Dime que no tengo delante a mi exnovio, por favor. Es imposible. ¿Me estás diciendo que Brad, mi Brad, es famoso? Estoy alucinando. Aunque dios mio, su sonrisa no ha cambiado, sigue siendo igual de perfecta. Bueno, vuelvo al mundo.
-¿Alice Smith? ¿Eres tú enserio?
-Eh... sí, Bradley, s-soy yo. Bueno me voy ya a comer ¿eh? Venga, adiós.-sonrío falsamente y vuelvo a echarme la comida en una nueva bandeja y me vuelvo rápido a mi sitio. Él no deja de mirarme y me pone nerviosa. Bradley Will Simpson, el chico más perfecto de mi instituto es ahora famoso. Vale, todo esto es muy normal...
Estoy en toda la cena sin hablar y no dejo de mover la pierna continuamente.
-¿Es que te conoce?- Me dice Ashley sin poder creérselo.
-Si, es mi exnovio...
-¿¡Qué!?-dicen Ashley y Rachel con los ojos muy abiertos.
-¿Has salido con Bradley Simpson?-dice Jack.
-Si... No tenía ni idea de que fuera famoso...
-Dios, me da me da, has salido con Bradley Simpson.
-No me lo puedo creer.-dice Jack.
-¿El qué?
-Que el exnovio del que me hablaste antes, era el mismo que te dije el otro día que era mi "examigo".
-¿Me lo dices enserio?
-Enserio.-Sin decir nada más coge su bandeja, la deja en otra mesa vacía y se va fuera.
-¿Que le pasa?-dice Rachel.
-Ni idea... voy a buscarle.-digo y salgo por la puerta corriendo para intentar alcanzarlo.
-¡Jack, espera!
Él se para y me espera.
-¿Qué pasa?-le digo.
-No me puedo creer que hayas salido con mi enemigo.
-¿Tu enemigo? A ver, primero, yo no tengo la culpa de haber salido con él y segundo, ¿qué mas te da? Si ya no estamos juntos.
-Si me da.
-¿Por?
-Porque me gustas.
-¿C-cómo que te gusto? Si sólo llevamos un día juntos.
-No sé, tienes algo que las demás no tienen.
No digo nada y le abrazo.
Llega la hora de irse a dormir. Llego a mi caseta y Rachel y Ashley están hablando de que están súper emocionadas por haber conocido a Brad. Aún estoy intentando comprender que le guste a Jack.
*toc toc toc*
Suena la ventana, será Jack de nuevo y su nueva forma de llamarme. Me asomo a la ventana pero no está Jack... está Brad.