Sus labios son cálidos y suaves. No sé qué está pasando, pero creo que me gusta. Oigo silbidos del público y pequeños aplausos.
Terminamos el beso y nos vamos a nuestro sitio.
- ¿Por qué lo has hecho?- le digo asombrada.
- Era mi oportunidad.
- Pues la has aprovechado muy bien.- sonrío.
Turno de Brad y Ashley. Comienza cantando Brad.
- You just know sometimes you feel it in you bones...- sus ojos me miran pero al segundo mira a Ashley. Cómo no, ella no deja de sonreír. Paso toda la canción intentado distraerme pero esa canción me trae muchos recuerdos, como para estar pensando en otras cosas mientras suena. Cantan el ultimo estribillo a la vez y se miran sonriendo continuamente. Ni que Brad estuviera enamorado de ella... creo.
Mientras cenamos Ashley no para de sonreír y me está poniendo bastante nerviosa.
- ¿Qué te pasa?- le dice Jack.
- ¿A mí? Nada, ¿por?- dice riendo.
- Dinoslo.- dice Rachel.
- Está bien... es que... Brad me ha dicho que le gusto.
Venga, hasta luego. ¿Que Brad le ha dicho qué? Estoy flipando mucho, ¿cómo se atreve? O sea, me da igual porque... a mi creo que me gusta Jack pero... no tengo excusa para quejarme de lo suyo...
- ¿Enserio, tía?- dice Rachel emocionada.
- Sí. Es genial ¿verdad?
- Sí, súper genial, enhorabuena. -digo con la sonrisa más falsa del mundo.- Bueno, no tengo más hambre así que me voy ya ¿eh? Venga, vamos Jack.
-Voy. -dice y se levanta conmigo.- ¿Vamos al lago?
- Vale.- digo y le sonrío.
Al caminar nos damos la mano sin pensarlo. Llegamos al lago y nos tumbamos en el césped.
- Cuéntame tu enfado con Brad por favor. - le digo haciendo pucheritos.
- Mm... otro día.
- No, tío, ya estoy harta, dímelo ya.
- Está bien a ver pues que cuando éramos peq...
- A ver si, salisteis con las bicis y ¿que pasó?- le interrumpo impaciente.
- Pues que le conté a Brad una cosa que hice y no le sentó bien y creo que a ti tampoco te sentará bien.-dice rascándose la parte de atrás de la cabeza.
- ¿El qué? dímelo. Ya.
- A ver pues que cuando estábamos en clase de naturales yo...
-¡Alice!- me gritan desde atrás. No, por favor, otra interrupción no, parece que la gente lo hace aposta.
- ¿Qué quieres?- digo gritando enfadada. Me doy la vuelta y veo a Brad. He gritado a Brad, ¿Qué he hecho? A él le sienta mal que le griten...-Eh, perdón, Brad, ¿Qué ocurre?- digo con voz tranquila pero avergonzada.
- Eh pues nada, solo quería hablar contigo pero ya veo que estás ocupada- mira a Jack como con rencor.- Te veo luego.
- No, espera Bradley. Voy.- le digo y me levanto.- Nos vemos mañana Jack, y me lo tienes que contar ¿vale?- le digo susurrando.
- ...vale, hasta mañana.-dice Jack. Nunca mira a Brad a los ojos.
Voy andando hasta llegar a Brad.
- Hola Bradley.- le sonrío.
- Veo que te llevas muy bien con ese chico ¿no?- dice sin saludar.
- Se llama Jack y sí me llevo bastante bien con él ¿por?
- Es un mal chico, Alice. No es el chico indicado para ti, esconde muchas cosas que si las supieras le odiarias, o al menos eso espero yo.
- Dime alguna.
- No quiero, lo hago por tu bien.- dice Brad con cara de tristeza.
- No Brad enserio, dime algo ¿por qué os odiáis tanto?- le cojo del brazo.
- Si tu supieras...-Agacha la cabeza.
- Es lo que intento pero ninguno de los dos me lo cuenta. ¿Tan fuerte es?
- Para mí más que para él aunque yo acabé ganando la guerra.
- Mañana te lo cuento.
- ¿Por qué mañana?
- Porque esta noche tengo que pensar en la forma de contarte toda la verdad y que me creas, porque es difícil de creer.
- ¿Dificil por qué?
- Difícil porque te tengo que decir que Jack iba a clase con nosotros, o sea que ya le conoces de antes.
- ¿Enserio? No me acuerdo de él.
- Cuando te cuente mañana ya te acordarás. Buenas noches.- Se va a su caseta y yo me voy a la mía.
ESTÁS LEYENDO
That's Why I'd Rather Be Jack (Brad Simpson)
Hayran KurguSinopsis en la primera página.