El pronóstico del tiempo nunca había sido tan desalentador como ahora, al menos no para Jimin. Justo el día donde Tae y él al fin habían podido organizarse una salida ¡Llega el señor del tiempo diciendo que se queden en casa! Y para empeorar la situación, habría una peligrosa tormenta en la tarde ¡La peor pesadilla de Jimin!
El día no podía ir peor. Taehyungie y él habían tardado mucho en organizar sus tiempos de trabajo para tener una cita juntos. ¿Ahora que harían? Ya no podrían hacer ningún picnic en el parque ni podrían salir a caminar.
Escuchó como se abría la puerta y vio a su novio entrar por ella. Taehyung traía su ropa un poco mojada y tenía la respiración agitada, seguramente había corrido para llegar al apartamento.
-Hola amor ¿Cómo te fue hoy en el trabajo?-dijo Taehyung mientras se acercaba y abrazaba a Jimin- ¿Solo traías puesto esto? ¿No te dio frío? Deja preparo un poco de té para que no te enfermes.
-TaeTae tranquilo, cuando me fui de la Academia no hacía este frío. ¿Tú estás bien? -dijo con un semblante triste- supongo que nuestra cita queda cancelada, ya no tenemos nada que hacer.
-Hey, podemos hacer muchas cosas aquí cariño -Se alejó un poco y acarició su mejilla- podemos ver una película, preparar algo de comida, o ambas cosas.
El puchero de Jimin se fue, no era la cita perfecta... pero mientras estuvieran juntos, todo estaría bien.
Taehyung y Jimin no eran mucho de ver películas. Tardaban mucho en escoger una y al final casi ni la veían por andar platicando, pero hoy sería diferente. Jimin buscaba miles de películas recomendadas y al fin encontró una cuyo título le llamó mucho la atención: Bird Box. Jimin pensó que se trataría de algún romance o de una comedia.
La tormenta se acercaba y ponía de nervios a Jimin, nunca le gustaron las tormentas, el ruido de la lluvia, el viento y los truenos eran demasiado fuertes para su corazoncito. Decidió dejar de pensar en eso y mejor acomodarse en el sillón, al lado de Taehyung, quien ya estaba empezando a poner la película. ¿Qué podía salir mal?
[...]
Nunca más iba a volver a escoger una peli sin ver el tráiler antes. Nunca. ¡Bird Box era una película de terror! ¡Quién le pondría un nombre tan bonito a una película tan horrible?! ¡Y aún no acababa la película! Para el colmo, Niña se había perdido mientras las criaturas los perseguían.
Estaba pegadísimo a TaeTae, recargando su cabeza en su hombro mientras sus manitas apretaban una almohada. Pero Tae estaba súper tranquilo, él veía la película como si no diera nada de miedo, se veía hasta divertido con la situación. Era increíble la diferencia de gustos en películas.
De repente se escuchó un trueno demasiado fuerte y las ventanas temblaron. No sabe si fue por los nervios de la película, su miedo a las tormentas, o ambos lo que le hizo saltar y echar un grito. Se puso encima de Taehyung a horcajadas y lo abrazó del cuello. Sintió las manos de su novio abrazarlo por la cintura y lo escuchó reír.
-Amor, solo es una película -rió Taehyung mientras lo volteaba a ver- ¿Por qué cierras tus ojitos?
-No te rías, una de esas criaturas está afuera -continuaba con los ojos cerrados- Solo, ¿podemos quedarnos así un momento? Es lindo.
Como respuesta, Tae lo empezó a besar por todo el rostro, sus cachetitos, su naricita, la frente y por último la nariz. Jimin se relajó entre sus brazos y se dejó querer. No sabe cuánto tiempo pasó así, pero cuando por fin reunió valor suficiente para volver a la película, solo vio a la familia abrazada dentro de un centro para ciegos. "Al final acabó bien" pensó Jimin "Sabía que los pájaros nunca podrían ser utilizados para algo maligno".
La tormenta seguía allí, pero ya no le importaba, él era feliz siendo consentido por Taehyungie. Y sin esperarlo, terminó siendo la cita perfecta.
*Si alguien no ha visto la película de Bird Box... perdón por los spoilers jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
VMIN ONE SHOTS
ФанфикUna historia random llena de one shots random sobre la vida de Jimin y Taehyung. Porque el Vmin al ser un shipp no-valorado, no tiene muchas historias. >Mucho Fluff >Actualizaciones lentas >Puede que vayan apareciendo otras parejas durante...