Capítulo 7. El beso inesperado.

265 15 7
                                    

Hora de la comida. Estamos los cuatro sentados en una mesa ya con nuestras bandejas servidas. Parece que hoy hay mas conversación que otros días.

- Estar aquí con Brad Simpson es un sueño hecho realidad. -dice Ashley.-Me estoy enamorando.

Jack me mira porque sabe que es mi exnovio, ella también lo sabe pero parece que no se ha dado cuenta.

-¿Perdona?¿Enamorando dices?-digo sin intentar dar señales de mis supuestos celos.

-Eh, bueno, a ver, yo... no sé, es tuyo, no te lo robaría.

-No, no es mio, ya no. Puedes hacer lo que quieras.- le digo.

-Hoy hemos quedado por la tarde.- dice Ashley súper entusiasmada.

-Pero si hoy es la prueba de canto.-dice Rachel extrañada.

-Ya, por eso, es que vamos a hacer un dueto.-dice Ashley sonriendo demasiado.

-¿Un dueto?-digo.

-Sí, que cantan dos pers...

-Si, ya se qué es un dueto.-digo interrumpiéndola.

-Podríamos hacer un dueto tú y yo, Alice- dice Jack dándome en el brazo suavemente.

-Sí, podríamos.-Le miro sonriendo.

-Perfecto, pues cuando terminemos de comer ensayamos.-dice Jack.-¿Y qué canción cantamos?

- Mm... ya la pensaremos luego. ¿Vosotros cuál vais a cantar, Ashley?- digo.

- La de "Risk It All".- dice Ashley.

- ¿Cómo que la de "Risk It All"?¿Conoces esa canción?

-Claro, está en el nuevo disco de The Vamps.¿Por?

Me parece súper fuerte lo que estoy escuchando ahora mismo.¿Cómo que "Risk It All" está en el disco de The Vamps?¿Cómo es que Brad la va a cantar con Ashley? Brad me compuso esa canción a mí cuando estábamos juntos, hasta me sigo acordando de la letra."For you I'd risk it all. I'd rather crash , I'd rather crawl that never have your love at all. With only bricks to break my fall..." No puede ser que la vaya a cantar con Ashley. ¿Es que acaso le gusta ella? A ver, no tengo celos ni nada... pero... no sé... es que... me lío yo sola.

- Ah, pues que os vaya bien.- le digo y Jack y yo nos levantamos y salimos afuera a ensayar.

- ¿Qué ocurre con esa canción?- me dice Jack.

- Si me cuentas cómo te enfadaste con Brad te lo cuento.- Es mi momento para averiguarlo.

- Vale, no me lo digas.

- Jo, vamos, ¿tan fuerte fue el enfado?- digo con voz impaciente.

- No sé, vamos a ensayar.

- Pff... está bien...

- ¿Qué canción te gustaría cantar?- me pregunta.

- No sé, elige tú. ¿Cuál es tu cancion favorita?- digo.

- Mm...esta canción no es mi favorita pero me encanta. 'Half A Heart' de One Direction. ¿La conoces?

- Mm... creo que sí, una amiga es directioner y me la ha puesto más de una vez esa canción.- río.

- Vale, pues vamos a ello.

Toca la hora de la actuación. Sale Rachel. Todos estamos sentados en el suelo con el escenario enfrente. Canta 'Adore You' de Miley Cyrus. No sabia que cantase tan preciosamente genial, su voz es angelical y todo el mundo la aplaude. Ella se sonroja y baja.

Sale Mag. Sale Tom (el cantante de la banda de Jack) con Adam el guitarrista. Sale Melody. Sale Sam (el graciosillo del tenis). Sale Cody (el batería) con otro chico. Y mucha más gente que no conozco. Y por fin nuestro turno.

Subimos al escenario y nos sentamos los dos en una silla ya que como la canción es lenta pues tampoco hay que estar moviéndose mucho. Hay mucha gente, demasiada. Empiezo a sudar y a ponerme roja. Hace calor, mucho. Empieza a sonar la música y me toca cantar. Al principio me tiembla bastante la voz, pero ver al público sonreír y dar palmas me hace sentir que les gusto y pierdo la vergüenza. Jack canta genial, todavía no me había fijado.

En el ultimo estribillo de la canción nos levantamos y mientras cantamos nos miramos a los ojos a muy pocos centímetros de distancia.

Podía sentir su respiración en mi cara y oír su melodiosa voz desde su boca y no desde el altavoz. Termina la canción y no sé cómo, sus labios se han pegado a los míos.

That's Why I'd Rather Be Jack (Brad Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora