Luna sentada en la mesada miraba al chico parado en la entrada de la cocina recargado en el marco. ¿Había algo mas lindo que el?
Kichan era un bola de nervios, quería que ella hable pero solo se limitaba a mirarlo.-Vení -Dijo ella. Y el camino hasta donde estaba- ¿Te cuento un secreto?
-Si -Dijo el.
-A mi me pasa lo mismo -Le susurró y lo besó.
Cristian tardó en reaccionar pero lo hizo, y una electricidad recorrió su cuerpo, era alegría de poder probar sus labios. El sonrió en el medio del beso y abrazo su cintura, ella acariciaba el pelo del chico. Se dió cuenta que por mas que el tome lo que quiera en el boliche no había nada mas embriagador que los labios de Luna, lo dejo atontado después del beso pero se incorporaron con tranquilidad.
-Sos hermosa Luna-Le dijo el acomodando un mechón de pelo detrás de su oreja.
Luna como respuesta lo volvió a besar.
-¿Y después? -Preguntó Maira.
-Después me fui a dormir -Dijo ella con total normalidad. Maira la miro sin entender.
-¿A dormir? -Luna asintió- ¿Como a dormir Luna? Se supone que tenían que garchar o al menos dormir juntos
-Dormimos juntos pero sin hacer nada, a demás me fui temprano cuando el seguía durmiendo porque tenía que hacer esto -Levantó las hojas del trabajo practico.
-Bueno por lo que me contás al menos se animó y te beso -Luna asintió.
-Ayer seguí a Pavon en Instagram-Dijo Cata interrumpiendo- Y me siguió también
-Buenisimo che -Dijo Maira- Le debes una disculpa ya que casi le vomitas el auto
-¿Para tanto?
-Si y aprovecho para decirte que yo con vos no salgo mas -Replicó la chica.
-Uh dale Maira, fueron unas copas de mas solamente- Dijo la rubia.
-Si pero ya es la cuarta vez que haces esto y me sacas del boliche a las cuatro de la mañana
-Uh bueno la próxima vez que salgamos te juro que no tomo
-¿Quien dijo que va a haber próxima vez? ¿Vos lo dijiste Lu? -Luna río por el sarcasmo de la chica- No va a haber próxima
-¡Al fin! -Gritó Benedetto y pateo la pelota que se cruzó en su camino mandándola afuera del predio de entrenamiento- Era hora que hagas algo, me tenias harto siendo tan lento-Cristian río.
-¡Pipa! -Escuchó a Guillermo gritarle- ¿Sos pelotudo? ¿Que te pensas? ¿Que regalan las pelotas? -Se puso histérico el dt.
-¿Hoy almorzamos juntos? -Dijo Nahitan acercándose con Licha- Me informan por la cucaracha que hoy todo casa de... Magallán
-Yo hoy no puedo muchachos -Dijo el chico.
-¿Por que? -Preguntó Cristian.
-Salgo con Luna-Dijo sonriente.
-Y vos le decías Icardi a Kichan, este ya lo supero -Dijo Nahitan al pipa.
-¿Por que? -Preguntó Licha.
-Porque Luna era la conquista de Kichan pero a vos se te ocurrió hacerte el galán
-Perdon pero yo le pregunté y ella me dijo que no salía con nadie -Se defendió Magallán- Así que
-Si pero yo la traje a mi departamento y era mi cita -Dijo Cristian- Y creo que estabas al tanto de eso
-Bueno pero camaron que se duerme...-Respondió Lisandro.
-Licha -Reto Benedetto.
-¿Que? Si el fue lento ahora que se la banque -Rio Licha- Ahora la chica esta conmigo hermano
Cristian río cínico y se le acerco.
-Preguntale con quien se fue del boliche y en donde se quedo a dormir ayer, ahí vamos a ver con quien esta -Dijo y Licha lo empujo.
Cristian respondió de igual manera y el Pipa con el Uruguayo los separaron antes de que pase a mayores. Gustavo se acerco al ver lo que pasaba.
-Nada, no fue nada -Dijo el pipa.
-¿Se puede saber que mierda les pasa?Está parte de la prensa y si siguen así es darle de comer al periodismo anti boca, así que dejen de joder porque de lo contrario los suspendo y el partido de libertadores lo ven desde la concentración ¿Entendido? -Sentencio.
Le carcomía la cabeza el hecho de que Lisandro vaya a almorzar con Luna ¿Para ella no significaba nada su beso?
Estaba enojado y actuaba en caliente así que agarro su celular y entró a Instagram, vio entre los seguidores recientes a la rubia y le mando mensaje, si ella jugaba el le iba a demostrar quien jugaba mejor.-Al parecer no hace falta que me disculpe -Dijo Cata acercándose a donde estaban las chicas viendo unas mesas de parciales en el pasillo.
-¿Por? -Preguntó Luna.
-Mira -Le dio el celular y Maira con Luna miraron el mensaje.
Kichanpavon: "Hola linda, haces algo hoy?"
Luna saco tranquilidad de donde no tenia y echo atrás su plan de almorzar con Licha para decirle que estaría mejor que sean amigos, el almuerzo estaba en pie pero no para eso. ¿Para el no significo nada el beso? Se sintió una estupida.
Le devolvió el celular a su amiga que se fue triunfante hasta la cafetería.-¿Podes cambiar esa cara de orto? -Le dijo Maira.
-Tengo que hablar con el -Dijo Luna- ¿Que se piensa? ¿Que puede besarme y decir que esta celoso para después hablarse con Cata? Esta equivocado
-¿Y tu cita? -Preguntó su amiga.
-Sigue en pie -Miro a Cata salir del lugar. Y por un momento deseo que Cristian le hable pero no recibió mensaje alguno.
Se hizo la hora de salir y vio los dos autos estacionados en la entrada del lugar. Ignoro a Kichan y fue hasta el auto que la estaba esperando a ella, subió y saludo al chico con un beso en los labios.
Cristian vio el reflejo del auto que estaba adelante y vio su beso. Golpeo fuerte el volante y puteo.
-¡La puta madre! -Dijo y la puerta se abrió dejando entrar a la rubia.
Que hermosa tarde llena de venganza se venía por delante, pero de todas formas hablaría con Luna. El quería saber hasta donde eran capaces de llegar.
***
Ustedes no se imaginan lo que viene, en serio
Ahre me encanta que se peleen todos basta soy amante del bardo, quiero una relación así o nada.
Este sol y luna en sagitario no se quita ahreGracias por leer, las leo💚
Abril💚
ESTÁS LEYENDO
Secreto|| Cristian Pavon
Fanfiction"Todos tenemos a alguien secreto, y todos somos el secreto de alguien"