XVIII

2.7K 127 23
                                    

Se despertó y verla al lado fue algo hermoso para él. El teléfono de la chica sonaba dejando ver el nombre de su amigo en la pantalla, dejo que siga sonando porque ella dormía y el quería seguir viéndola dormir.
Se veía tan linda y sus facciones relajadas con su respiración tranquila le transmitían calma.
Estaba hasta las manos y se daba cuenta porque el no había sentido eso nunca por ninguna chica, aunque se negó al amor por completo.
Se levantó despacio y fue a la cocina por un desayuno, eran las ocho de la mañana y tenia hambre, a demás le gustaba la idea de despertarla con comida.
Llegó y encontró jamón y queso, hizo tostados quemados con dos tazas de mateocido, llevo a la cama la bandeja y despertó a Luna que al verlo estalló de amor.
Cristian, sin remera, con una bandeja de desayuno y despeinado. Empezó a creer que no había algo más lindo, y posta que no lo había.

-¿Sabes cocinar ahora? -Se acomodó en la cama para sentarse.

-No, pero si eso implica que me quieras mas soy capaz de aprender hasta cocinar comida árabe -Se sentó el también y apoyó la bandeja.

-Si vas a quemar todo mejor deja -Rió- Gracias

-De nada preciosa -La miró.

Todo el tiempo la miró, era su pasatiempo favorito desde que la conoció. Admiraba mucho su forma de actuar distraída y haciendo cosas normales. Era tierna cuando comía y le daba vergüenza el hecho de que la observen tanto y eso a el le causaba gracia.

-¿Podes dejar de mirarme?-Se tapó la cara avergonzada. El río.

-No ¿Por qué?

-Porque si

-No gorda, sos hermosa -Dijo y le dio un sorbo a la taza.

Luna también se sentía igual. Se preguntaba si la gente observaba de la misma forma que ella, nunca se le escapaba un detalle de el, siempre memorizaba sus gestos y sus palabras. Hay cosas que nos hacen volver a alguien siempre y lo que memorices de esa persona puede ser el camino por el cual puedas volver.
"Ella haría esto..." o"A el le gustaría esto..."
Son detalles que te hicieron volver a pensar en el otro, memorizaste ese detalle de esa persona y el simple hecho de ver algo que te hizo recordarlo te hizo volver a el o ella.

-¿En que pensas? -Le pregunto el jugador.

-En que te quiero -Luna lo besó.

-¡Eu! Voy a venir borracho mas seguido si me vas a tratar así

-Podes venir borracho o sobrio que te voy a tratar igual -Cristian agarró la bandeja con las tazas y las dejo en la mesa de luz para dar mas lugar en la cama.

-¿Que haces? Estoy comiendo-Dijo al ver sus intenciones.

-Ahora te vas a comer este bombón-Se tiro arriba de ella besándola.

-Me gusta la oferta -Río y lo besó.

___

-Pero mira quien viene-Grito el Pipa.

-Ayer salí y hoy me levanté dije "Voy a visitar a los muchachos" ¿Y vos me recibís así? -Dijo Cristian abriendo los brazos en señal de protesta.

-Las cagadas que te habrás mandado -Nahitan lo saludo con un abrazo.

-Callate boludo que hice buena letra ayer -Dijo Cristian riendo.

-¿Buena letra?-Dijo Fabra- ¿Lo escucharon muchachos?

-Esa buena letra me suena a mas chamuyo -Dijo Benedetto.

-Ustedes son unos culiaos -Dijo Cristian y se fue.

-No parce venga acá-Gritó Fabra- Venga, usted sabe que es un chiste lo que le hacemos, no se enoje

-Vayanse a la mierda -Dijo riendo- Voy a saludar a Guille

Camino por los pasillos y llegó a las habitaciones de los dos mellizos. Toco la puerta y al toque le abrieron.

