Notó cómo su cuerpo despertaba poco a poco, pero Jimin no quería despertar, quería seguir en cama abrazando a su novio bajo el suave aullido del viento fresco de la mañana.
Se volteó, buscando el cuerpo de su TaeTae para abrazarlo y mantener el calor, pero su mano cayó directamente al colchón, que se encontraba frío bajo su tacto. Extrañado, Jimin al fin abrió sus ojos; su cuarto estaba igual que siempre, pero TaeTae no estaba con él.
Se levantó y salió de su habitación cuando escuchó ruido en la cocina. Silencioso como un gato, se asomó por la puerta para ver a su tierno novio poner un jarrón con pequeñitas Miosotis, o como a Tae le gustaba decirles, las flores nomeolvides.
Tae se encontraba tan concentrado en que todo se viera perfecto que no notó que su novio se encontraba despierto y justo detrás de él. Al menos no hasta que sintió un par de manitas abrazándolo por la espalda y un cuerpo aún adormecido recargándose en él.
-Creí que seguirías dormido- comentó Tae juntando sus manos con las suyas- iba a despertarte al terminar de arreglar todo.
-Me hubieras despertado y te ayudaba a preparar todo -dijo Jimin somnoliento- No me gusta despertar sin ti a mi lado.
-Quería prepararte una sorpresa -se dio la vuelta y beso a su tierno novio- hace poco mencionaste lo mucho que te gustaría un desayuno bien preparado y con todo decorado.
-Amor -Jimin estaba sorprendido- dije eso hace muchísimo tiempo, y ni siquiera era algo importante ¿Cómo lo recuerdas tan bien?
-Todo lo que dices es importante para mí.
Y así Jimin se quedó sin palabras. No sabía cómo, pero Tae siempre sabía cómo llegar a su corazón. No necesitaba hacer grandes actos ni comprarle cosas caras para hacerle saber lo mucho que lo amaba.
Jimin se sentía amado cada vez que Tae le robaba un beso antes de trabajar; sabía que lo amaba por cada vez que Tae le hacía la comida cuando él se encontraba exhausto por baile; sabía que lo amaba por cómo respetaba su espacio cada vez que Jimin se enojaba...
Por abrazarlo y motivarlo cuando se encontraba triste.
Por besarlo con entusiasmo cada que lograba algo.
Por ayudarlo a ser mejor persona.
Por ayudarlo a amarse a sí mismo tal y como es.
Por todo.No sabía que tuvo que haber hecho en sus vidas pasadas para merecer a Tae. Debió haber salvado al mundo o algo parecido.
Por qué desde pequeños, cuando se conocieron, supo que iba a estar con Tae muchos, muchos años más.
A veces Jimin sentía que él no demostraba su amor tanto como quería pero esperaba que Tae supiera que, a su manera, lo amaba con todo su corazón.
Su corazón... hace mucho que no pensaba en él. En cómo aún después de tantos años, aún late más rápido cuando Tae se acerca. Corazón que recuerda como si fuera ayer todas las veces que Tae le impidió hacerse daño y lo ayudó. Corazón que, sin importar lo que pase, siempre tendrá a Taehyung en él.
No entendía en qué momento Tae se volvió alguien tan importante para él. No es dependiente, en lo absoluto, pero no sabe como sería su vida si él no estuviera.
Claro, a veces peleaban, como cualquier pareja. Pero sabían que nunca era nada serio, y que siempre encontrarían alguna manera de resolverlo.
Por fin volvió a la realidad cuando Tae se acercó a besarlo. Hasta ahora notó que se había perdido en sus pensamientos mientras sus manos recorrían la cara de su novio.
Y lo abrazó, esperando que así pudiera transmitirle todo el amor que le tenía. Sintió a su novio correspondiendo el abrazo, dejándole en claro que había captado en mensaje.
-Amor -Tae le susurró al oído- el desayuno se enfría. Comamos.
-No -apretó su agarre sobre él- solo... solo sosténme.
-¿Está todo bien?
-Sí -susurró con una sonrisa en su rostro- Gracias.
Sin necesidad de explicar, Tae supo que no se refería solo por el desayuno.
Perdón por no actualizar hasta ahora, no he estado bien últimamente y si escribía algo sentía que no era lo suficientemente bueno como para publicarlo.
Gracias por haber esperado y leído este capítulo. Puede que llegue a ser un poco cursi pero necesitaba dejar en claro el tipo de relación que tienen.
Gracias por los votos y comentarios que dejan, siempre me motivan a continuar haciendo lo que amo.
Por cierto, hay un significado en las flores. Las flores tienen un lenguaje, cada una significa algún sentimiento que se deseé transmitir. El de las Miosotis ( o nomeolvides) es un significado especial.
Gracias.
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
VMIN ONE SHOTS
FanfictionUna historia random llena de one shots random sobre la vida de Jimin y Taehyung. Porque el Vmin al ser un shipp no-valorado, no tiene muchas historias. >Mucho Fluff >Actualizaciones lentas >Puede que vayan apareciendo otras parejas durante...