Capítulo 3. ¿Brad?

268 17 12
                                    

Hora de la comida. Cojo mi móvil y salgo de la caseta con Rachel y Ashley.

El comedor está en un edificio al lado del lago así que habrá buenas vistas mientras comemos. Las mesas son de cuatro así que nos sentamos las tres en una mesa.

-Hola Alice.-Escucho una voz detrás de mí. Es Jack.-¿Puedo sentarme aquí chicas?

Miro a mis amigas y les pregunto con la mirada que si les importa. No les importa en absoluto.

-Eh, claro Jack. Bueno, ¿conoces a Ashley y a Rachel?

-Claro que las conozco, son las fans locas de The Vamps- dice esta ultima palabra con asco.

-¿Es que no te gusta esa banda?

-Eh, no es que no me guste, me gusta, pero no me gusta porque...

-Aclarate.

-Olvídalo.

No me entero de nada de lo que habla este chico.

Nos levantamos, cogemos las bandejas y nos ponemos la comida. Tampoco tenemos mucha conversación mientras comemos, solo Ashley y Rachel que no dejan de repetir que van a ver a ese tal Brad de The Vamps.

Después de comer me voy a mi caseta y me tumbo un rato en la cama.

*toc toc toc * oigo golpecitos en la ventana y me levanto para ver quién es. Corro la cortina y veo a Jack.

-¿Qué quieres, Jack?-digo.

-¿Te vienes a pasear por el campamento?

-Em... vale ahora salgo.

Me pongo las zapatillas y salgo. Y ahí esta Jack con su camiseta de tirantes azul y su sonrisa tan perfecta esperándome sentado en unas escaleras.

Nos saludamos.

-¿Qué me vas a enseñar?-le digo.

-El lago. Es precioso. Te encantará.

Cuando llegamos al lago nos sentamos en la orilla. No hablamos, solo cogemos piedras y las lanzamos al agua. Jack consigue que sus piedras boten dos o tres veces en el agua, yo soy bastante patosa y todas las piedras que lanzo se hunden a la primera.

-A ver, dejame ayudarte.-dice Jack riéndose.

Me levanto, se pone detrás de mí y me coge la cintura con una mano y su otra mano coge la mía que tiene la piedra.

-Mira, te la colocas así en la mano y la tiras fuerte en horizontal.-la piedra sale volando y da dos botes.

Nos quedamos como una hora allí charlando y lanzando piedras.

-¿Y qué tal de amores?-Me dice.

No se a que viene esa pregunta pero le respondo:

-Bueno, mi último novio fue hace 3 años y ya no he vuelto a tener más.

-¿Y por qué cortásteis?

-Pues... es que se mudó y casi no nos veíamos y no podíamos mantener una relación a distancia.

-¿Y sigues sintiendo algo por él?

-No, que va, que va. Ya lo tengo olvidado.

En realidad eso no es cierto, me enfadé un poco con él aunque no tuviese la culpa por mudarse pero no me he olvidado de él. Pero tampoco creo que llegara a durar mucho más nuestra relación porque a veces tonteaba con otras chicas del instituto y eso me molestaba.

Volvemos a las casetas. Escuchamos a muchas chicas gritar histéricamente.

-Parece que Brad ya ha llegado-digo riendo.

-Si-dice Jack muy serio.

-¿Qué pasa?

-Nada.

-Eres muy raro...

Ya son las 9 así que debemos ir al comedor a cenar. Nos sentamos en la mesa de esta mañana y cuando toca nuestro turno nos levantamos a por nuestras bandejas. Cojo la bandeja y me sirvo. Justo al darme la vuelta para volver a mi sitio alguien se choca conmigo y me tira la bandeja al suelo.

-¡Mira por dónde vas, imbécil!-digo gritando. Mirando mi bandeja en el suelo.

-Lo siento mucho de verdad.

Ni me preocupo en mirarle la cara. Me agacho para recoger la bandeja y él también se agacha. Coge la bandeja antes que yo y cuando me la va a dar me atrevo a mirarle a los ojos.

-¿Brad?

-¿Alice?

That's Why I'd Rather Be Jack (Brad Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora