-Estoy nerviosa -Dijo Luna y Licha la miró mientras comía cereal en la cama del hotel.
-¿Por? -Ella lo miro obvia- Ah, el partido, si yo también
-¿Como podes comer flaco? Falta menos de un día -Licha río- No te rias es enserio
-¿Que? Como porque tengo hambre amor -Le dio un beso-¿Te podes calmar?
-No, sabes que no- Dijo y se subió encima de el- Pero podrías ayudar
¡Ey! Puede ser...-Las manos del jugador recorrían la cola de la chica mientras la besaba.
La puerta fue golpeada y los distrajo.
-Licha los pibes quieren terminar el campeonato de truco -Se escuchó del otro lado. Luna reconoció la voz, era Kichan.
Lisandro suspiró y Luna se corrió para dejar al chico ir hasta la puerta y abrir.
-El campeonato de truco -Dijo Cristian a penas Licha abrió, pero miró adentro- Uh perdona- Lo miro- Perdonen-Miro a Luna.
-No amigo, esta bien-Dijo Lisandro- Deciles que me bajo ¿Podes?
-¿Que? -Dijo Luna y se levantó- No hace falta amor, yo ya me voy porque voy al estudio ahora -Se acercó a ellos- Anda tranquilo
-¿Segura? -Preguntó su novio.
-Si, primero voy al baño y me voy
-Bueno dale -Le dio un beso. Cristian miró para otro lado- Avisame cuando llegues ¿Si?
-Si, vayan-Dijo Luna y saludó a Cristian.
-Chau Lu -Dijo el 7 y se fueron.
Luna fue al baño a mirarse al espejo, no quería irse sin hablar con Cristian pero por lo visto no podría, había visto a Cata cuando llegó y no se sintió bien al verla.
Aunque si se sintió bien a ver a los hermanos de Cristian y a sus parejas, ellas también y hablaron un ratito hasta que fue con Licha.
Se quedó sola en la habitación y empezaba a sentirse mal, se mojo la cara y se seco, se miro al espejo.¿Que estas haciendo? -Pensó.
Suspiró y salió del baño, pegó un grito cuando se encontró con Kichan sentado en la cama de su novio.
-Para ¿Tan feo soy? -Se levantó y fue hasta ella.
-¿Que haces acá? -Se alejó pero el la agarró y la beso- No, dale que nos pueden ver
-Esta distraído con el campeonato de truco, ya pedi que lo retengan un rato- Luna lo freno y lo miró.
-¿Vos arreglaste esto? -Preguntó y el asintió sonriendo- Kichan ¿Sos tarado?
-No, algo peor, estoy enamorado- La besó.
-No dale, nos pueden ver -Se separó.
El se sentó en la cama y la miró.
-Es que te extrañé -Dijo.
-Yo también- Ahora se acercó ella y lo besó- Pero acá no podemos...
-Si, ya se -Luna se sentó encima de el.
ESTÁS LEYENDO
Secreto|| Cristian Pavon
Fanfic"Todos tenemos a alguien secreto, y todos somos el secreto de alguien"