Capítulo 14. Somebody To You.

186 12 3
                                    

La canción es preciosa. Cuando terminan, bajan corriendo los cuatro y vienen hacia Rachel y hacia mí.

- ¿Os apetece ir al lago mañana por la mañana?- dice James.

- Sii, claro.- digo.

Cada uno va a su caseta y se acuesta. Estoy agotada así que no hablo nada con Rachel y me voy a la cama rápido.

Al día siguiente me despierta Rachel con una voz suave.

- Alice, cambiate que nos están esperando.

Me levanto corriendo y me visto. Salimos las dos fuera de la caseta y allí están los cuatro esperándonos.

- Vamos, chicas.-dice Tris y comenzamos a andar.

Brad me coge de la mano y vamos caminando los chicos, Rachel y yo hasta llegar al lago. Parece que entre Rachel y Connor hay algo, no dejan de hablar y de mirarse continuamente mientras caminan. Me alegro mucho por ellos.

-Brad, tengo que preguntarte una cosa.-le digo.

- Dime Alice.

- Cuando el campamento termine, ¿Qué vamos a hacer? O sea, que vivimos a kilómetros, va a ser una relación dura ¿no?

- Vente conmigo de gira.-dice Brad guiñandome un ojo.

-¿De gira? No sé, Brad, es que no puedo dejar los estudios...

- Bueno, pues vente todo lo que queda de verano, y cuando tengas que empezar las clases ya vemos cómo nos las apañamos. ¿Te parece?

- Me parece perfecto.- le sonrío.

Llegamos al lago.

-Lleváis el bañador ¿No?-dijo Tris.

Por suerte lo teníamos todos. Habría sido incomodo bañarse con alguien que está en ropa interior.

Nos metimos todos en el lago y empezamos a mojarnos y a jugar con una pelota que había traído James. La verdad, es que tenia razón mi madre, este campamento está siendo lo mejor de mi vida. Lo que pasa es que no creo que vaya a encontrar un buen futuro como dijo ella, y tampoco estoy haciendo nada para conseguirlo. Quizás podría ayudarme Brad pero no sé cómo preguntárselo. Pero no hace falta, porque alguien se ha adelantado.

- Oye, Alice -dice Rachel- canta un poco para que The Vamps vean lo bien que cantas. Es espectacular.-dijo dirigiéndose a ellos tres.

- Mm me da un poco de corte, ya lo sabes...-digo tímidamente.

- Siempre da corte la primera vez, Alice, a mi me pasa en los conciertos-dice Brad- al principio salgo un poco temeroso, pero cuando veo que las fans sonríen, lloran y cantan conmigo me olvido de todo y solo canto para ellas porque sé que es un momento muy bonito para todas las fans que están allí. Así que, Alice, piensa lo mismo, sabes que si cantas nosotros estaremos felices así que adelante.

- Bueno, vale... Probaré.- digo riendo bajo.

Comienzo a cantar Somebody To You, la canción que me dedicó Brad anoche, es muy pegadiza

- Look at me now, I'm falling. Can even talk, still sttutering. This ground I'm on keep shaking oh oh oh now. All I wanna be yeah all I ever wanna be yeah yeah is somebody to you. All I wanna be yeah all I ever wanna be yeah yeah is somebody to you. Everybody is trying to be a billionaire, but everytime I look at you I just don't care 'cause all I wanna be yeah all I ever wanna be yeah yeah is somebody to you.

That's Why I'd Rather Be Jack (Brad Simpson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora