ㅡSupongo que aquí es nuestra despedida ㅡ reí mientras las personas nos rodeaban dentro del aeropuerto, los dos esperabamos su avión.ㅡ no vemos, Taehyung
ㅡSuenas como si me fuera para siempre Jae, no lo haré, que te quedé claro, sólo me iré una semana, ¿que acaso no puedes vivir sin mi?ㅡalzo una ceja, mientras que yo me quedé callada, si se trataba de tener que ser sincera quizás la costumbre me haría extrañarlo.
—Pienso que debiste irte mañana.
Los dos nos sentamos en uno de los asientos, mientras que yo miré mis zapatos, esperando la respuesta de él.
ㅡMi padre quería que me fuera hoy, y también fue de mi desición propia, me gusta ser puntal; a lo que a ti te hace falta.ㅡrio luego de desordenar mi cabello, a lo cuál deteni.
ㅡEstoy tratando de mejorar en eso, no es necesario que me lo repitas.ㅡ estaba un poco enojada, pero no lo dijo en mal intención.
ㅡQue bien, por cierto daré orden de que te lleven a tu casa.ㅡ dijo tomando de su bebida.
ㅡAh, no es necesario, puedo tomar un taxi.ㅡlo miré.ㅡ por cierto, ¿quien me dará esas "clases" que tu me dices?
ㅡ"El vuelo a Los Ángeles acaba de aterrizar, favor de ir el presenté Kim Taehyung y el staff que lo acompaña"ㅡ las "fans" comenzaron a gritar por su nombre.
ㅡadiós, por cierto será Rose.ㅡse despidió dejándome un beso en la nuca, era parte de aparentar, eso creí, mientras que oía los gritos más fuerte.ㅡComportate por favor.
ㅡSi..espera..¡ROSE!ㅡ me quejé, pero ya era demasiado tardé, el ya se había ido, dejándome.ㅡ ¿Por que ella?ㅡ levantó su mano moviéndola.
ㅡSeñorita Jae, mi señor me encargó que la llevará a su hogar..
ㅡ Tengo...c-cosas..que hacer, si así es, me iré yo sola,pero gracias. ㅡ tomé de mi bolso.
ㅡDisculpe, pero no puedo desobedecer la órdenes del señor Kim.ㅡ insistió.
ㅡLo entiendo, pero yo me encargó de poder avisarle, ¡hasta luego!ㅡ dicho esto me aproxime a la salida del aeropuerto, por suerte había varios taxis esperando clientes, tomé uno, luego de pedir que me llevase a mi casa.
Mensaje nuevo.
Por un momento creí que se trataba de Taehyung, pero sin embargó no era así, se trababa de Jimin.
¿Estás ocupada?
Era más que obvió que estaba pidiendo que saliera con él.
No, no lo estoy,
¿Ocurre algo?Mis padres tendrán
Una cena familiar, ya sabes..
Me pidió que te invitase.
Pero posiblemente estés con ese
Tal "Taehyung" pero nada cuesta con preguntar, cierto.
ESTÁS LEYENDO
C A S I PERFECTO | 𝓴𝓽𝓱.
FanficÉl lo tenía todo, el mundo lo amaba, Y todo parecía en su vida, ser perfecto. No fue así hasta que en su camino alguien se había tropezado, cargando imperfecciones y defectos. Sonrisas y enamoramientos, lágrimas y rechazos, que después de todo, ést...