Capítulo 5. Pruebas de canto... no, por favor.

265 18 4
                                    

-¿Qué quieres, Bradley? Es hora de dormir.

-Hablar.

-...ahora voy.

¿De qué quiere hablar? ¿Es que me sigue queriendo? ¿Qué pasa?

Salgo silenciosamente por la puerta. Menos mal que Ashley y Rachel están ya dormidas.

Veo a Brad a dos metros de mí, mirándome sonrojado.

-¿Qué pasa?

-Oh, em... nada... ¿quieres dar una vuelta?

-Mm...vale... pero que no nos vea nadie.

-Claro -ríe.

Nos quedamos unos segundos mirándonos a los ojos, sin decir nada. Se me pasan por la cabeza todos esos momentos felices que pasé a su lado y que casi había olvidado. Pero él me ha hecho recordarlos.

Sin pensármelo dos veces me lanzo a abrazarle.

-Te he echado de menos.-Le digo.

-Y yo a ti- me dice mientras me devuelve el abrazo.

-Bueno, aunque lo nuestro ya esté olvidado, te sigo queriendo como amigo.-le digo. No estoy segura si lo que acabo de decir es verdad, no se si sigo amándole.

-Ya, entiendo... bueno y... pues nada... adiós, nos vemos mañana...-me dice. Parece disgustado.

-Eh... claro, Bradley.

-Aunque ya no seas mi novia puedes seguir llamándome Brad- ríe.

Cada uno se va por su lado.

Me acuesto. No entiendo nada, a ver, no puedo seguir queriéndole, hace mucho que no le veo y además, no se si empiezo a sentir algo por Jack... Brad no me gusta, tengo que olvidarme de él, encima seguro que ya ha encontrado a otra chica, como es famoso irán muchas tías detrás de él y habrá alguna mejor que yo, está claro.

Me despierta por la mañana la voz de Rachel hablando de que tiene un selfie con Brad... yo también tenia muchas fotos con él hace unos años...

Vamos a desayunar al comedor y allí está Brad en una mesa con más chicos. En la mía ya están Jack y Rachel, falta por llegar Ashley que se estaba duchando.

Cuando ya estamos todos nos ponemos a desayunar. Estaba hambrienta, no sé por qué.

-Jack, hay una chica de la caseta 23 a le que le pareces muy mono - dice Rachel.

-¿A quién?- dice Jack extrañado.

- A Mag la cuatro ojos- empieza a reírse a carcajadas con Ashley.

- No me vaciléis anda.- dice Jack riéndose.

- Pobre chica.-digo apenada.

-¿Por?- dice Ashley.

- No sé, tampoco debéis reíros de ella por tener gafas o por no ser guapa. Nadie es perfecto...

Se miran entre los tres avergonzados pero no contestan y siguen desayunando.

Cuando terminamos de desayunar vamos a la explanada ya que los monitores tienen que decirnos una cosa importante.

- A ver chicos, como ya sabéis, esto es un campamento de música...

- Ala, yo pensaba que era de tenis.- dice un chico de la parte de la derecha. Todo el mundo empieza a reír.

La monitora ríe un poco.

- Lo siento Sam, el de tenis está a 18 kilómetros de aquí, te has desviado.- todos reímos.- Bueno, a lo que iba, que hoy vamos a hacer las pruebas de canto así que después de comer todo el mundo debe ir al escenario de detrás del comedor e iremos saliendo de uno en uno o por parejas, como queráis.

Oh dios mío, yo no puedo a mi me da fobia, mucha, ¿qué voy a hacer?

That's Why I'd Rather Be Jack (Brad Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora