Capítulo 2. ¿Compañero famoso?

110 9 0
                                    

Bajamos del autocar y nos sentamos todos en un corro en una explanada de césped. Los monitores comienzan a explicarnos lo que vamos a hacer a lo largo del campamento.

-Ahora coged las maletas e id a las casetas, allí estará Joe que os dirá en qué caseta vais.-dice una monitora de pelo negro y ojos verdes.

Los monitores siguen hablando y explicando cosas pero yo me distraigo por un momento y me paro a observar el campamento: tiene un pequeño lago, unas casetas de madera en las que dormiremos estos días y una explanada enorme llena de césped preciosa.

Cuando terminan de explicarnos todo cada uno coge su maleta del autocar y se dirige a las casetas para ver a ese tal Joe. Mientras ando empiezo a buscar a Jack entre la gente. Ahí está, solo, ya que al chico le dan vergüenza sus amigos.

-¿Cómo es que estás solo?-digo para hacerme la despistada.

-Ya te lo he dicho antes.

-¿Y no tienes más amigos?-digo un poco apenada.

-No, bueno, sí, pero ya no.-dice confuso.

-¿Que?

-Tenía un amigo pero nos enfadamos por una tontería y ahora nos odiamos.

-¿Está aquí?

-Sí, seguro que le reconoces cuando venga.

-¿Por qué lo dices?-no le encuentro sentido.

-Ya lo entenderás.

Acabamos de llegar a las casetas y Joe nos separa por chicos y chicas.

-¿Nombre?-me dice Joe. Está muy serio...

-Alice Smith.

-Mm, bien, Señorita Smith tu caseta es la numero 11.

-Vale, gracias.-sonrío un poco y voy a buscar mi caseta.

Mientras camino voy mirando a la gente que se dirige a sus casetas, parece que hay gente que ya se conoce de antes, yo soy la marginada que solo conoce a un chico guapísimo pero falso con sus amigos.

Llego a la caseta 11, veo que hay dos chicas dentro hablando y parecen muy emocionadas por algo. Antes de entrar escucho un poco su conversación por la ventana que dada la casualidad estaba abierta.

-Bua tía, no me lo creo, ¡que va a venir!

-Dios, qué fuerte, no me creo que vayamos verle en persona.-Chillan patéticamente las dos.

¿Quien viene? ¿Por qué tanta emoción?

Entro en la caseta.

-Hola-digo sonrojada.

-Hola- me dicen las dos a la vez sonriendo.-Eres nueva ¿no?

-Si-les respondo ríendo.

-Yo soy Ashley- tiene el pelo castaño, pecas y los ojos marrón claro. - Y ella es Rachel -es rubia con los ojos azul claro.-¿Y tú?

-Yo soy Alice, encantada. -les sonrío y pongo mi maleta al lado de mi cama.

-Y oye, ¿te has enterado ya de lo de Brad?- Me dice Ashley sonriendo muchísimo.

-Mm... ¿Quién es Brad?-digo sin saber de qué me habla.

-¿No lo sabes?-dice Rachel bastante sorprendida.-¿Enserio?

-No, enserio ¿quién es?

-Brad es el cantante principal de The Vamps- dice Ashley.

-¿Y The Vamps son...?-digo.

-Es una banda británica súper famosa, tia.-Dice Ashley riendo.

-No los conozco.-digo.

-Bueno, no te preocupes, Brad llega esta noche, seguro que en unos días ya vas a saber cosas de la banda. -dice Rachel.

-Eso espero - río.

Me pongo a colocar mi ropa en una cómoda que tenia en la habitación. Creo que las cosas empiezan a encajar: Jack me dijo que cuando viniese su 'examigo" le reconocería y ahora Ashley y Rachel me dicen que un famoso vendrá al campamento ¿hablarán de la misma persona? ¿Quién sabe?

That's Why I'd Rather Be Jack (Brad Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora