El coro se acopló bien a las nuevas canciones, no tardaron mucho en tener el repertorio completo sin ningún problema.
Amy ya no se juntaba con Anthony y conmigo, se había apartado por completo, eso me preocupaba y me molestaba también, ese imbécil me estaba quitando a mi amiga.
Pero Erick había estado siempre ahí para mí y eso lo agradecía, visitaba el departamento cada que podía, aunque a veces era imposible ya que tenía cosas del trabajo que hacer.
****Flashback****
El día que Lucy y Mariana se enteraron de lo nuestro pegaron el grito en el cielo, estábamos cenando y ellas habían llegado de improviso, no tenía caso decirle a Erick que se escondiera, así que se quedó sentado en el comedor y esperó que yo abriera la puerta. Cuando lo hice, ellas entraron sin percatarse de su presencia, me saludaron tan normal como siempre y entraron con total confianza a mi hogar, pero no dieron más de tres pasos antes de que giraran sus cabezas y lo vieran ahí sentado, vestido con un pantalón entallado negro y una camisa con las mangas recorridas hasta los codos, el cabello perfectamente peinado y su colonia masculina que inundaba todo el lugar.Las chicas duraron unos segundos sin decir nada, creo que estaban procesando todo, luego voltearon hacia mí y preguntaron qué estaba pasando, las lleve a la cocina y les conté lo que había pasado en Playa del Carmen. Por supuesto, me reclamaron por contarles hasta ahora, pero me perdonaron rápido. A pesar de que aún creían extraño que él y yo estuviéramos juntos siendo nuestra notoria diferencia de edad, ellas supieron entender y prometieron guardar el secreto.
Decidieron irse, no querían incomodarnos, nos dejaron terminar de cenar y me pidieron, no, me exigieron detalles por videollamada después de que Erick se fue.
****Fin del flashback****
Ese día había sido una locura, Erick y yo lo recordabamos con gracia.
Anthony y yo caminabamos por el pasillo rumbo al camerino del auditorio, pues ya era día de la presentación, estábamos nerviosos aunque no como la primera vez, aún teníamos mucho tiempo pero queríamos llegar a instalar nuestras cosas con calma. En el camino nos encontramos a Amy con el idiota de su novio, él la tenía tomada del brazo de una manera muy brusca, seguro eso le dejaría marcas después. Ella lo miraba con temor, no entiendo como la gente puede aceptar esos maltratos. La sangre me empezó a hervir y molesta fuí hacia ellos, Anthony intentó llamarme para detenerme pero sabía muy bien que no habría poder en el mundo que me detuviera.
—¡Sueltala!— Amy me miró con sus grandes ojos llenos de temor, demonios, ¿a qué grado había llegado como para tenerle miedo?
Nick la soltó en ese momento, pero caminó peligrosamente hacia mí.
—No te metas en lo que no te importa— me amenazó muy cerca de mi rostro.
—Ella es mi amiga, por lo tanto me importa— dije decidida, no me dejaría doblegar por nadie, menos por un imbécil que maltrataba a una amiga.
—Ella está perfectamente, así que vete de aquí.
—¿Perfectamente?— pregunté irónica —¡Está aterrada contigo!— miré entonces a Amy sobre su hombro, estaba muerta de miedo. —Reacciona Amy, te está controlando, ¿recuerdas lo que te dije cuando nos conocimos? Que no dejaras que nadie abusara de ti.
—Déjalas Nick, a ambas— Anthony apareció y me tomó del hombro.
—Tú no te metas, maricon— sentí como la mano de Anthony ejercía más fuerza y supe que estaba molesto, quería golpearlo con todas sus fuerzas y no era el único deseando eso. Ese tipo me repugnaba, se estaba metiendo con mis amigos y nadie se mete con mis amigos y sale ileso de eso.
ESTÁS LEYENDO
Las Notas Del Corazón
RomanceAmor... el inconfundible, maravilloso, placentero y doloroso amor. Todos hemos amado alguna vez en la vida, y todos hemos tenido un amor prohibido. Yo sé que lo has sentido, sé que en algún momento has amado a alguien que ante los ojos de la socieda...