It's alright. I'm right here

3.8K 351 18
                                    

Para muchos, Taehyung podía ser un tipo fuerte, guapo, cariñoso y sobre todo inteligente. Si Jimin pudiese describirlo, lo diría todo con decir "verdaderamente bello".

Pero como bien Jimin sabe, no todos podemos sonreír siempre.

Muchos seguro ven la relación como una donde solo Jimin necesita apoyo de Taehyung, y no al revés. Pero en la relación no podía haber más equilibrio; Taehyung necesitaba tanto de Jimin.

Por eso cuando Jimin entró a su hogar después del trabajo y escuchó sollozos, supo inmediatamente lo que pasaba.

Siempre le rompía el corazón ver a su TaeTae llorar, porque él no era de lágrimas fáciles. Ver sus ojitos rojos y sus labios hinchados de estarlos mordiendo no era bonito de ver, era desgarrador. Dejando todas sus cosas de lado, corrió y buscó por toda la casa al dueño del llanto, encontrándolo sentado en la cama de su habitación.

-Ya amor, aquí estoy -lo abrazó y atrajo llevó la cabeza de su novio a su pecho- Todo está bien, aquí estoy.

-Jimin...-su voz sonaba rasposa, como si hubiese estado gritando, se aferró a él con fuerza- Por Favor... por favor nunca te vayas.

Acarició su espalda mientras escuchaba atentamente a su novio, asintiendo de vez en cuando y teniendo que tragar duro para quitar su nudo en la garganta; le dolía que TaeTae estuviera triste, le dolía.

Detuvo sus caricias cuando escuchó la lenta respiración de Taehyung. Se había quedado dormido en sus brazos, con su cabeza recargada en su pecho y su cabello haciéndole leves cosquillas a Jimin en el cuello. Recostó a Taehyung en la cama y fue por una cobija para cubrirlos. Ya juntos en cama, Jimin le dejó un beso en la frente y se dispuso a dormir también. Tener que ser fuerte por otra persona era cansado también.

*Capítulo bastante corto, lo sé, pero quería dejar en claro que en la relación siempre se ayudan mutuamente, dejando eso ya claro, bye bye!

VMIN ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora