Bajo a comprar las facturas favoritas de ella. El día seguía horrible pero había sido un éxito este almuerzos con amigos.
Estas horas estuvo pensando en que Luna estaba ocupando parte de su mente y el siempre la quería incluir en su día aunque a veces tenia miedo de quedar como un denso entonces dejaba pasar dos o tres días.
Llego rápido por suerte ya que fue corriendo y para su suerte no había nadie, así que compro rápido y volvió corriendo al departamento.
Mientras subía por el ascensor seguía pensando en Luna y en que ella se estaba volviendo importante para el, se acordó que le tiene que dar su regalo y se imaginó como se pondría, y sonrió por inercia, el solo imaginarla lo hacía sonreír. Podría darle una oportunidad al amor esta vez -Pensó.Abrió la puerta y los chicos lo miraron, el pipa le hizo un gesto apuntando a la cocina y después hizo el gesto de "ojo".
Faltaba Lisandro en el living y el sabía lo que el era capaz de hacer. Odiaba eso de su amigo. Fue a la cocina y empezó a escuchar.-Dale te aviso linda-Seguido por el ruido de las banquitos de la isla.
Se paro en la puerta un segundo y le clavó la vista al chico.
-¿Te paso algo?-Le pregunto Luna.
-No-Si- solo que no quería interrumpir
Acomodo las cosas en la cocina y sus amigos le dijeron que se iban. Agradeció internamente a Fernando por ofrecerle a Licha que se vaya con el.
En ese momento le cayó la ficha de que si le pasaba algo con Luna y que le reventó ver a Licha muy cerca de ella con intenciones de salir con ella o algo similar. Y lo confirmó más cuando vio como la saludó, el estaba al lado de ella y decidió correrse porque sino lo que se correría sería la mandíbula de su compañero después de darle una piña y era mejor evitar problemas.
En ese momento Kichan admitió algo que era nuevo para el y algo preocupante.
Odiaba ver a Luna cerca de su compañero de equipo.
Pensó mejor lo que recién admitió y lo reformó.
Odiaba ver a Luna con alguien que no era el y punto.-Que bueno que se fueron así comemos facturas solos -Dijo Luna riendo- No quería convidarle a nadie mas que a vos
-Sos una muerta de hambre... igual yo pensaba lo mismo -Dijo el.
-¿Y mi regalo? -Escuchó un trueno y se sobresaltó- Hace como tres horas quiere llover -Se quejo.
-Ah mal tu regalo -La miro- Acá esta -Se apuntó la cara- Verme era tu regalo
-Es lindo verte pero dale, dame mi regalo
Lo que dijo ya empezaba a darle esperanzas a Kichan. Dejo el mate en la mesada y fue a su habitación dejando sola a Luna en la cocina y volvió con una bolsa de papel madera color negra.
-Ay a ver -La agarró y saco de ahí la camiseta con numero y nombre de el, era de la nueva colección -Ay Kichan es hermosa -Se levantó y lo abrazo.
-Para -Dijo el - Te falta algo, fijate
Luna volvió a abrir la bolsa y vio una entrada para el próximo domingo. Gritó y lo volvió a abrazar, Cristian se reía porqué sabia que se pondría así y era lindo para el verla feliz.
-¡Muchísimas gracias en serio! -Dijo emocionada.
-Me alegro mucho que te guste Lu -La miro- Es lindo verte sonreír y que estés contenta
-Vos sos lindo, en serio, muchas gracias -Cristian se puso nervioso ante lo que Luna dijo.
-¿Y que onda lo de recién? -Luna lo miro sin entender- Lo de licha
-Ah eso -Dijo sin importancia- Me pidió el número para salir pero no se, me parece buen chico y es lindo pero... no se
-¿Que no sabes?
-Es que me da cosa... es tu amigo y ya sabemos lo que pasó
Tenía la mínima esperanza de que diga otra cosa pero se esfumo. Y de golpe se arrepintió de ver tenido esas esperanzas.
-Ah pero si es por eso por mi no te preocupes -Dijo- Si queres salir con el, hacelo -Dijo también restándole importancia y cebo otro mate para darle a Luna.
Después de eso siguieron hablando con total normalidad, aunque Cristian no paraba de odiarse por verle dicho eso porque realmente si le molestaba que el se acerque a Luna y mas conociendo a Licha que es bastante mujeriego.
Sabia que a Luna le atraía su amigo pero lo que el no sabia era que ella estaba pasando lo mismo que el y que el también le esfumó las esperanzas cuando demostró no importarle que ella salga con su amigo y ahora después de ver escuchado eso ella saldría con Licha. Cristian no sabía que a Luna también empezaba sentir cosas por el.***
Cuéntenme, les va gustando?
ESTÁS LEYENDO
Secreto|| Cristian Pavon
Fanfiction"Todos tenemos a alguien secreto, y todos somos el secreto de alguien"