Capítulo 12. La gran discusión.

195 16 2
                                    

Al llegar vemos a Ashley y a Rachel al lado de mi caseta. Ashley me mira con asco y entra a la caseta.

- Bradley, entra conmigo que si no Ashley me pega.

- Venga, vamos. - ríe y entramos a la caseta.

- Hola chicos- dice Rachel.

- Hola.- dice Ashley sin mirarnos.

- ¿Hay algún problema, Ashley?- no quiero que parezca que le quiera dar envidia  pero quiero que me diga su opinión acerca de todo esto.

- ¿Que qué me pasa?- se levanta y empieza a caminar hacia mí. -¿que qué me pasa? Tú eres lo que me pasa.- me pone el dedo en el pecho pero Brad lo aparta con delicadeza.

- ¿Y qué ha hecho ella?- dice Brad.

- Me ha robado a mi novio.

- No mientas Ashley. -digo.

- ¿Que no mienta? Es verdad, eres una zorra.- dice gritando.

- ¿Que me he perdido?- dice Rachel sin entender nada. Creo que Ashley no le ha contado nada.

- Zorra serás tú, Ashley.- le digo.- que solo querías a Brad porque es famoso y está bueno Mojabragas.

- Yo quiero a Alice y no voy a dejar que la toques.- dice Brad.

- No, yo quería a Brad porque me gustaba.- dice Ashley.

- Todos sabemos que no, Ashley.- salta Rachel.

- ¿Rachel? Pensaba que eras mi amiga.

- Y lo soy, pero Alice también lo es y no voy a dejar que la insultes y además que mientas.

- Falsa.- dice Ashley.

- Lo que tú digas.- dice Rachel. La sonrío y me devuelve la sonrisa.

- Acabemos con esto.- dice Brad serio.- Ashley, no me gustas, me gusta Alice. Así que olvidame, solo seremos amigos, si quieres que lo seamos.

- No, dejame, me dais igual todos.- dice y sale de la caseta.

Nos miramos Brad y y unos instantes y después miramos a Rachel.

- Gracias Rachel, ¿por qué lo has hecho?-digo.

- Llevaba mucho tiempo intentando decírselo pero no veía la oportunidad hasta ahora y lo he tenido que soltar. No me des las gracias.- me dice Rachel sonriendo.

- Eres un amor ¿lo sabías?- me acerco a ella y la abrazo.

- Bueno, Rachel, sé que eres Vampette y tengo una buena noticia para ti- dice Brad frotándose una palma de la mano con la otra.

- ¿Enserio? ¿Que es?- dice nerviosa.

- Ahh... sorpresa para después de la cena...- dice Brad y a continuación se ríe.

- Quiero que llegue la cena ya.- dice Rachel y reímos las dos.

- Hablando de la cena, como Ashley y Jack no querrán sentarse con nosotras, ¿Te sientas con nosotras dos, Brad?- le digo.

- Sería un placer, señoritas.-dice con voz tonta.

- Perfecto.- digo y salimos afuera.

That's Why I'd Rather Be Jack (Brad Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora