12

267 28 3
                                    

¿De qué sirve arrepentirse de las cosas que ya hiciste? El arrepentimiento es la manera más cruel de decirte a ti mismo "te lo mereces"

Cuando mire hacia la ventana descubrí que ya había anochecido, no recuerdo exactamente las horas que estuve aquí acostada en esta cama. Lleve mi mirada una vez más a la hoja de papel que tenía en mis manos... iba a torturarme una vez más.

"(TN) _____:

Esta es la carta que jamás voy a entregarte, no tengo el valor de hacerlo y tampoco mereces pasar por algo así. Pedirte perdón sería algo tan tonto de mi parte, sé que jamás lo harás y en parte sé que no lo merezco. No me olvides... por favor no lo hagas, recuérdame como aquel amor que una vez vivimos, el amor más infinito que sentí y sé que jamás volverá a sucederme. Debes saber que por mi parte jamás he de olvidarme de ti, voy a recordar cada palabra tuya, cada beso, caricia y sonrisa que fueron dedicadas para mí. El aroma dulce de tu piel vivirá siempre conmigo. Si lo nuestro hoy termino agradezco a la vida por cada noche que te hice mía y te tuve entre mis brazos escuchando de tus hermosos labios todos esos "Te amo"

Habría deseado tanto conocerte antes, antes de ser este ser mediocre que tu conociste, también quisiera que fueras lo único que me atase a este mundo pero lamentablemente no es así. Por esta vida que me fue dada hoy me toca despedirme de ti y decirte adiós, sabiendo que en mi corazón siempre vivirás solo tú... mi único amor (TN) _____.

Siwon"

Talle mis ojos levantándome de la cama, lo primero que busqué con mi mirada fue mi celular. Rebusque en mi cartera de manera impaciente tirando al piso todas mis cosas hasta finalmente hallar lo que buscaba.

Ya había borrado su número después de la última vez que lo vi, pero eliminarlo y bloquearlo de mi propio celular había sido algo inútil, tenía grabado en mi cabeza su número, dirección y otras cosas más.

— Buenas tardes—del otro lado se oyó la voz de una mujer—soy la secretaria del señor Choi Siwon ¿con quién hablo?—antes de que llegara a cualquier conclusión ella aclaro mis dudas—

— Mi nombre es (TN) ____, necesito hablar con... Siwon—caminaba de un lado a otro, ni yo misma podía creer lo que estaba haciendo—

— Un momento—golpee mis dedos contra la mesa esperando—lo siento, el señor Siwon dice que no puede atenderla ahora ¿quiere dejarle algún mensaje?

— Volveré a llamarlo más tarde.

Volví a dejar mi celular donde estaba y nuevamente caí tendida en mi cama. Por un momento pensé en dormir, pero al mirar el reloj comprendí que no era el momento más oportuno, en unos minuto debía ingresar a mi trabajo.

Cuando ya todos se habían marchado de la sala de ensayo me quedé allí pensando ¿debía intentar llamarlo de nuevo? Lo había hecho apenas había llegado, pensando que quizás en aquel momento ya se habría desocupado, pero su secretaria había dicho lo mismo. Sin pensarlo dos veces volví a marcar su número.

— Hola—mis labios se entreabrieron cuando lo oí, estaba vez era Siwon quien había tomado la llamada— ¿Quién es?

—Habla (TN) ______—dije con voz temblorosa—

— ¿Puedo ayudarte en algo?—su voz era tan fría, parecía mentira que alguna vez él fue un hombre dulce y tierno— ¿paso algo con Jiwon?—pregunto impaciente al no obtener respuesta de mi parte—

— No, no se trata de Jiwon... es... se trata de otra cosa.

— Dime, entonces—pero de mis labios anda salió nada, no sabía cómo empezar y es que precisamente no sabía exactamente que quería conseguir llamándolo o que era eso que tanto deseaba decirle— (TN) ____ ¿estás ahí?

MI VIDA SIN TI... (segunda temporada de "El prometido de mi hermana")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora