☁️⃟᭝࿑ - 08

3.7K 309 101
                                    

Capítulos en corrección.

El sonido del timbre me despertó.

ー¡Ya voy!ーgrite adormilada, rápidamente fui a ver quien se había molestado en despertarme.ー¿Hola?ーera un señor bien vestido, quien hizo reverencia al igual que yo.

ーDisculpa, vengo de parte del señor Kim Taehyung, me pidió que la recogiera.ーdijo.

ーY, ¿Porque tan temprano?¿Que  hora es?ー pregunte.

ーEl señor la invitó a un desayuno con su padre, y disculpe, son la diez.ー oh ーSupongo que, ¿ya esta lista?ー mire mis pantuflas.

ーah..No, ¿le importa si me espera unos minutitos? ーpregunté.

ーSi, no hay problema.ー hice reverencia  mientras corria a mi habitación y darme una ducha rápida.

ー¡El agua está FRÍA!ー no tenía otra opción, salí corriendo a mi closet, luego de ponerme mi ropa interior, después buscar mi vestido, no tenía otra cosa.

ー¡Tennis.. Tennis..! Aquí están..ーlos tomé ーMierda, deben ser zapatillas.ー tomé los que estaban a la vistaー rápidamente corrí a la puerta quien el señor seguía esperando.

ー¡Ah..! Deje voy por mi abrigo.ーcorrí nuevamente a mi habitación, los tomé rápido.
Y volver a correr.

ーSeñorita su toalla.. esta en su cabeza..ー Que vergüenza.

Rápidamente la quite y la avente al sillón.

ーListo vámonos.ー tomé mi bolso.

ー¡Hola Jae!ーera una de las vecinas de a lado.

ー¡Hola! ¡Señora Kyun! ¡Adios!ー baje las escaleras, al lado del señor.

•♡•◇•♡•◇•

Había entrado a la ¿limusina? Que elegancia.

Durante el trayecto me dediqué a maquillarme, al igual de acomodarme mi cabello, afortunadamente ya estaba seco, era suerte, nunca la tenía.

Mientras ponía mi zapatilla fije mi mirada a la ventana, era una mansión.

ー¿Es aquí?ー pregunté.

ーNo señorita, es la del frenteー
Oh, vaya, era tres veces más grande que la anterior.

Mire el espejo, al parecer me veía bien, aún mejor que cuando tengo tiempo.

"Moda" quizás la sentía, había traído un abrigo beige con mi vestido Rosa pálido. No estaba tan mal,hasta que vi las zapatillas negras.

ー¿Usted cree que combine las zapatillas negras con esto?ー este asintió.

La primera persona en el mundo que no decía nada malo.

ーTengo que verme perfectaー suspire.ーGraciasーle sonreí.

Por fin habíamos llegado, debo admitir que había quedado impresionada.

ー¿Es por esa enorme puerta?ーpregunte mirándola, al parecer el señor río.

ーLo es.ーvolteé a mirarlo.

ー¡Gracias!, por cierto soy Kim Jaeーle extendi la mano y este devolvió el gesto.

ーYo soy Kim Namjoon.ーsonrió.

ー¡Adiós!ーme despedí.

💎

Entré al lugar, había un espejo enorme, fui haber si me encontraba bien.

ーTodo perfectoーme miraba, hasta que pronunciaron mi nombre.

 C A S I  PERFECTO | 𝓴𝓽𝓱.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora