XXVI

1.7K 100 25
                                    

Dejo pasar el día , supuso que era lo mejor para calmarse, bueno supuso mal porque era peor.
Llego al entrenamiento del martes, ya que el lunes descansaba, y juró por todos los santos que quería ir a partirle la cabeza contra los bancos del vestuario.
Se fue al lado de Benedetto a sentar y eran solo cuatro los que quedaban en el vestuario: El pipa, Pablo, Licha y el.

-Así que hiciste de las tuyas eh -Bromeó Pablo Perez a Licha.

-Callate boludo -Río- No se te puede decir nada

-¿De que hablan? -Dijo el Pipa. Cristian miraba toda la situación.

-De que este hizo se las suyas después del partido -Volvió a hablar Pablo y recibió un golpe de parte de Lisandro que reía.

-¿No tenias novia vos? -Dijo Benedetto riendo.

-Tenia que despedirme, es un garche fijo pero ya fue, ya le dije que se terminó -A Cristian le dio asco y no pudo evitar hablar.

-¿No te da vergüenza hacerle eso a Luna o llamar a una mina "garche fijo"? -Todos quedaron en silencio.

-¿Que te haces el defensor de mujeres? Vos sos igual -Dijo Lisandro.

-No trataría a una mina así ahora, antes era distinto pero ahora tengo cerebro y conecto neuronas, deje de ser tan machista y empece a darme cuenta de las cosas...ninguna chica merece que las uses así y menos que la engañes

-Deja tu papel feminista de lado y tene huevos para decir que todavía seguís resentido porque Luna está conmigo -Lo desafío.

-¿Resentido yo? -Rió- ¿Como voy a estar resentido?

-Cristian basta -Hablo Benedetto- No vale la pena- Trató de frenar la situación.

-Sos lento y me echas la culpa a mi, no fue mi culpa que te tardes mucho en encarar a alguien -Lisandro se levantó del banco para irse.

Pero lo frenaron las palabras de alguien. Y así como si nada escupió lo que tan guardado se tenía.

-Tan lento no fui, si después del partido mientras vos estabas con tu "garche fijo"-Hizo las comillas- Vino a verme, se quedó conmigo y me acompaño -Lisandro se dió vuelta y Kichan lo encaró- Si vos no la vas a cuidar entonces correte, porque yo si la quiero y la voy a cuidar mejor que vos -Finalizo y caminó hasta el campo de entrenamiento.

-Tiene razón-Escucho a Benedetto hablar y lo esperó en el pasillo- Hiciste bien-Dijo con una sonrisa.

-No, ahora Luna me va a matar -Se llevó las manos a la cara- Soy un pelotudo

-Ella va entender pero va a necesitarte -Palmeo su espalda.

Guillermo apareció en el pasillo y se quedó mirándolos como si con la mirada hablara y dijera:

-Si ya se -Dijo el Pipa- "¿Les molesta si los mando a entrenar?" Ahí vamos -Empezaron a caminar.

-Me encanta cuando me sacan las palabras de la boca -Dijo el DT.

No vieron a Lisandro entrar al campo, supusieron que estaba en el gimnasio.

-¿Te parece decirle eso? -Se acerco Pablo- Igual estuvo mal ya se pero Kichan... era la novia

-Pablo sos mi amigo y te quiero pero no sabes como fueron las cosas realmente así que te pido por favor que no te metas -Dijo Kichan y se fue corriendo hasta Gago y Dario.

-¿Posta hablaste? -Preguntó Gago.

-Si pero fui un pelotudo, voy al gimnasio a hablar con el -Caminó.

-Licha no esta en el gimnasio-Hablo Gago y Cristian se alarmó.

-¿Y en el vestuario? -El 5 negó -¿Se fue?

-No sé- Respondió Gago- ¡Guille ¿Magallán?! -Gritó Fernando.

-¡Se fue porque dijo que tuvo un "Problema personal"!-Gritó el mellizo haciendo comillas con los dedos.

Ahora si estaba asustado. Estuvo mal en hablar y ahora Luna iba a pagar el precio de su calentura. Se odiaba por dentro y pidió a gritos que el entrenamiento termine pero pasaba lento y fue el mas largo que tuvo. Tenía que hablar con Luna urgente y saber que estaba bien pero sabía que así no iba a ser y probablemente ella después de hoy no quiera saber mas nada con el.

___

-Bueno Lu tranquila ya esta -Dijo Maira abrazándola.

-Tiene razón igual, soy una porqueria -Se calmo y paro de llorar- ¿Me puedo quedar acá unos días? Seguro en mi departamento va a estar Cristian esperando y no quiero verlo

-Si, si queres tomate unos días y quédate acá, no vayas a trabajar hasta que te sientas mejor-Recomendó Maira y Luna pensó que tenía razón. Era lo mejor.

Después de eso fue a dormir, bloqueo su celular y lo apagó, no quería tener contacto con nadie. Aviso que iba a faltar unos días al trabajo y a la facultad y no hubo problemas. Creyó que lo mejor que podía hacer era alejarse.
Maira fue a la facultad y a trabajar por la mañana y de seguro volvía tarde, Luna se quedó en la casa de su amiga y aprovechó los días para limpiar y cocinar, era la forma de agradecerle a Mai su hospitalidad y amistad. Pasó el martes, miércoles, jueves y finalmente el viernes entras Luna hacia las camas al mediodía el timbre sonó. Le pareció raro porque Maira estaba en el trabajo pero fue a abrir igual.

-Hola -Dijo la rubia sonriente.

-Hola Cata, Mai no esta así que...

-No vine por Maira, vine a hablar con vos

-Vos y yo no tenemos nada que hablar -La rubia entró sin ser invitada- Si pasa -Dijo Luna con sarcasmo.

-Tenemos que hablar, por lo que me enteré se te terminó el circo

-No es tema tuyo -Agachó la cabeza.

-¿No te da vergüenza ver arruinado la amistad de Cristian y Lisandro? -Luna empezó a quebrarse- Mira Lu, a mi me parece mal lo que hiciste con ellos, los usaste, los dejaste que se peleen así y seguiste... mira hasta a donde llegaste

-¿Viniste a dar tu opinión?

-No, vine a pedirte un favor

-Te escucho

-Que te alejes de Cristian -Dijo y Luna la miró entrecerrando los ojos. Esta loca- Mira estos días estuve con el y lo acompañé, esta destrozado por la situación, por el equipo que esta separado y todo por tu culpa... es un buen chico y yo lo quiero, no quiero que este mal y se que es por su bien

-Basta Cata andate-Fue hacía la puerta y la abrió.

-Es por su bien, deja de hacerle pasar malos momentos porque no es el primero -Dijo la rubia y se fue.

Cerró la puerta y se puso a llorar. Se sentía la peor persona del mundo. Agarró sus cosas y llorando escribió una nota para Maira. Se fue del edificio y fue al suyo, acomodó sus cosas en una valija y después hizo un llamado desde el teléfono de línea de su departamento.

-Hola ma -Dijo con lágrimas- ¿Como estas?

Habló con su mamá y decidió visitarla, la iba a alejar lo suficiente y la ayudaría a pensar.
Cata tenía razón, mucho daño le causo a Cristian y creyó que era lo mejor que podía hacer.

***
Hoy recibí un mensaje y me dijeron "te dejo sola 5 segundos y me desordenas la novela" ysi  ahre

Espero les guste
Luna es yo siempre alejándome sin avisar a nadie xd
El próximo capitulo va a ser bastante cargadito
Voten y comenten por fa me ayuda mucho eso
Besos
💚Abril💚

Secreto|| Cristian Pavon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora