XX

2.1K 103 15
                                    

Miercoles 31/10. Finalizado el partido: Boca-Palmeiras.

-Felicitaciones amor -Le dijo emocionada- Derechito a la final

-Gracias beba -Decía Lisandro al otro lado de la linea -¿Viste todo el partido?

-Si gordo, obvio -Miraba a Maira enfrente de ella revoleando los ojos.

-Bueno ahora en la final te quiero ahi eh

-Obvio ahi voy a estar -Rió. Maira le hacía burla.

-Bueno gorda, después te llamo ahora estamos haciendo quilombo -Rió- Te aviso y venís a casa

-Ok dale, avisame a penas llegues, disfruta

-Si dale, te quiero

-Y yo a vos, chau -Corto.

Miro a su amiga que estaba mirándola en silencio.

-¿Ahora que vas a hacer? ¿Que camiseta vas a usar? ¿Miti miti? O... -Dijo con sarcasmo.

-Voy a hacer una que sea mitad y mitad -Respondió de igual forma.

-¿Vos en serio pensas seguir con ese chico cuando tenes al otro haciendo hasta señal de humo para que lo perdones?

-Ay Maira basta -Se llevó las manos a la cara y suspiró frustrada- Ya te expliqué

-Escuchame tarada -Gritó- Tenes a alguien que hasta es capaz de perder una amistad por estar con vos y no lo valoras Luna. Córtala.

-Y esta Licha también que me quiere y me acompaña... Y no se coje a mis amigas

-Pero vos sabes como es Catalina...

-Si y gracias a que se como es Cata ahora también se como es Cristian

-Bueno como quieras Lu -Siguió escribiendo en la computadora. Estaban haciendo un trabajo práctico.

Después de terminarlo ya era tarde. Luna se pidió un Uber y llego a su departamento. Al otro día llegaría su chico y seguro su día iba a ser largo al tener que ir a la facultad, al estudio y a la casa de Licha.
Se acostó a dormir y para su suerte concilió el sueño rápido, mejor porqué sino la cabeza empieza a maquinar y eso no era lo que necesitaba ahora.

___

-¿Me vas a ignorar ahora? -Le preguntó Catalina- No es mi culpa que vos lo trates así

Luna se hacia la pelotuda pero con lo que le decía la chica no le salía mucho, es más hasta ignoró su saludo.

-Luna te estoy hablando-Insistió.

-Basta Cata -Dijo Maira.

-¿Basta que? Yo no hice nada malo, Cristian es un chico libre de hacer lo que quiera

-Y vos no perdes el tiempo -Contestó Luna y la miró por fin.

-El tiempo es lo que menos hay que perder -Se le acercó- Ya sabes, se te va volando y lo que un día tuviste se te va en un segundo

-Me imagino, lo sabes perfectamente supongo, digo por las uñas postizas, y las pestañas y el color... eso se te va en un segundo -Atacó- ¿Necesitabas a alguien que te las pague? ¿Por eso lo buscaste el, no?

-El me buscó a mi -Luna la miro- Si queres te muestro -Saco su celular- Y al parecer me quiere seguir viendo porque... no para de hablarme

-¿Ah si? -Rio Luna. Cata asintió- Bueno me alegra que ahora tengas alguien que te pague los caprichitos. Muy bien Cata conseguiste lo que querias, te felicito, disfrútalo mientras dure -Miro a Maira- Entrégalo vos al trabajo, voy al estudio

La chica asintió y la saludo, Luna se fue llena de bronca y con ganas de romper todo a su paso. Aunque sabía que se lo merecía, después de todo esto ella se lo merecía.

Licha
Amor ya estoy en Buenos Aires, después te paso a buscar y vamos a comer, te quiero ♥️

No abrió el mensaje, lo dejó ahí sin leer.
Llegó al estudio y Maga le habló porque le llamaba la atención que Luna esté con esa cara.

-¿Y ese mal humor? -Preguntó.

-Nada -Se le cayeron papeles- La re puta madre -Se agachó a agarrarlos.

-Che calmate -Rió la abogada- ¿Que te paso? Dale decime

Luna suspiró y le empezó a contar todo lo que había pasado últimamente en su vida. Magali la escuchó sin sorprenderse en lo mas mínimo.

-Bueno lo de jugadores ya lo sabíamos -Dijo y Luna la miró- Y si ¿Que te pensas? Esos autos todos polarizados era obvio y mas cuando bajaban la ventanilla Luna

-Bueno yo que se -Empezó a jugar con la lapicera- Es un quilombo

-Que vida entretenida-Rió- La mía se basa en Martin histeriqueandome y de juzgado en juzgado. Igual horrible lo de que esté con tu amiga

-Si ya se

-Bueno dale para adelante con Pincha

-Es Licha, Maga -Corrigió y rieron.

-Ese, es que para el futbol soy pésima. Pero en serio, creo que el lo merece mas por todo lo que hizo hasta ahora... aunque el otro tiene lo suyo pero bueno lo que hizo digamos que... no estuvo bueno

-Es lo mismo que pienso yo pero al parecer todos piensan lo contrario. Gracias Maga por preocuparte y escucharme

-No es nada che- Le sonrió- Escucha manteneme al tanto eh -Rió y se levantó para ir a su despacho.

Luna miraba la sala del estudio en silencio, hoy no quería ver a nadie pero a pesar de verle dicho que no podia a Licha, el insistió en verla y así fue, a las 13:30 estaba estacionado en la puerta del estudio.

-¿Te paso algo? -Preguntó el chico manejado.

-No -Respondió mirando por la ventanilla- Solo que me duele la cabeza y estoy algo cansada

-Bueno con la sorpresa que te tengo se te va a pasar -Freno en el semaforo y aprovecho para besarla.

-Te extrañé- Licha al escuchar eso sonrió y la volvió a besar.

-Yo también amor -Le daba piquitos. Hasta que empezaron a escuchar las bocinas de los autos.

Llegaron al departamento del jugador y Luna lo miró extrañada porque se suponía que iban a almorzar al resto favorito del jugador. Le restó importancia y entraron al edificio. Llegaron al departamento y Licha abrió la puerta, ella como de costumbre fue a la sala a dejar sus cosas y se encontró con una sorpresa.

Un osito con una remerita de Boca, al lado un ramo de flores hermosas y una bolsa de papel madera color negro al lado.

Luna miro el regalo y miró a Licha, este se reía de la cara de la chica.

Se acercó y vio al osito, era re bonito y con el perfume del jugador. Abrió la bolsa de papel y saco la camiseta con el dorsal "Magallán".

-Gracias Mi amor, hermoso -Lo beso. El le correspondió.

-Faltan las entradas que ya las reservé- Le dio otro beso- Así que me las dan en estos días.
Luna lo abrazó, era un lindo chico y demasiado bueno para lo desastre que era ella. No pudo evitar acordarse de que ella todavía tiene la camiseta de Cristian en su casa y de seguro ahora tendría que usar la de Licha el día del partido contra River, pero eso no era todo.
Se separaron del abrazo y el chico se puso nervioso. Luna le robo otro beso y se dio vuelta para empezar a acomodar la bolsa y las flores.

-Luna-Dijo y ella se giro- ¿Queres ser mi novia?

***
El proximo capitulo va a ser el bum
Quiero saber sus opiniones por fa, comenten y voten, las leo💚
Besos
♥️Abril♥️

Secreto|| Cristian Pavon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora