ㅡ ¿Estará bien doctor?
ㅡ Lo estará, es solo que contrajo un resfriado, pero no es nada grave, es cosa de cuidarla.
Las voces hablar oía, mis ojos se abrieron lentamente, pero los cubrí con mi rostro ya que la luz del lugar me encandilaba.
ㅡ ¡Jae! Despertaste..ㅡ era mi compañera, Hwasa. tomó mi mano con el rostro lleno de preocupación pero a la vez quería reirse.ㅡ estabas ebria.
ㅡ Cállate ㅡ con un poco de dificultad traté de levantarme.ㅡ ¿dónde estoy? ¿Y Taehyung?ㅡ pregunte algo desesperada.
ㅡ en primera, estas en un hospital, en segunda, no lo se, no tengo la menor idea Jae. pero dime, ¿por qué no fue ese cabrón?ㅡ ese vocabulario no lo conocía de ella.ㅡ ¡te dejo plantada!
ㅡ Ya...no me interesa saber de eso, harás que me ponga mal.ㅡ agache mi cabeza tristemente.ㅡ seguramente lo olvidó por que tenía cosas por hacer, no lo juzgaría, es parte de su trabajo.
ㅡ odio que trates de verle el lado bueno a todo, ¿acaso le ves algo a esto?ㅡ cruzó sus brazos. Algo típico de ella.ㅡ si yo no hubiera vuelto posiblemente hubieras muerto Jae, ¡al menos debió llamarte!ㅡ frució el ceño
ㅡMe celular murió minutos despues de que te fuiste, no había manera.
ㅡ oh,¿que no le enviaste una carta?- cruzo sus brazos y alzó una ceja.ㅡ Quizás no fue ahí.
ㅡ Ya no me interesa Taehyung.ㅡ estaba decepcionada y dolida, no sería capaz de verle la cara de nuevo.
ㅡ Ni tu te la creés.ㅡ tanta razón tenía.
Agache mi cabeza si poder darle otra respuesta, estaba mal. La puerta se escuchó abrirse y con esperanza miré a ella, ahí estaba él.
ㅡ Jae.. ㅡ su pelo estaba despeinado y lucia con una camisa blanca y pegada, además de jeans ajustados, pero al verlo todo asustado y preocupado me di cuenta de que no era por mi.
ㅡ Oh, escúchame tú, niño de cuna de oro ㅡ Hwasa se paro de su asiento para ir con el y reclamar, lo cual no era necesario.ㅡdejaste a mi amiga plantada, no me molestaría decir tus verdades, ¿acaso estás mal? ¿Tanto es tu fama que ni el tiempo te tomaste para poder ir a verla?ㅡ Taehyung hizo una mueca luego de cruzar sus brazos.
ㅡ No son tus asuntos, ¿podrías irte?ㅡ jamás dejaría su educación al responder.
Dicho y hecho, salió del lugar dejándonos solos, y por lo cuál decidí no mirarlo.
ㅡ ¿Te pusiste ebria, de nuevo?
ㅡ ¿Fue lo mejor que se te ocurrió para excusa? ㅡ crucé mis brazos, desde luego que tenía orgullo.
ㅡ ¿De que hablas? ㅡ estaba enojandome.
ㅡ te daré una pista, ayer fue un día especial, tanto para mi y creo que para ti.
ㅡ un mes.
Le aplaudi.
ㅡ¿Lo ves? Al parecer se te olvidó.
ㅡ No te lo tomes tan personal todo esto. ㅡ me había callado la boca, y de cierta manera me sentí humillada.
ㅡTienes razón, es mi culpa, pero también es la tuya.
ㅡ¿Qué, por qué? ¿Es mi culpa que estés aquí?ㅡ punto para él.
ㅡ Pudiste haberme avisado, tonto.ㅡ cometí un error, nadie le llamaba así.
ㅡ Ni siquiera tuve tiempo para hacer nada, ¿te preguntaste por que no me enteré?ㅡ estaba enojado.
ㅡ No, ni tampoco me importa.
ㅡ En que momento te hiciste tan orgullosa, Jae. También tengo problemas familiares, y también me importan.
ㅡ Claro, yo solo soy parte de un contrato, te entiendo.
ㅡ No te pongas de esa manera.
ㅡ Seguramente saliste con Rose, ¿cierto? Esa chica sabía desde un principio que yo te había organizado una cena, fue su culpa, siempre lo es, y lo peor de todo es que eres tan ingenuo que le creés.
ㅡ No juzgues si no sabes Jae, deberías informarte bien de lo que esta pasando a mi alrededor.
ㅡY deberías tu informarte de lo que siento por ti.
ㅡ¿Qué?
Nada esta bien.
Ya no me decido con la portada alv.
Sólo por hoy subiré quizás dos capítulos.
Psd: la estoy cagando.251019.
ESTÁS LEYENDO
C A S I PERFECTO | 𝓴𝓽𝓱.
FanfictionÉl lo tenía todo, el mundo lo amaba, Y todo parecía en su vida, ser perfecto. No fue así hasta que en su camino alguien se había tropezado, cargando imperfecciones y defectos. Sonrisas y enamoramientos, lágrimas y rechazos, que después de todo, ést...