I like the way your hand fits in mine

8.6K 603 104
                                    


Mudarse nunca ha sido fácil para Jimin, lo detesta. Odia tener que sacar cosas que ni siquiera recordaba que existían y luego entretenerse con ellas por horas. ¡Al final del día solo lograba llenar dos cajas! Aparte de que sus manitas eran muy chiquitas y le costaba mover las cajas u objetos pesados. ¡Si tan solo pudiese tener unas manos grandes y fuertes como las de su novio Taehyung!

Él hacía que la mudanza se viera fácil, agarraba con facilidad las cajas y alcanzaba perfectamente los estantes altos. No es que Jimin no pudiera, solo que él necesitaba ayuda de una silla o de su fiel escoba, lo que se encontrara primero.

-Amor, deja yo me llevo esa caja, tu descansa un poco-Taehyung se había acercado viendo como su pequeño novio hacía un puchero mientras veía sus manitas- ¿Qué pasa bebé?

A Jimin ya no le gustaban sus manitas, él quería ser fuerte como Taehyungie e impresionarlo. Él siempre le ha dicho que le encantan sus manos blaquitas y chiquitas, sobre todo su meñique, con el cual siempre se hacían pequeñas promesas. Pero Jimin ya no las veía como "bonitas".

-Taehyungie... no me gusta que mis manos sean tan pequeñitas ¡No puedo ayudar casi nada en la mudanza!- dijo entre pucheros -Aparte también son gorditas, no como las tuyas que son finas y grandes.

Vio como Taehyung dejaba las cajas de lado para sentarse con él y agarraba sus manos con delicadeza, como si fueran lo más delicado del mundo.

-¡Pero si tus manos son las más hermosas del mundo! Son mágicas -continuó hablando- solo tus manos pueden hacerme cariñitos hasta que me quede dormido, y son las únicas que encajan tan bien en mi cuello al besarnos. Pero su tarea más importante sin duda, es que pueden sostener a todo mi mundo.

-¿Todo tu mundo? ¡Pero si apenas puedo agarrar bien las cajas!

Lo siguiente que sintió fue como sus manos fueron puestas sobre sus mejillas, quedando su cabeza completamente recargada. Un sonrojo se hizo presente en los cachetitos de Jimin al entender a lo que se refería su novio.

-¿Yo...yo soy tu mundo? -el sonrojo no hizo más que aumentar- Taehyungie pero también podría hacer eso con manos grandes, ¡incluso podría ayudarte con todas esas cajas!

-Pero tus manitas pequeñas son perfectas así ¿sabes por qué? -vio a su novio negar y rápidamente envolvió sus pequeñas manos con las suyas, cubriéndolas casi por completo- Porque así puedo proteger a mi mundo de todo lo demás, incluidas de las horribles cajas, así nadie nunca podrá lastimarte. Me gusta como tus manos encajan perfectamente en la mías.

Con solo esas palabras Jimin sentía que su cuerpo entraba en combustión ¡Taehyungie era demasiado tierno con él! Ahora veía con otros ojos a sus manos; es cierto que no puede hacer muchas cosas con ellas, pero sí puede mantenerlas con su novio para siempre, no las cambiaría por nada del mundo.

Tae se acercó con él y lo besó dulcemente. Dios, Jimin sentía que moría de amor ¿Es posible morir de amor? Jimin no lo sabía, pero en ese momento no le importaba. Casi se le sale un suspiro cuando su novio se separa después de varios segundos.

-Cuando vivamos juntos -explicó Tae- verás como la mudanza habrá valido la pena. Pero mientras la hacemos, no quiero que te lastimes más tus manos. Yo me encargo de las dichosas cajas.

VMIN ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora