☁️⃟᭝࿑ - 16

2.9K 198 109
                                    

Kim Jae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Jae

Tan sólo el dolor que había en mi cabeza hizo que me despertará, me sentía muy mal, y nisiquiera sabíamos que había ocurrido, me levanté como pude del sofá para dirigirme a mi habitación, mi camisa estaba manchada de ¿vomito?

ㅡAsco. ㅡme mire al espejo, mi maquillaje estaba horrible, al igual que mi pelo, tan sólo me quite lo que traía puesto y me acosté en mi cama.

Aún tenía sueño, no me acordaba de Taehyung.

ㅡ¿Oh?ㅡme volteé y había alguien a mi lado. 

ㅡNunca mas vuelvas a tomar, de ahora en adelanté tienes prohibido.ㅡTaehyung estaba mirándome con el ceño frucido.ㅡAsí mas te vale Jae.ㅡtomó de la almohada para luego aventarmela.

ㅡ¡Oye!, auh...ㅡmi cabeza dolía horrible, así que me acomode en la cama para dormir.

ㅡ No te dejaré dormir Jae, así que levantate, o lo haré a las fuerzas.

ㅡ¡no quiero!

No le quedó de otra que tomar de mi pierna, y llevarme arrastrando hacia la cocina.

[   .    .    .   ]

ㅡBebe esto. ㅡ olía horrible aquella bebida.

ㅡEs veneno eso.

Volví a tomar el vaso para mostrarselo.

ㅡ¡Claro que no! Yo lo hice niña.

ㅡCon mayor razón lo es, ¿que tal si me quieres envenenar?ㅡalze la ceja.

ㅡYa lo habría hecho, pero tienes tu encanto como para no hacerlo.ㅡme miró.

ㅡOh..ㅡme quedé callada, undida como siempre en mis pensamientos, pero Taehyung llamo por lo nombre, volviendo a reaccionar ante el.

ㅡ¿Porque me preguntaste si me gustabas?ㅡestuve apunto de escupir de aquella bebida, tan sólo lo evite y mire a Taehyung sorprendida.

ㅡ¿Cuando dije eso? Ahg.. estas loco Taehyung.

Tan sólo se hecho una carcajada, aunque yo no le hallé sentido.

ㅡ¿Me dices loco?, tu misma lo dijiste ayer.ㅡcruzó sus brazos.ㅡAunque se que estabas ebria, te conozco lo suficiente, así que pienso que es verdad. Dime.. ¿Lo es?

 C A S I  PERFECTO | 𝓴𝓽𝓱.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora