Siwon se adentro al interior de casa, en cuanto lo hizo cerré la puerta y camine tras él. Pensaba en que podría decirle o quizás debería ofrecerle algo para tomar o comer pero... él parecía distraído, en realidad ocupado mirando a su alrededor. No era la primera vez que estaba aquí pero, cuando estuvo aquí por primera vez lo hizo de manera rápida y no se había detenido ni siquiera a mirar.
— ¿Te gusta?—pregunte captando su atención, me miro como si no comprendiera lo que acababa de decir—mi casa...—aclare—
— Oh...—toco su barbilla comprendiendo—es... bastante agradable.
— ¿Quieres dar un pequeño recorrido?
— No es necesario...—negó interponiendo sus manos frente a mí—
— A decir verdad no hay mucho para ver—dije encogiéndome de hombros—aquella puerta es la cocina y solo es un apretado espacio donde solo cabe una mesada y una alacena. Ese pasillo no muy largo lleva a mi habitación y la puerta que estaba frente a mi cuarto es el baño. Y aquí—tome su mano y lo conduje conmigo hacia donde estaba el sofá—es la sala y el comedor, la mayoría de las veces como aquí sentada sobre la alfombra, frente al televisor—me senté en el sofá y el hizo lo mismo—
— Y... ¿te gusta estar aquí?
— Claro, esta es mi casa.
— El edificio es bastante antiguo y el departamento demasiado estrecho... es muy diferente al lugar donde creciste. Toda tu vida viviste prácticamente en un palacio.
— Aquello no era un palacio—cerré mis ojos intentando no recordar mi pasado—aquello era una cárcel—nuestras miradas se cruzaron y cuando supe que él iba a profundizar el tema me adelante—tenía muchas ganas de verte, en verdad.
Pero su mirada parecía decir todo lo contrario, estaba serio pero al mismo tiempo parecía que le costaba demasiado estar aquí.
— Escucha...—tomo aire y luego lo expulso por sus labios—lo que sucedió anoche... en realidad no se...
— Siwon—lo interrumpí colocando mi mano sobre la suya, de inmediato el bajo su mirada hacia nuestras manos que ahora estaban unidas—en verdad te amo—admití sin quitar mi mirada de la suya, me arrodille sobre el sofá sujetando su mano con fuerza—y también sé que tu estas con alguien, pero... ¿estaría mal si te dijera que aquello no me importa?—sus labios se entreabrieron como si quisiera decir algo pero el solo callo—quiero decir... no voy a pedirte ni exigirte nada pero... ¿Qué sientes por mí?
— Fuiste alguien muy importante en mi vida (TN) _____.
— Pero estas hablando del pasado. Necesito saber que significo ahora para ti.
Y lo que sucedió a continuación fue que se produjo silencio, una gran y profundo silencio. No se cómo se sentía el, ya que ahora me resultaba difícil poder leer sus expresiones pero lo que si sabía era como la desesperación estaba formando un gran agujero en mi pecho.
—Siwon—lo llame y el me miro. Humedecí mis labios y sabía que tenía que hacer esto y es por eso que inhale hondo para no quebrarme mientras decía lo que él debía saber—entiendo que ha pasado mucho tiempo y que si tus sentimientos han cambiado es completamente comprensible, si lo que tienes es miedo de lastimarme por lo que paso ayer, no lo tengas. Solo dime lo que tengas que decir y yo lo aceptare...—esta vez fui yo quien desvió la mirada, porque de pronto su silencio ya no me desesperaba simplemente me lastimaba—
"Sera mejor que te vayas" decía en mi interior e intentaba darme fuerzas para atreverme a decírselo pero, algo que no esperaba sucedió. De un momento a otro sus brazos se encontraban rodeando mi cuerpo. La calidez de su pecho contra el mío, su perfume que tanto añoraba estaba sobre mí nuevamente. Mis manos temblorosas de a poco subieron por su espalda y entonces lo oí sollozar.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA SIN TI... (segunda temporada de "El prometido de mi hermana")
RomanceSINOPSIS "Mentiría si dijera que no recuerdo la última vez que lo vi, aquel recuerdo todavía me tortura y me destroza el alma, pero estoy segura que aquella decisión fue lo correcto. Quería y necesitaba que fueras feliz, pero no conmigo... yo no te...