Capítulo 6. Al borde del descubrimiento.

243 16 3
                                    

-¿Qué te pasa Alice? Te veo preocupada.-dice Jack.

-Ah, no es nada... es que no me gusta cantar delante de la gente.

-Bueno, alomejor hacer esto te ayuda a superarlo.

-Si, tienes razón... ¿Te vienes a dar una vuelta hasta la hora de comer?-le digo.

-Me parece bastante bien esa idea- me sonríe.

Mientras caminamos veo a Brad a lo lejos hablando con unas seis chicas, parece que se lo está pasando bien... De repente sus ojos se desvían y nuestras miradas se cruzan. Brad mira a Jack, que éste esta empanado mirando el lago, al instante los ojos de Bradley se abren como platos. Leo sus labios, ha dicho susurrando la palabra "Jack". Creo que no se han olvidado el uno al otro... pero, ¿Por qué están enfadados? ¿Por qué son "enemigos"? Tengo que sacárselo de alguna manera a Jack, o alomejor es más fácil a Brad... no lo sé, tengo que probar de cualquier forma...

-Oye, Jack...

-Dime, Alice.

-¿Qué te pasó con Brad para que ahora seáis enemigos?

-Pues... fue una parida. Cuando éramos muy pequeños, Brad era mi vecino y siempre salíamos juntos, éramos mejores amigos y un día nos fuimos con la bici a un parque y...

-¡Alice!-dice una voz femenina gritando.

Diablos, casi lo tenia y me lo ha chafado todo.

-¿Qué pasa?-digo y me doy la vuelta. Es Mag (la llamada cuatro ojos) y Melody una amiga suya.

-¿Es verdad que has salido con Bradley Simpson?-dice Melody.

-Eh... dios, sí, he salido con él. ¿Quién os lo ha dicho?

-Él mismo- dice Mag riéndose.

-¿Y por qué lo ha contado?

-Yo que se, preguntaselo a él-dice Melody.

-Te envidiamos- dice Mag cogiéndome del hombro.

Río un poco y se van.

-¿Por qué cuenta eso?-digo.

-Estará orgulloso.

-No estoy de bromas.

-Yo tampoco.

-Yo también estoy orgullosa de haber salido con él pero tampoco es para contárselo a medio mundo. Además cuando salimos él no era famoso. Ah oye, otra cosa, ¿puedes seguir por donde te has quedado en la historia de tu enfado con Bradley?, que quiero saberlo.

-Ah, no, dejalo.

-No, no lo dejo. Me has dejado con la intriga. ¿Qué pasó cuando ibais con la bici?

-Una tontería, da igual, teníamos 10 años, nos enfadábamos por cualquier cosa.

-¿Y qué cosa?

-Que te lo cuente él.

Se para y se va a su caseta, he quedado como una tonta aquí de pie sola...

Tengo que hablar con Bradley de inmediato.

That's Why I'd Rather Be Jack (Brad Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora