-Che -Paro en el semáforo rompiendo el silencio- ¿Hace mucho estas con el wachin?
-Hace seis meses -Lo miré.
-Ah medio año, hay que estar eh
-No es mucho -Reí- Igual venimos hace un año si hablamos de conocernos
-Para mi que no me dura nada ese tiempo es muchísimo -Rio -Que raro que no te haya visto antes-Arranco el auto.
-Pasa que seguramente yo no podia o cosas así, trabajo y estudio rara vez salgo
-¿Ah si? ¿De que laburas?
-Soy recepcionista de un estudio de abogados
-Ah bien ¿Y estudias?
-Locución de radio y también fotografía
-Ah buenísimo cuando me pinte hacerme el lindo te aviso y me sacas fotos -Empece a reírme por el comentario.
Mi teléfono empezó a sonar y no quería atender. Cristian se dio cuenta de eso y al segundo llamado que recibí tuve que atender para evitar preguntas.
-¿Donde estas? -Era Agus del otro lado y su tono no era bueno.
-Me sentía mal y me fui -Dije. Ya empezaba a sentir el hormigueo en mi cuerpo, su trato me lastimaba, iba a llorar y explotar en cualquier momento.-Vos siempre haciéndome quedar como pelotudo Luna, encima me dejas acá plantado, me dejaste mal delante de todos mis amigos -Escuchaba, juro que cada palabra era un empujón mas al llanto.
-Agus no empeces a decirme cosas así, por favor ahora no-Dije con un hilo de voz.
Cristian empezó a detener el auto en una plaza, yo miraba por la ventana porque no quería verlo, sabia que me miraba y entendía que no había dolor de cabeza.
-¿Que no empiece Luna? Hace lo que quieras, cansado estoy de vos ya, siempre haces lo mismo y te pones a lloriquear,me hartaste flaca y esto que me hiciste hoy no pienses que te lo voy a perdonar...-Me saque el teléfono del oído y corte.
Nos quedamos en silencio estacionados en una plaza.
-Me pregunto a donde estaba solamente...
-Si ya se lo que te dijo -Me miro- Escuche todo...
-Debes pensar que soy una mierda por dejar a mi novio solo sin avisarle...- Mis ojos estaban vidriosos- Pero es que la estaba pasando horrible, yo siempre tengo que soportar que ese molesto por algo y me trate mal. Yo lo quiero mucho pero a veces me canso de que haga eso y se vaya a la mierda y me deje sola... guarda por ahi merezco esto, yo hago mil cosas en el día y no le doy el tiempo que merece -Empece a llorar, no sabia porque- Yo siempre cago todo, cada momento, cada situación todo, todo lo arruino...-Tape mi cara para empezar a llorar.
Sentí los brazos de Cristian y después ya lo estaba abrazando. Agradecía que me escuche y me abrace, era lo que necesitaba hace mucho.
-No dejes que te trate así-Dijo y nos separamos- Y no te mereces eso, te mereces mejores cosas flaca, mírate... sos hermosa y trabajadora, encima estudias... el es el tarado y el que caga todo, mándalo a volar -Lo mire -Sera mi amigo y todo lo que quieras pero esta siendo un pelotudo
-Eso me dicen todos, que lo deje pero no puedo porque lo quiero
-Si, pero te tenes que poner a vos primero y quererte mucho mas que a el
-Si ya se -Mire el celu, me llovían mensajes.
- ¿Queres ir a tu hotel, queres volver o queres ir a algún lado? Decime y vamos
-Ir al hotel -Dije un poco mejor- Quiero dormir solamente
-Bueno, como usted quiera señorita -Me sonrió y arranco el auto.
Las calles estaban algo vacías y corría algo de viento. Hoy iba a dormir porque no daba mas y de seguro esperar a que Agustin venga pidiendo perdón o para seguir discutiendo, seguro la segunda era la mas probable.
Cristian estaciono el auto en la entrada del hotel y me miro.
-Muchas gracias, de verdad - Dije.
-No, por favor no es nada Luna... -Nos saludamos con un beso en el cachete y quise abrir la puerta pero me frenó- ¡Para! ¿Sabes que? -Saco su celu.
-¿Que?
-Te voy a pedir tu celu -Lo mire- Por si llega a pasar algo, me mandas un mensaje y te doy una mano...ya sea acá o en Buenos Aires ¿Dale? Te pasaría el mío pero no me lo acuerdo -Rió.
-Bueno dale -Empecé a dictarle mi numero
Era rara la situación pero podría ayudar en algo, mas sabiendo que es amigo de Agus puede ayudar hablando con el y que calmen las cosas.
Le volví a agradecer a Cristian y espero a que entre al hotel. Subí el ascensor hasta la habitación y me tire en la cama, escuche una notificación y era un mensaje de número desconocido. Era obvio quien era.
"Holaa, agendame 😜"
Hice lo que me pidió y le respondí.
"Listo, ya esta, mil gracias de nuevo ✨"
"No fue nada, cualquier cosa aca estoy"
No le respondí y tampoco le clave el visto, solo deje el mensaje ahí y seguían lloviendo los de Agustin con cataratas de pelotudeces.
Lo pensé un segundo y no dudé más, Cristian tenía razón. Me tengo que poner por delante de todos, primero importo yo.
***
Alto hijo de yuta Agustin
ESTÁS LEYENDO
Secreto|| Cristian Pavon
Fanfiction"Todos tenemos a alguien secreto, y todos somos el secreto de alguien"