-Dale pelotuda -Dijo Maira- Ah es video, anda a cagar -La empujó.
-Che que agresiva -Dijo Luna riendo.
Estaban ubicadas en el lateral impar mas tirando al centro de la cancha. Veían perfectamente el partido y estaba a punto de comenzar después de tanta lluvia. Luna estaba temblorosa, era la primera vez que presenciaba un partido de Boca y que mejor que hacerlo en el súper clásico.
Ingresaron los chicos y también el equipo de River, estallo todo el estadio y confirmó la teoría: "La Bombonera no tiembla, late" Era hermoso. Si había paraíso, era este.
El partido comenzó y a los 25 minutos Luna vio roto su corazón en el costado de la cancha. Kichan se había lesionado y se podían escuchar las puteadas que decía producto de la bronca. Lo vio llorar por primera vez y fue algo horrible lo que sintió en el pecho, una desesperación se apoderó de ella y empezó a llorar. No quería verlo mal, y el estaba destrozado. Anunciaron la salida de Cristian y la entrada de Benedetto. Luna lo vio caminar con dificultad hasta el vestuario y liberar puteadas en el camino, la gente lo aplaudió y había algo que juró no querer ver nunca más: "Nunca mas quiero verlo llorar"El partido terminó empatado y se define en cancha de River. El resultado a esta altura le daba lo mismo si el chico que ella quería estaba mal. Licha le dijo que no era necesario que lo espere ya que el iba al hotel de nuevo y probablemente salga mañana porque hoy era un quilombo, Luna le dijo que no se haga problema y que mañana se verían. Eso le daba tiempo para algo: Ir a verlo.
Finalizó todo el quilombo y Luna fue a su departamento, Maira la alcanzó con el auto de su viejo y a penas llego intento llamarlo y para su suerte, el contestó.
-Hola -Se escuchaba su tono triste.
-Hola amor ¿Como te sentis? ¿Es muy grave?
-Si, me dan un mes -Sollozó- Me pierdo la final -Empezó a llorar.
-Ay gordo, tranquilo, me gustaría estar ahí para abrazarte y decirte que esto ya va a pasar -Suspiró- Odio verte mal y sufrir así pero dejame acompañarte
-¿Queres venir a casa? -Preguntó- Estan mis hermanos pero les puedo decir que se vayan
-Bueno pero no hace falta que los eches -Rio.
-Se van a enterar Lu
-No importa -Agarro una mochilita y salió- Estoy yendo
Pidió un Uber y la dejo en el edificio de Cristian. Subió y empezó a sentir miedo. ¿Que pasa si ellos se enteraban y la trataban de "trola" o cosas así?
Decidió que le importaba poco lo que la gente piense, así que llego a la puerta y con todo el miedo, tocó y abrieron rápido.-¡Luna! -Dijo Rodrigo alegre al verla- ¿Como estas?
-Hola Rodri -Lo saludó- Bien por suerte ¿Vos?
-Bien, pasa -Se corrió dejándola entrar.
-Lunita -Dijo Fede- ¿Todo bien? -La saludó también.
-Si -Sonrió.
-¿Y que te trae por acá? -Preguntó Rodrigo.
-Yo la traigo por acá -Apareció Cristian saliendo de su habitación- Hola gorda -Saludo con la cara triste y roja por un llanto reciente.
-Hola -Se acercó y Cristian le dió un beso.
-Desde el día en que la llevaste al hotel supe que te pasaba algo -Dijo Fede- ¿Ves? ¿Que te dije? -Dijo Fede a Rodrigo golpeándolo en la cabeza- Lo conozco...
-Uh discúlpame brujita -Río- ¿Agus sabe?
-No y espero que no lo sepa -Dijo Cristian- Vení -La agarró de la mano y fueron a la habitación otra vez.
-¿Como estas? -Se sentó en la cama y el se acostó.
-Mejor ahora que estas conmigo-Le agarró la mano otra vez - Todo mejora si estas vos
-Ni lesionado paras eh -Rieron.
-¿Ves? Logras sacarme una sonrisa en este momento horrible, con vos todo es mejor -Luna se puso nerviosa.
-Basta -Agacho la cabeza- Me da vergüenza
-Bueno-Largo una risa- Pero es verdad, gorda
-Kichan basta -Rieron. Ella lo miró y se acercó a darle un beso.
-¿Vos como la pasaste? -Preguntó acariciando el pelo de la chica.
-Bien hasta que te vi llorar y rogaba que termine para poder verte -Cristian se murió de ternura.
-Perdón por arruinarte el partido, es el primero y se supone que tenia que ser especial -Dijo triste.
-¿Vos sos joda? ¿Como me vas a pedir perdón? -Se alejó- Deja de decir pelotudeces, la pase bien igual aunque nos hayan empatado ese rejunte de descendidos -Cristian río- No te rías, eso son
-Si, tenes razón -Se quedó mirándola con una sonrisa tonta y no podía entender como ella podía causarle tantas sensaciones hermosas en minutos- ¿Te queres acomodar acá y nos quedamos abrazados?
Luna murió por la forma en que lo dijo, todavía tenía timidez y seguía siendo el chico vergonzoso que traía facturas a su casa y se quedaba a tomar mate, el que la llevó en el auto y la aconsejaba que hacer con su vida, seguía siendo el sensible que le cuesta demostrar sus sentimientos porque alguna vez fueron desperdiciados, seguía enojándose con facilidad, seguía invitándola a hacer cosas prohibidas y secretas pero sin perder su lado tierno, dulce y todo a la vez. Seguía siendo el a pesar de todo y para Luna no había nadie que se le comparara.
Se acomodó al lado de el y rogaba que no termine jamás ese momento.
Su relación secreta no necesitaba de sexo siempre y todas las veces, lo de ellos iba mas allá de eso, y eso era lo que mas agradaba para ambos.-¿Y tu novio? -Preguntó rompiendo el silencio.
-Me dijo que salía de la concentración mañana temprano porque hoy no los dejaban salir por el quilombo
-Ah -Dijo Cristian y tosió.
-¿Pasa algo? -Lo miró.
-No, nada -Le sonrió.
Cuando Luna se quedo dormida el hizo su actividad favorita: Mirarla. Pero en ese momento tenía algo que arreglar.
Tomo su celular y le marco a el Pipa.-Hermano ¿Como estas? -Dijo al otro lado de la línea.
-Bien mejor, che ¿Los pibes están con vos?
-¿Conmigo? ¿Que soy su niñera? -Rio- Todos se fueron a la mierda cuando volvieron al hotel
-¿Todos?
-Si, todos porque yo fui el último porque Noe se demoró un poco -Dijo en voz alta y se escucho a su mujer protestar haciendo que el se ría- ¿Por?
-¿Lisandro donde esta?
-Me dijo que se iba a ver a Luna
-Luna esta conmigo
-Oia -Dijo Benedetto- Cagamos
***
Esto se va a poner bueno jajaja
Espero que les guste
Voten y comenten por fa, me re ayuda a seguir
Besos y abrazos 🤗
💚Abril💚
ESTÁS LEYENDO
Secreto|| Cristian Pavon
Fanfiction"Todos tenemos a alguien secreto, y todos somos el secreto de alguien"