Jimin amaba la danza, era su pasión y podía pasar horas dentro del salón, haciendo entre contemporáneo y Hip Hop. Al bailar todas sus preocupaciones quedaban de lado y su cuerpo parecía moverse por sí solo.
Muchos de sus alumnos lo elogiaban y una que otra chica le pedía salir; y siempre era incómodo explicarles que tenía un novio. Ver la cara de desilusión en las chicas lo hacía sentir un poco mal, pero tampoco es como si fuera a cambiar o algo.
Hoy se había quedado unas horas más en el estudio, tenía que practicar la próxima coreografía que enseñaría y aún no le salían unos pasos. Con la respiración agitada, su cuerpo sudoroso y su cabello negro levemente pegado a su frente, Jimin bailaba al ritmo de "Serendipity", una canción compuesta por un artista que le gustaba mucho.
Al terminar escuchó unos aplausos atrás suyo; era Taehyung. Su novio le sonreía mientras aplaudía. Jimin inmediatamente rió, él podía dar clases o shows a gente desconocida y no sentir ni una pizca de vergüenza, pero con Taehyung era diferente, sobre todo si aún no le salía a la perfección la coreo.
-Como no llegabas a casa, decidí venir un rato -dijo Tae mientras se acercaba- Te sale hermosa la coreo.
-Aún me falta alcanzar mejor los tiempos, doy el giro demasiado lento.
-Desearía tener una cámara, y poder mostrarte lo hermoso que te ves.
Desde que eran chicos Taehyung quedaba impresionado con el talento de Jimin, simplemente le parecía increíble como su mayor coordinaba su cuerpo con la música. Pero lo que distinguía a Jimin de los demás bailarines era que él sentía la música; podías sentir melancolía, amor, esperanza cuando bailaba. Fue por eso que terminó siendo uno de los bailarines más reconocidos de Corea.
Taehyung sabía que era muy afortunado porque Jimin correspondiera sus sentimientos, sabía que muchos seguro lo envidiaban o incluso lo odiaban, algo un poco ilógico para Tae. Él había traspasado la capa de bailarín y había encontrado a un hermoso ser. Cuando se daba cuenta de eso, entendía muy bien porque lo envidiaban.
La pareja se quedó platicando mucho rato más en el estudio, entre besos y cariños. Se quedaron tanto tiempo que un conserje les tuvo que pedir que se fueran.
Ya hablarían más en casa.
*Quédense con alguien que los quiera tanto como Tae a Jimin, no se conformen con menos
ESTÁS LEYENDO
VMIN ONE SHOTS
ФанфикUna historia random llena de one shots random sobre la vida de Jimin y Taehyung. Porque el Vmin al ser un shipp no-valorado, no tiene muchas historias. >Mucho Fluff >Actualizaciones lentas >Puede que vayan apareciendo otras parejas durante...