35

487 49 4
                                    


Sang Woo

— Sus pulmones están dañados y presenta una hemorragia interna. Debe ser sometida a una cirugía lo antes posible...—aclaro hablando pausadamente—es por eso que necesitamos de un donador de sangre del tipo O positivo...

— Yo, tengo el mismo tipo de sangre que ella—dije dando unos pasos hacia adelante—

— Sang Woo—mi padre apretó mi brazo con preocupación—estas saliendo de una neumonía. No creo que...

— En ese caso...—el médico me miro negando con su cabeza—no puede ser un donante...—deje caer mis hombros odiándome a mí mismo, mi hija necesitaba de mí y no podía hacer nada—

— No puede ser...—susurre apretando mis puños—

— Tal vez su madre o hermanos...—sugirió el doctor mirando a los demás—

— No soy compatible con ella—murmuro Karen cerrando sus ojos con tristeza—

— Mi hermana y yo tenemos el mismo tipo de sangre—exclamo Hyuna soltándose de la mano de Kibum, pero en cuanto el doctor la vio miro directo hacia su pequeño pero notable vientre—

— Una mujer embarazada no puede donar sangre...

— Doctor—exclamó una voz que estaba apartada de todos—también soy O positivo—Sacarías camino hacia el mirando a Karen—(TN) _____ es como una hija para mi...—exclamó con seriedad—

— Pase por aquí entonces—señalo en medico hacia el cuarto de laboratorio—le realizarán un rápido análisis para ver que todo esté en orden...

El asintió, miro hacia un costado donde yo estaba, todavía lo contemplaba asombrado creyendo que no era cierto esto que acababa de suceder y sin decir nada más entro a la habitación.

SACARIAS

— Mantenga su puño apretado—pidió la enfermera—esto durará algunos minutos, asi que relájese—asentí echando mi cabeza hacia atrás—

Tome aire tratando de mantenerme calmado pero aun así parecía que este me faltaba y lograba causar una opresión en mi pecho... apreté mis labios sintiendo una lagrimas caer por mi rostro ¿dónde había quedado ese hombre fuerte y frio que siempre mostré a los demás? De a poco se estaba perdiendo, así como también había logrado perder a toda mi familia...

Aún recuerdo perfectamente el día que ella llegó a nuestras vidas, a mi vida para ser más preciso. Recuerdo que desde el primer momento ella trajo complicaciones, tal vez fue porque con ella todo sería diferente.

El embarazo de mi esposa había sido complicado desde el inicio hasta el final. A diferencia de Hyuna, ella había nacido mediante una cesárea luego de tener a su madre por más de 12 horas con trabajo de parto. Cuando el doctor me dijo que podía pasar a ver a mi esposa y a mi hija, corrí hacia la habitación y antes de prestarle atención a mi hija me preocupe por Karen. Acaricie su cabello sonriéndole, feliz de que estuviera a salvo, se veía cansada y pálida; aun así ella esbozo una sonrisa mirando a algo que estaba entre sus brazos, lo que yo había ignorado desde el primer momento en que estuve a su lado. Era tan pequeña que por un momento pensé que algo estaba mal con ella, pero luego recordé lo que su doctor había dicho "Su peso y talla están por debajo de un niño con casi nueve meses de gestación, pero aun así, es fuerte y tiene muchas ganas de vivir"

— ¿Cómo la llamaremos?—pregunto mirándome aun con esa sonrisa débil—

— (TN) _____—dije cuando aquel nombre vino a mi mente—

MI VIDA SIN TI... (segunda temporada de "El prometido de mi hermana")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora