Me despierta por la mañana un rayo de luz que entra por la ventana. Miro las camas de Rachel y Ashley y veo que solo está Rachel. Ashley se ha ido.
-Rachel- digo susurrando ya que estaba durmiendo todavía.-Ashley no está.
Rachel abre los ojos rápidamente y se le quedan como platos.
-¿Cómo que no está?-me dice nerviosa.
-Pues que no está, mira su cama.
- Dios mío, ¿donde puede estar?¿la habrá pasado algo?-parece histérica.
- Rachel, Rachel, relajate, se habrá ido con Brad... o no sé.
- Qué morro tiene.
- ¿Morro por qué?
- Porque está de rollo con Brad.
- ¿Qué? ¿Pero ya se han besado y eso?- digo intentando hacer como si no me importara.
- Eh... no, creo que no, es que les interrumpí el otro día cuando estaban a puntito de hacerlo...
- Ah, bueno vale. ¿Vamos a buscar a Jack para ir al desayuno?
- Sí, vamos.- dice Rachel mientras se cambiaba la ropa.- Bueno, id yendo vosotros y ahora voy yo.
- Está bien, te veo luego. Chao.- le digo sonriendo y salgo por la puerta hacia la caseta de Jack.
Cuando llego veo a Jack sentado en las escaleras de fuera de la caseta.
- Hola Jack.- le digo sonriendo.
- Hola. -dice un poco disgustado.
-¿Qué pasa?-digo tocándole el brazo.
*Narra Jack*
La conversación que tuve ayer con Brad no me gustó nada. No me puedo creer que vaya a decirle a Alice toda la verdad y yo quede mal por su culpa y la pierda. La quiero. Pero me arrepiento mucho de haber hecho lo que hice y ahora Brad se lo va a contar y lo va a destrozar todo. Hice mal pero a mi nunca me ha dejado de gustar desde que tenía 10 años y lo que hice para alejarla de Brad no estuvo bien. Me lo merezco. Lo peor es que no se acuerda de mí pero cuando Brad le cuente lo que hice se hará una imagen perfecta de quién soy yo.
*Narra Alice*
- Nada, estoy cansado.-dice.
- Ah bueno, pues vamos al comedor.- le digo.
- Vamos.
Cuando llegamos al comedor les veo. Brad y Ashley están y juntos hablando en una mesa solos. Tengo que llamarla para ir a comer así que me acerco a la mesa.
- Eh, hola, siento interrumpir pero tenemos que sentarnos, Ashley.
- Uy, es verdad, ya voy.-dice Ashley. Se levanta y antes de irse le da un pequeño beso a Brad en los labios.- Adiós, Bradley.-le sonríe y se va.
Me quedo mirando a Brad seria.
- Se suponía que yo era la única que te llamaba Bradley.
- Bueno, ella si quiere también puede.
- ¿Cómo que puede? Era algo nuestro, Brad...ley...- digo agachando la cabeza.
- ¿No decías que eramos solo amigos?- dice Brad.
- Claro que lo dije, pero eso no significa que no pueda llamarte como siempre lo había hecho solo yo y ahora dejes a otra porque sí.
- ¿Estás celosa?- dice sonriendo y levantando las cejas.
- ¿Celosa? Si, bueno, lo que me faltaba. Estar celosa de Ashley. Yo soy muy feliz ahora mismo con Jack. Bueno, que os vaya bien. Adiós, BRADLEY.-digo resaltando su nombre.
- Ah claro, lo de Jack, todavía no te lo he contado.
- ¿Y cuándo pretendes hacerlo?
- Mm... cuando quieras.
- Después de comer, pero ahora hazme un pequeño resumen.
- Eh, vale, se me da mal hacer resúmenes pero lo intentaré por ti.
- Intentalo mejor por Ashley, alomejor se sale mejor.- digo vacilando.
- Celosa.
- Dios, que no, que estoy muy feliz por ella. Hazme ya el resumen.
- Pues a ver... ¿por dónde empiezo? Mm... que cuando íbamos a primaria me gustabas, mucho.- se pone rojo y mira a la mesa- pero el problema era que a Jack también le gustabas.
- Es que te juro que no me acuerdo de él.
- Porque nunca le llamaban Jack, le llamaban "El Jota". Ridiculo, lo sé.
- ¿¡Jack es El Jota!? Ahora lo recuerdo todo.
- ¿Recuerdas cuando te dijo que yo había robado a tu perro?
- Claro que me acuerdo, no sé cómo después de eso te volví a hablar.-digo enfadada.
- ¡Pues no lo robé!- dice levantándose bruscamente de la mesa.
- ¿Cómo que no? No te creo.
- Ni me creiste antes. No querías escucharme.
- ¿Y qué pasó con mi perro?
- Lo robó Jack.