-Pero mira quien vino -Grito Guillermo- Cayo piedra sin llover -Lo saludo chocando la mano y los puños.

-¿Como le va? -Le preguntó.

-Bien ahora que te veo mejor así me contas que onda esa lesión, estuve pensando en eso recién

-Pasa que lo agarré yo -Apareció Benedetto.

-¿Y vos que te paso hoy? ¿Por qué te fuiste de esa manera del entrenamiento? -Le preguntó Guillermo al Pipa.

-Me agarro mal humor -Se justificó.

-Ay mira vos che -Kichan empezó a reírse, se venía la contestación- Entonces un día cuando me levante de mal humor, porque dirijo un equipo de pelotudos, me voy a ir y los voy a dejar entrenando solos ¿Te parece?

-No Mister, perdon-Dijo agachando la cabeza.

-Pasen así me cuentan los dos...-Los dejó pasar.

-¿Y Gustavo? -Preguntó Cristian.

-Se está bañando -Dijo el DT- ¡Gustavo apúrate que tenemos visitas!

-¡Ya voy la concha de tu madre! -Se escuchó decir desde el baño.

-¡Es la misma que la tuya! -Respondio Guille y los chicos rieron- Y si -Levantó los hombros y río- Bueno a ver

Guillermo trajo el mate y se sentó en uno de los sillones frente a los chicos.

-Vamos primero con vos Kichan ¿Que te dijeron? -Le paso el mate al recién nombrado.

-Fui ayer al doc y me dijo que estoy bien pero me dio una semana mas -El DT asintió.

-Para cuidarte, esta bien a demás te necesito para la libertadores

-Pero yo ya estoy bien y quiero jugar -Se quejó.

-Ah mira y decime ¿Sos medico vos? -Cristian lo miro molesto- Te pregunté algo ¿Sos medico? -Repitió Guille.

-No

-Ah pensaba que si por lo que dijiste -Se cebó un mate- A mi no me interesa si vos queres jugar, vos estas con una molestia que es mas lesión que molestia en realidad, y hasta que el médico no te diga "Ya esta, ya podes jugar" y te de un papel firmado autorizándote yo no te pienso ni llamarte a concentrar -Tomo el mate- Yo tambien quiero jugar cuando veo que entre los 11 no hacen uno, pero no puedo porque no estoy apto y también me pegarían flor de patada en el orto así que hay que bancarsela

-Si ya sabemos que no estas apto, ya estas viejo -Le respondió Benedetto riendo.

-Si búrlate vos, pero yo jugaba con las piernas y la mente -Se apuntó la cabeza- Había que ganar o ganar y yo armaba cada despelote -Río- Cuando hice que echen a ese de River en el superclasico por la libertadores del 2004...No me acuerdo el nombre de ese hijo de re mil puta. ¡Gustavo! -Gritó.

-¿Que queres? -Se escuchó desde el baño.

-¿Como se llamaba ese pelotudo que eche en el partido de libertadores contra River? El que hizo bardo y lo echaron

-Sambueza -Gritó- Dejame de joder me estoy bañando

-Bueno anda a la mierda -Dijo bajo- Sambueza ese, el tipo protesto y le dije "ahora te echaron" y fue al arbitro puteando y lo expulsaron en serio -Rió- Que pelotudo, encima los de River también tenían a Rojas recién lesionado, que hijo de puta que fui -Reímos y el se puso serio- ¿Entienden como jugaba? -Los dos asintieron- Bueno así quiero que jueguen-Exigió- Vos burlate ya vas a ver

-Fue un mal humor nada más-Dijo Benedetto.

-Pero ¿Que te pasó? -Preguntó Kichan.

-Pasa que Licha dijo algo que no me cayó bien pero ya esta, ya lo solucionamos

-Que raro -Agrego Cristian.

El DT los miró.

-¿Que pasa con Magallán?

***

Esto va a terminar a las piñas broo

Secreto|| Cristian Pavon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora