¡esto es el colmo!
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA SIN TI... (segunda temporada de "El prometido de mi hermana")
RomanceSINOPSIS "Mentiría si dijera que no recuerdo la última vez que lo vi, aquel recuerdo todavía me tortura y me destroza el alma, pero estoy segura que aquella decisión fue lo correcto. Quería y necesitaba que fueras feliz, pero no conmigo... yo no te...