VIII

3.3K 152 32
                                    

Narra Cristian.

Fernando, el pipa, Nahitan y Licha, estaban por jugar al FIFA. Fabra, Barrios y Pablo no vinieron porque se compadecieron de mi.
Yo estaba mirándolos esperando a ir a buscar a Luna y de paso a comprar comida, porque a estos ahora los estoy engañando con algo de picada pero no va a ser suficiente.

Las 13:20, agarre las llaves y me dirigí a la puerta.

-Me voy a buscar a Luna-Avisé- Acuerdense de hacerme quedar bien che

-Me extraña pa ¿Como te vamos a hacer quedar mal? -Dijo el uruguayo.

-Quedate tranquilo amigo -Dijo Licha.

Tranquilo me quedaría si se van a su casa pero bueno, salí y baje el ascensor, fui al estacionamiento y busque mi auto. Le avise a Luna que ya iba y me respondió con un "Ok"

Puse música mientras pensaba que comprar para comer así que opte por el plan mas fácil, primero buscar a Lu y después paso por algún Supermercado y compro muchas pizzas que ya vienen armadas y solo hay q ponerlas en el horno.
Llegue al estudio y estacione en la puerta. Veo salir a Luna y entrar al auto.

-Hola -Me saludo con un beso en la mejilla.

-Hola Lu ¿Esperaste mucho? -Puse en marcha el auto.

-No -Respondió- ¿Vos que onda? ¿Todo bien?

-Si... ahora vamos a comprar algo para comer porque tengo invitados y vamos a casa

-Invitados ¿Quien? -Dijo alarmado.

-Están algunos de los chicos en casa-Frene en el semáforo y la miré, ella estaba mirándome también- ¿Qué?

-¿Como que que? ¿Que van a pensar? A demás me da miedo -Dijo y me reí, tiene razón en tenerles miedo porque yo también les tengo miedo ahora.

-Lu son iguales a mí y copados, quédate tranquila- Le acaricié la rodilla en señal de tranquilidad- Y no van a pensar nada malo, posta, tranquila

Seguimos el viaje y le pregunte si se le ocurría algo para darles de comer.

-Las pizzas que están listas, solo las metes al horno y fue -Dijo.

-Tuvimos la misma idea, yo pensaba comprar lo mismo -Estacioné en el super.

-¿Vos bajas así?- Me preguntó saliendo del auto.

-Si ¿Por? -Abrí la puerta y salí.

-Por si te piden fotos y esas cosas

-Mal -Me mire en el celular y me arregle el pelo- Ahora si... mira si me piden fotos y salgo despeinado, no da

Luna río y entramos juntos al súper, ella tenía razón al segundo que entre ya me pidieron fotos.

Narra Luna

Entramos al supermercado y ya dos pibas le pidieron fotos a Cristian y un poco más se subían arriba de el, después se sumó un nene chiquito y me dió ternura.
Después de eso fuimos a buscar las pizzas a la góndola pero antes pasamos por la de cerveza.

-Yo digo que con tres packs de las latas estamos-Me dijo.

-Trae seis latas cada pack -Dije al mirar- Por mi está bien

Camine y fui a las góndolas de las pizzas y había de jamón y morron, habia de muzarella, también de cebolla y llevamos tres de cada una. Si, tres de cada una que para mi era un montón.

-Si ya se, es mucho -Me miro- Pero vos no sabes lo que comen y peor si recién salieron de entrenar...

Fuimos a la caja y el pago las cosas, el chico de la caja también le pidió foto y yo se la saque. Salieron bien. Después fuimos al auto otra vez y ya empezaba a tronar.

Secreto|| Cristian Pavon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora