Epilogo

704 47 10
                                    


Habíamos tenido una charla muy seria con Siwon cuando él y yo volvimos a retomar nuestra relación. Los dos estuvimos de acuerdo en llevar nuestra relación de manera calmada y sobre todo normal. Desde que nos conocimos nuestra relación había sido algo así como "secreta" todo lo que queríamos hacer lo hacíamos a escondidas y esta vez queríamos que fuera diferente, llevar una vida de pareja "normal" visitarnos el uno al otro en nuestras respectivas casa, tener citas, hacer pequeños viajes, conocer lugares, cenar con amigos, salidas nocturnas con y sin amigos. Puedo decir que los dos o quizás tres primeros meses fueron así pero... luego los dos nos encargamos de romper ese "trato" por así decirlo... si no era yo quien se quedaba en casa de Siwon durante días, era el quien se quedaba en mi casa. Me encantaba usar su ropa y andar así por toda la casa como si fuéramos un matrimonios que llevaba años de casados y preferíamos tener esas citas en casa preparando nuestra propia comida, divertirnos mientras la hacíamos. Descubrimos que no podíamos estar separaos ya que siempre estábamos buscando la manera de pasar la mayor parte del tiempo juntos.

Y por ese motivo hoy nos mudábamos a nuestra nueva casa... nuestra primera opción había sido vivir en su departamento, ya que ese lugar había sido muy importante para los dos pero luego coincidimos que queríamos estrenar un lugar nuevo, comenzar allí nuestra nueva vida y que mejor que con una casa que habíamos elegido entre los dos. Tenía planta baja, primer piso y un amplio jardín, era más que perfecta.

— Deberíamos quedarnos aquí...—dijo volviéndome a besar en nuestra cama que ya había sido trasladada mucho antes—

— Es la mejor idea que tuviste en todo el día—bromee pasando mi dedo por su pecho tocando la camisa azul que llevaba puesta ¿Por qué justo el día de la mudanza él había elegido verse tan apuesto? Mordí mis labios cuando él se acercó una vez más para besarme—

— ¡Oigan!—se ello el grito de Jiwon en la puerta de la habitación. Los dos volteamos a ver en esa dirección—nosotros cargando cajas y ustedes aquí...

— Te lo dije—agrego Heechul abrazándola por detrás—no debimos ofrecernos a ayudarlos—bromeo arqueando sus cejas—

— Solo fue un pequeño descanso—se defendió Siwon poniéndose de pie, ofreciendo su mano para ayudarme a levantarme— ¡Y tú!—golpeo a Heechul en su cabeza y este se quejó exageradamente—te dije que no toques a mi hermana en mi presencia...

— Oh... por favor, ya es mayor de edad...—Siwon le echo malos ojos mientras nosotras reímos en silencio—

— Veo que tienes muchas energías—palmeo su hombro con fuerza— vamos por el resto de las cajas—exclamo haciendo señas hacia la planta baja—

— Demonios...

— Valla...—dije mirando como esos dos bajaban peleando como niños malcriados—y Siwon todavía no sabe que están planeando irse a vivir juntos—reí de tan solo imaginar cuál sería su expresión, mire a Jiwon y está mando a rodar sus ojos—

— Mi hermano es insoportable—dijo con desagrado—hace rato que soy mayor de edad... promete que no le dirás nada aun...

— Tranquila, te lo prometí...

— Gracias...—suspiro abrazándome depositando casi todo su peso en mi—

— ¿Deberíamos ir a ayudarlos?—ella negó poniendo cara de niña pequeña—

— ¿Qué tal si nosotras preparamos la cena?—arrugue mis cejas ante el plan de Jiwon, ya que había dejado en claro muchas veces cuanto odiaba cocinar—dejemos el trabajo pesado para los hombres...

— ¡Wow!—exclame tomando su brazo—creo que es una excelente idea...

Salí de la cocina en busca de Siwon dejando a Jiwon y a Heecul bastante cariñosos sirviendo la cena.

MI VIDA SIN TI... (segunda temporada de "El prometido de mi hermana")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora