**Narra Brad**
Ashley me lleva fuera y me para en una esquina del edificio.
-Brad, te quiero.-me dice ella intentando dar pena.
-Yo a ti no, solo te usé y ya lo sabes, no se qué sigues buscando.-le digo cruzando los brazos.
-Pero, Brad, por favor, dame una segunda oportunidad.-dice acercándose a mí.
-Pero que no tengo que darte oportunidades, no me gustas y punto, no hay nada que discutir.
-Brad, sé que un poco te gusto.
-No mientas.-sonrío y miro al suelo.
-Y si no te gustara, ¿me dejarías hacer esto?- no me da tiempo a reaccionar y cuando me doy cuenta me está besando, a lo que escucho que alguien grita "¡No!", parece la voz de Alice. Empujo a Ashley con todas mis fuerzas y la separo de mí.
-¿A ti qué te pasa?-dice Ashley gritando, ya sé que la he hecho daño, pero me da igual.
-¿No te ha quedado claro que no me gustas? ¿A qué ha venido esto? Alice se va a enfadar conmigo y todo por tu culpa. Dejame en paz, ya has hecho suficiente.
Debo buscar a Alice y explicárselo todo. Pero no me va a creer. Lo ha visto todo.
**Narra Alice**
Me siento debajo del árbol grande al lado del lago. Siempre me ha gustado la naturaleza, y el sonido del agua me relaja y me ayuda a olvidarme de todo por un instante. Pero no hay nada que me quite esa imagen de la cabeza. Brad besando a Ashley. No. Él no. Brad. Mi Bradley. ¿Cómo ha podido? Me dijo que no la quería y pensaba que lo daría todo por mí. Tal vez no debería confiar tanto en las personas. Pueden apuñalarte por la espalda. Muy fuerte. Me tumbo en la sombra del árbol y me quedo dormida.
**Narra Brad**
Corro por la explanada con lágrimas en los ojos, yendo hacia el árbol dónde siempre va ella. Alice no me va a perdonar, todo se ha fastidiado. Nada de esto debería de estar pasando. Sigo corriendo y por fin la veo, debajo de un árbol, tumbada. Me acerco a ella y me tumbo a su lado, está dormida. La miro fijamente y la acaricio el pelo. Puede ser la última vez que pueda hacer esto, así que acerco mi cara a la suya y la beso.
- ¿Brad?
- Eh Alice...-digo separándome de ella.
- Brad dejame en paz.
- Alice, no lo entiendes. Dejame explicártelo todo.
- No creo que tengas nada que explicar, lo he visto todo.-dice dándome la espalda mientras sigue tumbada.
- Fue Ashley la que me besó.
- Ya, ¿y cómo puedo creerte?- dice Alice.
- No me creíste una vez y te arrepentiste, deberías creerme ahora.-le digo.
Alice se da la vuelta y se incorpora, sentándose con la espalda apoyada en el árbol.
- Sabes que me cuesta creerlo, pero lo haré.
Le explico todo lo sucedido a Alice, que me había besado ella pensando que la quería y por un momento se queda callada.
- Entonces, ¿tú no querías besarla?- me dice Alice.
- Claro que no, si te tengo a ti, ¿para qué la voy a querer a ella?
Alice sonríe y mira hacia el suelo.
- Ah, y después de que me besara la empujé bastante fuerte.- río.
-¡¿Que hiciste qué?!- dice Alice sorprendida y se echa a reír a carcajadas.
- Te lo juro.-digo riéndome.
- Eres de lo que no hay, Brad. Bueno, deberíamos volver, James estaba preocupado por mí. Tengo que decirle que todo está aclarado.
ESTÁS LEYENDO
That's Why I'd Rather Be Jack (Brad Simpson)
FanfictionSinopsis en la primera página.