Jimin y Tae caminaban por el parque un sábado por la mañana. Querían salir un rato del departamento y el parque estaba cerca, aparte de que Tae quería tomar unas fotografías para su trabajo.
Para Tae, quien trabajaba de fotógrafo en una empresa de ropa reconocida, Jimin era el modelo perfecto. Podía tomarle miles de fotos y llevárselas al trabajo, pero su novio era muy penoso y le rogaba que no lo hiciera.
-Taeee basta -decía Jimin mientras cubría su cara- sabes que no me gusta...
A Jimin de verdad le daba pena. Su novio giraba a su alrededor buscando "un buen ángulo" y la gente del parque se les quedaba viendo. Sabía que a Tae le gustaba tomar fotos, era su pasión y trabajaba de eso, pero estaba llamando mucho la atención.
-¿Pero cómo no voy a fotografiar al ser más bello de todo el parque? -vociferaba su novio- De todo el universo, en realidad.
Jimin tapó la boca de Tae con su manita cuando vio a una pareja sonreírles, era demasiada atención. ¿Y cómo no? Tae gritaba, saltaba, se agachaba y todo para tener fotos de su "mejor modelo" como solía llamarle. Lo arrastró por todo el parque y se ocultaron atrás de un árbol, sentándose en el piso lleno de flores.
-Antes de dejarte hablar, tengo que decir algo yo -dijo viendo a Tae a los ojos, quien le devolvía la mirada divertido- Amo que practiques tu pasión y amo que me consideres bello, pero no en público. ¿Podemos irnos a casa ya?
-¡Pero en casa no hay flores tan bonitas, ni está iluminación, aparte de que ya casi es "The golden hour"*! -Tae habló tan rápido que Jimin tardó en procesarlo- aparte, ¿Qué tiene de malo que la gente nos vea? Si te incomoda, solo veme a mí.
Jimin casi se deja persuadir, de verdad que si, volteó y vio que el parque estaba más vacío que antes... pero volvió a escuchar el click de la cámara, haciéndolo girarse para ver a su novio con una enorme sonrisa cuadrada.
-Yaaa vámonos, porfavor. Otro día venimos si quieres -dijo con un puchero- Pero hoy no, ya es tarde y debemos caminar a casa
Empezó a levantarse cuando Tae lo jaló de la mano, volviendo a sentarlo en las flores
-Una foto más y ya, lo prometo
Rindiéndose asintió, se quedó quieto viendo a su feliz novio agarrar la cámara y enfocarla. Cuando escuchó el click rápidamente se levantó y empezó a caminar, escuchando a su novio correr para alcanzarlo.
-Enserio -jadeaba Tae en busca de aire- acepto a que vayamos a casa porque te amo. Pero no entiendo cómo quieres que no te tome fotos. Eres lo más bello que existe para mí, amor. Me encanta guardar recuerdos contigo.
Jimin sintió su rostro calentarse y aceleró el paso tratando de mantener un rostro serio
-Aw, te ruborizas como una rosa
E incluso sin que se lo dijera, Tae sabía que su novio estaba feliz y conmovido. Amaba a Jimin con locura y eso jamás cambiaría. Vio cómo Jimin tapaba su carita de nuevo mientras sonreía un poco. Sin duda alguna, Jimin era hermoso.
*Golden hour: nombre que los fotógrafos le dan al atardecer, puesto que este parece que baña al mundo de oro.Muchas gracias a todos por sus votos, me hacen muy feliz. ¿Listos/as para los GRAMMY???
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
VMIN ONE SHOTS
FanficUna historia random llena de one shots random sobre la vida de Jimin y Taehyung. Porque el Vmin al ser un shipp no-valorado, no tiene muchas historias. >Mucho Fluff >Actualizaciones lentas >Puede que vayan apareciendo otras parejas durante...