Capítulo 17. Ronnor shippers.

106 8 1
                                    

Llegamos al comedor; está vacío. Las únicas personas que están son las cocineras y las limpiadoras, la gente habrá ido a las casetas o a dar una vuelta por el recinto. Decidimos ir a la caseta de The Vamps.

La verdad es que su caseta es la mejor de todas: las puertas no chirrían, ni el suelo, el armario es más grande y de mejor calidad, el pestillo del aseo no se atasca, la ventana tiene vistas mejores, etc. Hay un poco de desigualdad, pero bueno, son famosos, tendrán que tener todo en buen estado.

-¿James?- digo.

- Estoy en el baño, ahora mismo salgo.-dice una voz, que será de James.

Esperamos unos minutos y se abre la puerta del baño . De repente veo a James sin camiseta, con el pelo mojado y con una toalla en la cintura. Me muerdo el labio, es inevitable. Siento que Brad me mira.

- Alice, haces que me ponga celoso.

- Qué tonto, sabes que tú eres perfecto y no te cambiaría por nada, bobo.

Brad sonríe, me coge de la cintura y me besa.

- Cuando los tortolitos acaben podremos hablar tranquilos.- dice James.

- Bueno James, todo fue un mal entendido.- dice Brad cogiéndome la mano.

- Está todo aclarado.-digo.

- ¿Seguro?- dice James.

- Sí.

- Me alegro un montón, de verdad. -dice sonriendo y cambia de tema.- Por cierto, ¿Queréis marujear?

- ¿Marujear?- digo riéndome.

- Sí, tengo cotilleos que contar. -dice y pone una sonrisa de pillo.

- Hum, cotilleos. Cuéntanos McVey. -dice Bradley.

- Entre Connor y Rachel hay tema pero vamos.

Brad y yo nos reímos.

- Sabía que acabarían juntos.-dice Brad.

- Ya claro, tú lo sabes todo.-le digo para picarle.-Luego hablo con Rachel y le digo que me lo cuente todo.

-Son muy monos.-dice James.

- Ya ves. -decimos Brad y yo al unísono.

- Seremos Ronnor shippers.-dice Brad.

- Vale, pero yo soy Bralice shipper ante todo ¿eh?.-dice James guiñando un ojo.

Brad y yo nos reímos.

- James eres amor.-le digo.

- Vosotros.- dice sonriendo.

Esperamos a que James se vista en el baño y salimos fuera de su caseta para buscar a Rachel y a los chicos.

- Hey, chicos.- dice una voz detrás de nosotros.

- Hola, Tris.- dice Brad y le choca la mano.

- ¿Habéis visto a Connor?-dice.

- Que va.- le digo.

- Estará con Rachel.- dice James con la sonrisa torcida.

- ¿Con Rachel?- pregunta Tristan.

- Seguramente, ¿por?- añade Brad.

- Ah nada, es que estábamos durmiendo en el césped y cuando me he despertado ya no estaba.

- Pues eso, que está con Rachel.- digo segura.

- ¿Pero ahora Rachel y Connor...?- dice extrañado.

- Sí, Tristan, ¿te cuesta pillarlo eh?- dice James cansado de contarlo.

- Es que es tontito.- dice Brad a la vez que le hace cosquillas.

- Tú calla, ricitos.- dice enfadándose de broma, y  a continuación se ríe dulcemente.

Oímos voces detrás de nosotros, nos giramos rápidamente para ver quién viene, y vemos a Rachel y a Connor dados de la mano. Ronnor.

That's Why I'd Rather Be Jack (Brad Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora