XVI

2.5K 138 1
                                    

Los partidos de FIFA habían terminado y Cristian ya había dejado atrás el hecho de que no fue convocado por su riesgo de lesión.
Luna había decidido no ir a la cancha ya que Cristian le había dado la entrada para  que vaya. Se quedo en su casa sola y con mucha tristeza, pero no podia fallarle a Lisandro, por mas que le duela.
Se acostó en su cama y vio el partido, Cristian se veía en el banco y los comentaristas decían que no iba a entrar.
Apago la tele y no quiso ver mas, después vio por redes que habían empatado versus Rosario central.

Se sentó en la cama y miró su habitación, estaba todo ordenando pero su cabeza no.
Estos días no hablo con Cristian pero si con su actual "algo", que todos los días la buscaba o iba a su casa a verla, empezó a creer que Licha si merecía tener toda su atención y poco a poco tenía que dejar al 7 de boca atrás aunque le cueste.

Dos semanas después (Viernes )

-Sos tan linda-Le dijo el mientras ella miraba los lagos de palermo sentada en el pasto.

-Ay Lisandro callate -Rió avergonzada.

-¿Por? Si te digo la verdad -Le agarró la cara y la beso.

-Basta -Se tapo la cara.

-Mirame Luna

-No

-Mirame dije

-No dije

-Si no me miras me...- No pudo terminar de hablar porque Luna lo besó tirándolo para atrás.

Licha sonreía en el medio del beso y ella freno para mirarlo.

-Había que callarte de alguna manera -Rio y se sentó de nuevo.

-Voy a seguir hablando si esa es la manera de callarme-Ella lo empujó y miró el agua.

-¿Queres ir a casa? -Preguntó la chica.

-Me encantaría pero tengo que ir al club a ver unas cosas -Luna lo miró extrañada- No es nada grave, tranquila

-Bueno, pero avísame cualquier cosa si queres venir después-El asintió.

-¿Te llevo?

-Si dale

Licha se levantó y la ayudo a levantarse a ella. Caminaron abrazados hasta el auto del jugador y emprendieron viaje hasta el edificio de Luna que por cierto quedaba cerca. La dejo en la puerta, espero a que entre y se fue tranquilo sabiendo que ella estaba segura.

Subió el ascensor y paro en su piso, salió de la caja metálica y vio el cuerpo del chico tirado en el piso apoyado en su puerta.

-¿Agus? ¿Que haces acá? -El se levantó.

-Vine a hablar-Se saludaron- No me llamaste y me preocupé

-Ah -Abrió la puerta- Pasa veni...¿Esperaste mucho?

-Desde las doce y son las...tres -Entró al departamento.

-Uh debes estar cagado de hambre -Fue a la cocina- ¿Queres algo?

-No gracias, ahora a las cinco paso a buscar a Kichan y vamos a comer con los pibes también-Luna asintió- ¿Conociste a Kichan?

-No -Dijo nerviosa- Cuando lo iba a ver me fui

-Ah cierto-Agacho la cabeza.

-Bueno decime ¿Que queres hablar?

__

-Al parecer todo marcha perfecto -Le dijo el kinesiologo.

-Buenisimo entonces ya estoy doc -Se levantó de la camilla.

-No, que marche bien no quiere decir eso, yo todavía te voy a dar una semana mas-Cristian suspiro frustrado- Y bueno -Hizo anotaciones en la carpeta.

-¿Posta? Dale doc -Pidió.

-Cristian tu salud esta primero siempre y yo no voy a forzarte

Narra Cristian

Catalina
Criss, queres hacer algo hoy?

Suspire de nuevo, si me pagaran por hacerlo superaría el sueldo de jugador de futbol. Hoy tengo que salir con los pibes y en realidad lo único que quiero es ver a Luna. Su amiga no para de mandarme mensajes y ya no se como decirle que no quiero salir, me da miedo como reaccione.

Cristian
Hoy salgo a porto, nos vemos alla si queres

Catalina
Dale ahi te veo

Salí afuera y al rato aparecieron los pibes; Fede, Rodri y Agus. Me pareció raro verlo pero necesitaba a mis amigos.

-Eh ¿Y esa cara? -Me preguntó Rodri cuando me subi al auto mirándome por el espejo retrovisor y poniendo el auto en marcha.

-¿La lesión? -Me preguntó Fede y asentí.

-No me dejan jugar -Dije y mire por la ventanilla.

-Kichan es para cuidarte-Dijo Agus y asentí. Era verdad- Vamos a competir por quien esta mas para el orto

-A ver si me superas -Rei- ¿Que te paso?

-Luna...-Dijo- Me dijo que está conociendo a alguien y me corto todo

-Te ganó-Dijo Fede.

-Me ganaste -Lo mire- Tranquilo -Le palmeé la espalda.

-Quiero llorar boludo -Rió- Vos no sabes lo buena que es Luna y como es, por Dios, soy un pelotudo me perdí una re mina por mis caprichos -Se llevo las manos a la cara.

-Le pegó feo eh -Dijo Rodri.

-Amigo yo mas que nadie te entiendo-Le dije y si que lo entendía.

Yo mas que nadie entendía a Agustin, aunque se lo merece porqué se comporto como la mierda con ella pero en extrañarla a ella y su manera de ser si.
Ella se te mete en la piel y no te la podes sacar, es su manera de ser lo que te encanta y de su hermosura ni hablar.
Extraño a Luna.
Es horrible extrañar a alguien que no te da lugar en su vida, pero bueno, mientras tanto espero por ahí algún día me lo da.

***
Prometo mas, desapareci xq tuve un problema ahre sorry

Secreto|| Cristian Pavon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora