XXVIII

1.7K 101 8
                                    

-¡Para! -Frenó Cristian en la vereda.

-Uh ¿Que paso? -Dijo Luna molesta.

-Hay que hacerlo bien -Dijo el.

-¿Eh? -Preguntó la chica sin entender- Dale ya fue, tengo hambre

-¡Luna! -Protesto- ¿Queres ser mi novia? -Preguntó sin vueltas.

Luna se quedo mirándolo. El hambre se le fue a la mierda pero moría por comerlo a besos.

-¿Que?

-Que si...¿Queres ser mi novia? -Dijo nervioso.

-¿Así? O sea acá ¿En serio? -El asintió- ¿Posta?

-Si

-¡Si! -Gritó y lo besó- Si, obvio que quiero -Se volvieron a besar.

-Te amo gorda

-Yo también te amo -Lo abrazo- Sos un romántico

-Vos me pones así-Le sonrió.

Se tomaron de la mano al entrar y Luna abrió la puerta, caminaron por el pasillo del costado de la casa que daba al patio de atrás y ahí llegaba a la cocina.  Entraron y una oleada de salsa para pizza llego a la nariz de Cristian, que se dio cuenta que moria de hambre.

-Lu ¿Me ayudas a poner la mesa? -Dijo su Mamá entrando a la cocina- Uy ¿Hay visitas?

Se acercó la señora y Cristian sonreía tímido.

-Si Ma, el es Cristian-Lo miró- Ella es mi Mamá

-Cristian señora-La saludó con un beso en la mejilla.

-Un gusto soy Silvina-Sonrió- ¡Camilo, vení a saludar! -Gritó.

Un señor apareció por la cocina.

-Un gusto soy Camilo-El hombre le tendió la mano y Cristian correspondió.

-El gusto es mío, soy Cristian -Dijo el chico nervioso. No se parece en nada a Luna.

-Es mi pareja el -La señora agarró la mano del hombre y Cristian entendió un poco mas. No era el papá de Luna.

Lo invitaron a sentarse y el hombre no se contuvo mucho ya que empezó a hablarle de futbol. Se enteró que era de Racing y agradecía tener a Centurion en su equipo. Cristian supo como ganar el cariño del hombre rápidamente.

La cena transcurrió tranquila para su suerte y disfruto mucho la comida aunque todavía seguía teniendo vergüenza y timidez.

-Muy rica la pizza señora -Habló.

-Señora es la que esta en el cielo-Rió- Muchas gracias, están invitados cuando quieran a comer porque si es hasta que Luna se digne a invitarnos a comer hay que sentarnos a esperar- Reprochó.

-Es chico mi departamento ma, por eso no los invito-Se defendió - Y vos siempre queres llevar a medio mundo a comer

-Bueno che, es que siempre preguntan por vos -Se justificó.

-Es verdad todos preguntan Lu -Comentó la pareja de su Mamá.

-Cuando quieran yo los invito a que vengan a comer a mi departamento- Hablo el jugador. Luna lo miró riendo.

-¿Ves Luna? ¿Porque no sos como el? Cuando quieras vamos, corazón

-Ya esta, no te los sacas mas de encima -Dijo Luna y rieron.

-¿Y hace cuanto están en pareja?

-No sé-Dijo Cristian y miró el reloj- ¿Un hora?

-Si, eran como las diez menos cinco por ahí-Dijo Luna mirando a Cristian que asentía, y agarró otra porción de pizza.

-¿Es en serio? ¿Ustedes llevan una hora de novios? -Preguntó Camilo riendo.

-Si -Dijo Cristian sin problema.

-Acá en la puerta cuando fui a comprar el queso me pidió y pintó -Se concentro en comer.

-Bueno son los tiempos del amor -Dijo la mamá de Lu.

-¿Y ustedes? -Preguntó Cristian.

-Llevan cuatro años de novios -Respondió Luna.

-Y dos semanitas de casados -Agregó el señor.

Luna los miro sorprendida.

-¿Se casaron? -Preguntó.

-Si, el otro día pasamos por un registro civil y ¿Por que no? -Dijo la señora y miro a Camilo- Como dicen ustedes... pintó

-Los tiempos del amor Lu -Dijo Cristian riendo por la situación.

-Bueno-Luna quedó tonta- No sé... los felicito chicos -La chica levantó el vaso para brindar- Que Dios te ayude porque es re intensa -Le dijo al marido de su mamá.

-No me digas -Bromeo el hombre y rieron.

***
Es cortina pero lo vale yo sé
Creo que vamos a ir terminando mas de 4 capitulos no creo que queden
Asi q bueno
Espero les guste ya q muchas querian paz para los chicos
Pero algo todavia falta
Así que bueno
Voten y comenten por fa
Gracias por leer
Besos
💚Abril💚

Secreto|| Cristian Pavon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora