☁️⃟᭝࿑ - 20

2.4K 199 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



ㅡLevanta tu mentón, caminas muy mal Kim Jae.

ㅡLo dices como si fuera fácil, yo no soy modelo, no tendría por que molestarme en hacerlo.ㅡ me senté en el suelo.

ㅡLo entiendo, una chica cómo tu le sería difícilㅡ por supuesto que me lo tomaría mal.ㅡ oh..lo siento.

Primer día estando con ella y ya tenía mil razones para no agradarme, estaba apunto de llamarle a Taehyung, ya que no soportaría mas días.

ㅡAhora te daré una dieta.ㅡme entregó un papel, por el cuál leí y me quedé espantada por todo lo que venía.ㅡte ayudará bastante.

ㅡ¿Qué?ㅡ la miré confusa.ㅡ aquí solo veo pura lechugaㅡ alcé una ceja.

ㅡNo seas exagerada, bien, esto es lo que yo consumo todos lo días, si sigues tal y como esta, tendrás un cuerpo como el mío.

ㅡ Ah no gracias.ㅡme volví a sentar.

ㅡ¿cómo le haces?ㅡmiré hacía ella.

ㅡ¿Qué cosa?ㅡ estaba confusa, ella también se sentó, excepto que en la silla.

ㅡTaehyung nunca ha estado con personas imperfectas, pero mira, tú, eres especial para él de alguna extraña forma, y logras tener si atención, ¿Cómo le haces?ㅡ no se trataba de hacer algo, simplemente era cosa de mi personalidad, y en parte mentira.

ㅡ No lo se, supongo que por que soy yo misma ㅡencogi los hombros.ㅡ te agradezco por decirme extraña.

ㅡTaehyung no saldría con una chica cómo tu Kim Jae, ¿sabes por qué?ㅡ negué.ㅡ por que el sólo quiere cosas para su bienestar, si tu no le ayudas en lo que el desea de que le serviras, ¿dime?ㅡ uh, golpe bajo.

ㅡNo es que me importe mucho tu opinión Rose, mientras el y yo seamos felices no tengo de que preocuparme de lo que digan los demásㅡ tan cierto, no dejaría que alguien se involucre en la "relación" aún si se tratase verdadera.

ㅡ Taehyung se irá en unos meses a Europa, no creo que se moleste en llevarte, o ¿lo hará?ㅡdio una pequeña sonrisa sarcástica.

ㅡA-ah.. yo no estaréㅡ soy mala mintiendo.

ㅡ¿enserio? ¿A dónde irás?ㅡpreguntó luego de cruzar su pierna..

ㅡTengo yo también cosas por hacer a futuro...

ㅡVaya...¿tu padres deben de estar felices por tu relación con Taehyung cierto?ㅡ otra pregunta más y llegaría a bofetearla, pero no lo haría aunque quisiera.

ㅡRose, tampoco es que esto se trate de que me preguntes lo que tu deseas, no quiero perder mi tiempo en hacerlo.

ㅡNo es nada Jae, es solo que necesito realizarlas, ¿En qué trabajan?ㅡ diablos.

 C A S I  PERFECTO | 𝓴𝓽𝓱.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora