- Dios -suspira- es muy pesada. Perdón, Alice, debo cogerlo.
Le sonrío como diciéndole que no importa y él me devuelve la sonrisa. Hacía mucho que no sentía ese beso, y lo echaba mucho de menos. Él me hace sentir especial, mucho.
- No, Ashley, no quiero.- dice Brad por el móvil- A ver mira, lo siento, pero sigo enamorado de Alice.-me mira- Búscate a otro. Hasta luego.
-Brad, ¿qué te ha dicho?
- Lo de siempre. Da lo mismo. Creo que sólo me quería por ser famoso.
- Tienes que saber que yo nunca te voy a querer por ser famoso. Te querré por ser quién eres.
Ríe bajo.
- Anda, ven aquí tonta.-extiende sus brazos y yo me lanzo a abrazarle.- Te quiero... Oye, por cierto.- Nos separamos.- cuando estabas con Jack estaba... bastante celoso como verás y... compuse una canción... ¿Quieres oírla?
- Claro que sí, Bradley. Quiero ver cómo de grandes eran tus celos.- reímos los dos.
Brad empieza a cantar la canción.
** Nota de la autora: si queréis escuchad la canción en youtube con los lyrics para haceros una idea de cómo es la canción (si no os la sabéis).* *
Termina de cantarla y mira al suelo.
- Tampoco es perfecta, pero era lo único que se me ocurrió en ese momento.- ríe.
- ¿Que no es perfecta, Bradley? ¡Es genial! Me ha encantado y me siento muy mal por haberte hecho sentir así... lo siento.
- No, Alice, no lo sientas, en realidad yo te hice sentir igual con Ashley. Solo quería ver si te daba envidia para saber que yo te importaba.
- Brad, nunca me has dejado de importar y nunca lo harás.
- ¿Te he dicho ya que te quiero?
Río.
- Sí, unas pocas veces pero no me importa que lo digas, es más, dilo cuantas veces quieras, Bradley, me encanta, me encantas.
Le cojo de la nunca y le beso. Él me devuelve el beso y me coge de la cintura. Juego con sus rizos y noto una sonrisa en sus labios. Estaba muy enamorada de él.
- Oye, Alice, te tengo que presentar a mi banda.- Me dice entusiasmado.
- ¡Ay si, Brad! ¿Cuándo podré conocerles?
- Después de la cena, vendrán porque vamos a hacer un pequeño concierto aquí.
- ¿De veras? Ay dios, quiero conocerles, tienen que ser fascinantes.
- Y lo son.- sonríe.- Por cierto, ¿sabes que nos hemos perdido la comida?- dice mordiéndose el labio inferior.
- Me da igual, he estado contigo que es lo importante
- Bueno, yo en ningún momento he dicho que hubiera preferido estar comiendo.- reímos.
- Venga, vamos ya a las casetas. -digo.
- Sí, vamos.- dice Bradley.
ESTÁS LEYENDO
That's Why I'd Rather Be Jack (Brad Simpson)
FanfictionSinopsis en la primera página.