-¿Asi que vos te llamas Milo?- Dijo Cristian acariciando al perro quien por cierto estaba muy a gusto con el jugador en el patio.
-¿Por qué le hablas como tarado al perro?- Preguntó Luna mirandolo- Hablale bien
-Luna llevamos dos horas de novios y ya empezas a discutirme -Reprochó.
-No amor, pero háblale bien -Le dio un beso- Veni Milo -Lo llamo. Ni 5 de bola, seguía muy pancho con Kichan.
-Es un bombón este perro -Lo siguió acariciando- ¿Lo podemos llevar?
-Si, dale y que te echen de una patada en el orto del edificio dale...
Veía al perro y estaba disfrutando estar con Cristian. Milo nunca se comportó así con nadie salvo con ella, es mas, ni con su Mamá se comportaba así. Siempre fue un perro muy obediente y celoso de Luna, sin dejar que nadie se acerque a quitarle el lugar.
-¿Pasa algo? -Preguntó Kichan.
-Si, que Milo esta muy mimoso con vos y el nunca fue así con nadie...
-¿Con Agus tampoco?
-No conoció a Agus -Dijo Luna- Ah no para... si lo conoció, mi Mamá no lo conoció. Igual me acuerdo que Milo lo odio a Agustin porque a el no le gustan los perros
-¿Tu Mamá no conoce a Agus?
-No, ese día se iban a conocer es mas, iba a saber que tenía novio pero Mamá trabajo hasta tarde y Agus tenia que trabajar temprano así que no se pudo -Levantó los hombros- Supongo que no era el momento y no era él tampoco el que tenía que presentar -Se acercaron pero Milo fue mas rápido y se puso en el medio evitando el beso.
-Che pensé que éramos amigos-Bromeó Kichan.
-El es el amor de mi vida -Luna abrazo al perro.
-Luna...-Dijo celoso.
-Es un perro Cristian, es mi hijo, mi bebe
-Bueno es hora que le digas que tiene un padre, me parece -Protestó.
-¿Vos queres ser el padre de Milo?
-Y si, a demás tiene que conocer a la perrita de Luli -Hizo una cara picara.
-Mi hijo no va a tener novia Cristian -Dijo firme.
-Es mi hijo también y va a tener novia
-Ya tuvo y tuvo bebes, fue suficiente par mi
-¿Y los bebes? -Luna apuntó a Ali y Leo- ¿Ellos son los hijos?
-Si
-¿Cuantos años tiene Milo? -Preguntó asombrado.
-Seis
-Parece de menos
-¿Viste? Igual es un bebote -Lo acarició y el perro se tiro encima de ella.
-Bueno bueno-Dijo Cristian y Luna río.
-Hablando de la perrita de Luli, tengo que conocer a Luli y a tu familia
-Esta semana vienen -Dijo- Para el partido que no voy a jugar - Agregó con sarcasmo.
-Bueno pero tranquilo, por ahí quien sabe llegas -El negó.
-No creo
-No seas tan negativo -Suspiró y el ignoró el comentario de su novia- ¿Te queres quedar a dormir?
-¿Puedo? -Dijo tímido.
-Si ¿Por que no ibas a poder?
-Y no sé Luna, está tu Mamá y su pareja es algo... incómodo
-Si queres vamos a tu casa
Le gustó mas esa idea. Aunque era tarde decidieron ir su casa. Emprendieron viaje hasta el departamento, salieron a eso de la una de la mañana y llegaron a las dos y media ya que Luna supo guiarlo con facilidad.
Llegaron al edificio, esperaron a guardar el auto y luego subieron al departamento. Entraron y había una nota en la mesa.-"Kichan nos fuimos a bailar porque Fede consiguió un free, te dejamos comida. Rodri"- Dijo el jugador- "Posdata: ordena la casa, dijo mamá que viene el domingo al mediodía con la manada" -Rió por lo último.
-Hay que ordenar -Dijo Luna- Mira el desastre que hay -Apuntó a una pila de ropa.
-Ordenamos mañana- Cristian le rogó y la abrazó- Tenemos todo el sábado para ordenar
-Mañana seguro no vas a hacer nada, a demás tenes el partido que seguro vas a ir a Avellaneda y no vas a hacer nada - Cristian le dió un beso.
-¿Por que no aprovechamos que tenemos el depto solo hasta las seis o siete de la mañana? -Invitó pícaro.
Fue suficiente como para que ella pierda el control de todo.
___
-¡Gol! -Grito sola en el departamento. Los chicos se fueron a la cancha. Y Boca iba ganando 1-0 a el rojo.
El timbre sonó y ella fue a abrir sin preocupación alguna. Estaba tan metida en el partido que abrió sin ver.
-¿Luna? -Escuchó la voz del chico y miró, tenia a Agustin enfrente.
Se quedo shockeada. ¿Ahora donde se metería?
-¿Que haces acá? -Preguntó Agustin.
-Todo tiene una explicación -Dijo ella- Pasa
Agustin algo extraño entró pero tampoco era tan difícil armar el rompecabezas y entender que hacía Luna tan crota en el departamento de su amigo.
-¿Queres tomar algo? Sentate -Le bajo el volumen al partido.
-¿Sos su pareja? -Preguntó sin vueltas.
Luna lo miró y le daba vergüenza el hecho de salir con el amigo de su ex pareja.
-Si, algo así -Agacho la cabeza.
-Quiero imaginar que no mientras estábamos juntos -Dijo el chico con algo de decepción.
-Fue cuando volví de Cordoba -Lo miró- El me trajo al hotel esa noche y cuando volvió a Buenos Aires solo éramos amigos pero yo con vos ya no... ya no estábamos juntos, al menos para mi, nosotros dejamos de existir el día que me volví -Volvió a agachar la cabeza.
-Pero íbamos a intentar volver Luna
-Agus no íbamos a intentar nada porque ya empezabas a controlarme -Dijo frustrada- Sabías que era al pedo volver
-Yo igual pensaba que si -Agacho la cabeza- No pensé que te ibas a buscar un amigo mío
-¡Yo no lo busque! -Alzó la voz- Fue algo qué pasó, el me ayudó mucho cuando yo estaba mal por tus malos tratos
-¿O sea que es mi culpa? -Recriminó.
-No es culpa de nadie, uno no decide de quien enamorarse.
***
Prometo mas, voten y comenten me encanta leerlas ahre
Besos
💚Abril💚
ESTÁS LEYENDO
Secreto|| Cristian Pavon
Fanfiction"Todos tenemos a alguien secreto, y todos somos el secreto de alguien"