Era una tarde tranquila, sin mucho que hacer. Ambos estaban acostados en su cama, relajados; platicando de cualquier babosada que cruzara su mente.
-Creo que mi película favorita romántica es My Name -comentó Tae después de pensarlo un poco- el balance perfecto entre romance, misterio y aventura.
Acostado sobre el pecho de Tae, Jimin lo vió intrigado, pensando detenidamente cuál era su película favorita de romance sin saber cuál elegir. Se mantuvo pensando un rato hasta que por fin una Epifanía llegó a él. Pensó en la película perfecta, la clásica del romance, la base de cualquier otro filme amoroso; por todos los dioses ¿Cómo se pudo olvidar de esa obra maestra?
-Pues yo creo que queda mejor The Notebook... es perfecta para reír y llorar.
-Oh, nunca he visto esa película. Digo, sé de que trata y... ¿Jimin? ¿Por qué me miras así?
Parecía que Jimin había visto un fantasma; se había vuelto pálido, sus ojos abiertos a más no poder y la incredulidad surcando su rostro. Lo miraba fijamente como si esperara que dijera algo más.
-...
-...
-Por favor dime que es una broma.
-...¿Por qué debería decir eso?
-...
-¿Amor...?
Sintió como lo agarró de su pie y lo arrastró fuera de la cama, alegando que no era posible que en todo este tiempo no la hayan visto, que era básico para comprender el romance en el cine, en la vida. Tae solo se dejaba arrastrar viendo a su enojado novio refunfuñar de un lado a otro.
Al fin llegaron a su sala, donde rápidamente Jimin prendió la televisión y buscó la película.
-Vas a ver la película más bella que existe.
-Pero tu eres lo más bello que existe...
-¡Tae!
-No creo que sea para tanto...-se detuvo al ver su mirada- Digo, si quieres amor y tristeza mejor veamos Titanic y ya.
-Vamos a ver The Notebook.
-Jimin...
-Vamos a verla y te va a encantar.
Y así se fueron dos horas de sus vidas. Hace mucho tiempo que Jimin no la veía, y era refrescante verla de nuevo. Volteaba de vez en cuando para ver las reacciones de Tae, pero este no se veía muy impresionado. Lo que sí fue sorpresivo fue verlo con los ojos cristalizados al final de la película. Digo, era de esperarse, todos lloran en The Notebook, pero aún así, le descolocó un poco verlo así de triste.
-Y...¿Qué te pareció la película?
-Fea -logró decir Tae con un gran puchero- Es que no, no es justo.
-¿Qué no es justo? ¿Cómo acabó?
-No creas que lloro por lo bonita que es. No, solo lloro por el final.
-Pero si acabaron..
-Ya sé -lo interrumpió- pero aún así -todavía tenía la voz un poco quebrada- No se merecían eso último. O sea entiendo que es la mejor forma en la que pudo acabar; sé que es así.
- Te entiendo -fue lo más rápido que pudo a abrazarlo, entendía la frustración que sentía- pero así tenía que ser ¿sabes?
- ¿Por qué me pones a ver estas cosas? -preguntó dolido- ¿Querías que llorara? ¿Lo sabías desde un principio y aún así me hiciste verla?
-No vas a negar que es increíble.
En silencio negó, pegándose más al tierno abrazo que Jimin le daba. Si, la película era hermosa, pero no lo admitiría en voz alta. No hoy.
-La próxima película la escojo yo, y no te vas a poder negar -vió el miedo en sus ojos- No, Jimin, yo vi esta por ti. Es un intercambio justo.
Y antes de que pudiera escapar, lo retuvo en un fuerte abrazo y lo sentó a su lado. Al cabo de un momento, ya tenía claro que película pondría a continuación.
-No creo que sea tan malo ¿Qué película veremos ahora?
-Annabelle 3
La mitad de este capítulo está basado en experiencias reales jsjsjs en este caso yo soy Tae. Nunca había visto The Notebook hasta hace cuatro días y pues... ajá. Intenté no poner ningún spoiler (por quienes no la hayan visto asjsjsj) espero que no se me haya escapado alguno; sino, avísenme.
Gracias por sus comentarios y votos. Por los dioses, no puedo creer que hayamos llegado a 4 mil lecturas asdfghjklñ me muero. No se como agradecerles por todo. Gracias.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
VMIN ONE SHOTS
FanfictionUna historia random llena de one shots random sobre la vida de Jimin y Taehyung. Porque el Vmin al ser un shipp no-valorado, no tiene muchas historias. >Mucho Fluff >Actualizaciones lentas >Puede que vayan apareciendo otras parejas durante...